Lexia en malaga

soturi

Forero Activo
Maldita sea, esto de no tener internet en verano me desconecta de las mejores. Acabo de venir del taller porque me avisaron de lo del alternador ( primera sorpresa y susto ) y cual es mi segunda sorpresa que me comenta el del taller lo del cierre de las puertas y alarma a traves de la maquina de citroen-peugeot y que lo vio en el foro.
Total que me meto y mi mosqueo monumental que ya esta comprado y todo.
Yo quiero participar tambien :(. ¿Hay mas listas o se acabo?
P.D. Un saludo a todos y sobre todos a los de la 1ª kedada de Antequera. Lo siento compis por mi desconexion.
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja que bueno el del taller :) seguro que me paso por ahi y reconoce mi coche a la primera ;)
Al menos se ve que club asx esta pegando fuerte y nos leen
Ahora esta el club en stand by por el verano+vacaciones pero seguro que encuentras algo sobre lexia y compras conjuntas suerte :)
 
S

sunnyo

Guest
Maldita sea, esto de no tener internet en verano me desconecta de las mejores. Acabo de venir del taller porque me avisaron de lo del alternador ( primera sorpresa y susto ) y cual es mi segunda sorpresa que me comenta el del taller lo del cierre de las puertas y alarma a traves de la maquina de citroen-peugeot y que lo vio en el foro.
Total que me emto y mi mosqueo monumental que ya esta comprado y todo.
Yo quiero participar tambien :(. ¿Hay mas listas o se acabo?
P.D. Un saludo a todos y sobre todos a los de la 1ª kedada de Antequera. Lo siento compis por mi desconexion.

Pus si ya lo saben en un concesionario oficial la informacion corre muy rapido ya que en los cursillos seguro que lo comentan...
 

anjibal

Forero Experto
mi segunda sorpresa que me comenta el del taller lo del cierre de las puertas y alarma a traves de la maquina de citroen-peugeot y que lo vio en el foro.
No entiendo esta parte del mensaje. Quieres decir que el del concesionario te animaba a que le metieses mano al coche y le pusieses la alarma y otras cositas o lo decía como la gente está metiendo mano al coche con el DB y van a perder la garantía por hacerlo
 

soturi

Forero Activo
No entiendo esta parte del mensaje. Quieres decir que el del concesionario te animaba a que le metieses mano al coche y le pusieses la alarma y otras cositas o lo decía como la gente está metiendo mano al coche con el DB y van a perder la garantía por hacerlo
Esa fue mi sorpresa. Al llevarlo por lo del alternador me comenta si quiero algo mas sobre programacion y demas,ya que estaba alli. Le digo que el coche va bien y le pregunto si se puede hacer de que el volumen de la radio suba junto con la velocidad, igual que en el seat leon que tengo. Me dice que eso no, pero que sí se puede poner lo de la alarma y cerrar las puertas automaticamente a una cierta velocidad, ya que lo habia visto en un foro y con video y todo. Pero que ellos no tienen el SW y que en la citroen -peugeot si lo tienen.

Tambien me comentó que él se suele meter en los foros para ver como esta el ambiente con el vehiculo y para tener mas contacto con todo lo relacionado con los Mitsu. Algo que lo veo fantastico. Que aun haya profesionales que se interesen por dar el mejor servicio.

Porque en la actualidad no hay personal que lo haga. Antes ibas a comprar algo y te asesoraban y sabian de lo que vendian.Ahora mas de una vez al preguntar por algo soy yo el que le da más informacion del producto al vendedor que viceversa.

Asi que esto del foro es muy pero que muy util tanto para los propietarios como para los profesionales con interes por dar un buen servicio a sus clientes.

Espero que la central tome nota y también se ponga las pilas en dar el mejor servicio a sus clientes y nos ahorremos de tener que hacer tantos bricos para cosas que podrían venir ya hechas, aunque nos metieran el coste en el precio. A mi me dicen que por 3 euros le ponen el sensor del capo y le digo que si, después de soltar mas de 20.000 € eso es ridículo. Y lo mismo con las demás cosas. Por no decir que lo podría tener de serie.

Bueno un saludo a todos.
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Estoy de acuerdo, el foro es una fuente muy importante de información y muchas veces nos frustra que los que se supone que deberían saber... No saben ni quieren.
Aunque en ciertos temas lo veo un arma de doble filo por no estar libres de miradas indiscretas que puede que un día nos perjudicasen.
 
S

sunnyo

Guest
Esa fue mi sorpresa. Al llevarlo por lo del alternador me comenta si quiero algo mas sobre programacion y demas,ya que estaba alli. Le digo que el coche va bien y le pregunto si se puede hacer de que el volumen de la radio suba junto con la velocidad, igual que en el seat leon que tengo. Me dice que eso no, pero que sí se puede poner lo de la alarma y cerrar las puertas automaticamente a una cierta velocidad, ya que lo habia visto en un foro y con video y todo. Pero que ellos no tienen el SW y que en la citroen -peugeot si lo tienen.

Tambien me comentó que él se suele meter en los foros para ver como esta el ambiente con el vehiculo y para tener mas contacto con todo lo relacionado con los Mitsu. Algo que lo veo fantastico. Que aun haya profesionales que se interesen por dar el mejor servicio.

Porque en la actualidad no hay personal que lo haga. Antes ibas a comprar algo y te asesoraban y sabian de lo que vendian.Ahora mas de una vez al preguntar por algo soy yo el que le da más informacion del producto al vendedor que viceversa.

Asi que esto del foro es muy pero que muy util tanto para los propietarios como para los profesionales con interes por dar un buen servicio a sus clientes.

Espero que la central tome nota y también se ponga las pilas en dar el mejor servicio a sus clientes y nos ahorremos de tener que hacer tantos bricos para cosas que podrían venir ya hechas, aunque nos metieran el coste en el precio. A mi me dicen que por 3 euros le ponen el sensor del capo y le digo que si, después de soltar mas de 20.000 € eso es ridículo. Y lo mismo con las demás cosas. Por no decir que lo podría tener de serie.

Bueno un saludo a todos.

Lo del volumen en velocidad se puede activar, esta en opciones de la radio y es la "SCV" en on.
Saludos.
 

picasssin

Forero Honorífico
Maldita sea, esto de no tener internet en verano me desconecta de las mejores. Acabo de venir del taller porque me avisaron de lo del alternador ( primera sorpresa y susto ) y cual es mi segunda sorpresa que me comenta el del taller lo del cierre de las puertas y alarma a traves de la maquina de citroen-peugeot y que lo vio en el foro.
Total que me meto y mi mosqueo monumental que ya esta comprado y todo.
Yo quiero participar tambien :(. ¿Hay mas listas o se acabo?
P.D. Un saludo a todos y sobre todos a los de la 1ª kedada de Antequera. Lo siento compis por mi desconexion.

Hola malagueño
por supuesto que estas en la primera lista, ya me extrañaba que no dieras señales de vida, pero en fin, nunca se sabe lo que puede pasar, en fin. El lexia lo tengo yo desde hace dos semanas pero no he podido tocarlo por falta de tiempo, y los colegas que ya han participado en la compra no se atreven de momento, asi que ponme un privado si sigues interesado
un saludo desde malaga
picasssin
 

picasssin

Forero Honorífico
Lo dicho, ayer vino el amigo Soturi y se hizo cargo del Lexia para empezar a trastearlo, asi que en una semanita mas o menos tenemos visto la alarma, la posicion global y todas las demas cosas que queramos, por lo visto trae un brico de como hacerse con la rueda de repuesto....... esto ta chupao
 

soturi

Forero Activo
Esto va por buen camino. Ya he encontrado el portatil :D. Voy lanzado,lo que me esta atrasando es leer las 35 paginas del tema para saber la mejor forma de hacerlo,ya que en la primera pone de instalar el lexia pero luego por lo visto con el DB 6.20 y unos archivos tuneados de doctaton y listo. Si no fuera asi informarme. Un saludo y espero no liarla
 
S

sunnyo

Guest
Hola soturi, es como dices ya que Anjibal ya lo posteo y creo que es el único que lo ha probado, pero si quieres ir sobre seguro puedes instalar la 6.19 y probar el cable en el coche.
Si vas sin prisas no la liaras.
Un saludo.
 

picasssin

Forero Honorífico
Esto va por buen camino. Ya he encontrado el portatil :D. Voy lanzado,lo que me esta atrasando es leer las 35 paginas del tema para saber la mejor forma de hacerlo,ya que en la primera pone de instalar el lexia pero luego por lo visto con el DB 6.20 y unos archivos tuneados de doctaton y listo. Si no fuera asi informarme. Un saludo y espero no liarla

Guenos dias compañero
como va la cosa del cablecito??? estamos ansiosos de informacion:cool: ¿va todo bien???
un saludo desde malaga
picasssin
 

juanitkm

Forero Activo
Alguien me podria decir que es eso de poner alarma con lexia?

Saludos...

PD: ahora me ire al foro expecifico a enterarme mejor.
 

soturi

Forero Activo
Bueno, llevo dos dias liados con el cacharrito. Primero instale el 6.20, me voy al coche y solo me cambia los parametros referidos a opciones del vehiculo. Pero al querer guardar los de por defecto no me dejaba, no se si hay que darle al boton del dibujo del engranaje o yo que se. La cuestion es que al no poderlas cambiar desde el DB me sali para entrar por el lexia que trae la version 6.20 y tras el test global solo me sale el parametro de injeccion y no deja hacer nada mas.
Ahora estoy instalando el 6.19 haber como va. Creo haber leido que no es necesario usar el Lexia que trae, sino que desde DB se puede cambiar todos los parametros.
Esto requiere su tiempo ya que se tarda mucho en la istalacion y un poco en usarlo, ya que va lentito.
Asi que o revienta el ASX o lo consigo. Yo soy asi.
P.D. Mi mujer me ha pedido que os pregunte si sabeis alguna pagina para descargarse papeles de divorcio online. No se porque me lo ha pedido.:confused:
 

pacguemon

Forero Activo
illo.... si no recuerdo mal, fuistes al primero que se lo dije, yo de momento estoy muy ocupado ademas que mi ignorancia en estos temas es supina:confused:

No lo digo por tí hombre...lo digo por los expertos del software.....no iba con segundas, sino todo lo contrario...
saludos
 
Arriba
"