Lexia en malaga

erpintaor

Forero Experto
Esa fue mi sorpresa. Al llevarlo por lo del alternador me comenta si quiero algo mas sobre programacion y demas,ya que estaba alli. Le digo que el coche va bien y le pregunto si se puede hacer de que el volumen de la radio suba junto con la velocidad, igual ................

prueba dejando el boton de la radio derecho pulsado hasta que aparezca un nombre raro gracenote, si no me equivoco y la opcion es una mas rara todavia que aparece en off, cuando aparezca esa palabra pulsa como si fueras buscando por el menu
 

soturi

Forero Activo
Ya lo he conseguido. Lo de anular el chivato del cinturon,poner alarma a una velocidad no lo he encontrado. Pero lo demas esta todo. Asi que ¿ a quien le toca? :D
 

pacguemon

Forero Activo
Ya lo he conseguido. Lo de anular el chivato del cinturon,poner alarma a una velocidad no lo he encontrado. Pero lo demas esta todo. Asi que ¿ a quien le toca? :D

Hombre....lo suyo sería quedar contigo, que ya sabes donde trastear y que nos hagas los cambios....di un día que puedas y nos adaptamos a tu horario....:eek:...si es que te va bien,

Saludos
 

soturi

Forero Activo
Id mirando lo que quereis cambiar para ir a tiro fijo. Lo de avisar la velocidad no lo puedo poner o no se puede y lo del cinturon aun no lo he mirado. El resto os hago virguerías. El mio lo hice con el 6.19 con ustedes voy a probar la version 6.22 :D. Este finde voy a sevilla a por la rueda. A ver si para el sabado de la semana que viene lo hacemos. Decidme cuantos sois para ver el tiempo que hace falta.
 

picasssin

Forero Honorífico
Id mirando lo que quereis cambiar para ir a tiro fijo. Lo de avisar la velocidad no lo puedo poner o no se puede y lo del cinturon aun no lo he mirado. El resto os hago virguerías. El mio lo hice con el 6.19 con ustedes voy a probar la version 6.22 :D. Este finde voy a sevilla a por la rueda. A ver si para el sabado de la semana que viene lo hacemos. Decidme cuantos sois para ver el tiempo que hace falta.

me apunto para el sabado que viene, tu dices a que hora
 

erpintaor

Forero Experto
hay espetos????? me apunto (ojala fuera cierto jejejehehe)
 

tatin

Forero Activo
Que pasa picha menos mal que haces algo medio en condiciones.Cuando vas a sevilla? Me gustaria veros, hace mucho que no se de vosotros,y cuentame lo de la rueda que yo tambien quiero una ya que el mariquita de picassin no me la consigue
Un saludo para ti y tu familia, bueno y para TODOS
 

tatin

Forero Activo
Hola picassin! para el puente del Pilar una quedadita no estaria mal nooooo y toqueteamoslos coches un ratito seria buena idea,lo tengo libre pero libre tu ya sabes, sin que la parienta pringue por lo menos por ahora.
Un saludo
 

picasssin

Forero Honorífico
Que dias puedes? Por si te lo hago a ti y asi el sabado tenemos menos prisa

cuando tu quieras, si es por la tarde a primera hora mejor, dame un toquecillo y quedamos, lo digo porque para el amigo Fintroll de momento es dificil que venir asi que si yo se, me puedo llegar un sabado o un domingo a algeciras y apañamos al paco , finntrol y al tatin que es un poco marikita
 

picasssin

Forero Honorífico
PAra usar este sistema es necesario tener el MMCS?

Saludos...

Hola juan
no es un sistema, es un aparatejo, que utilizan los concesionarios oficiales, para cambiar ciertos parametros del coche que vienen instalados de fabrica.
como por el foro tenemos a mogollon de cerebritos, uno de ellos localizo este aparato, y estamos configurando nuestro asx a nuestro gusto, por ejemplo, el coche tiene instalado alarma anti-robo, pero no esta operativa, no se sabe porqué, pues bien, con este equipo, hacemos que funcione, y muchisimas cosas mas, te recomiendo que leas el hilo correspondiente, que lo comprenderas mucho mejor todo el tema.
por supuesto, pregunta todo lo que quieras, que aqui estamos todos para ayudarnos mutuamente
un saludo desde malaga
picasssin
 
Arriba
"