picasssin
Forero Honorífico
picassin no te tomes todas las cervecitas que yo tambien quiero alguna,pero con langostinitos noooo!
y como se te olviden..... te enteras
picassin no te tomes todas las cervecitas que yo tambien quiero alguna,pero con langostinitos noooo!
bueno.... soy un desastre con el ingles, ahora resulta que no viene por correo que ha llegado por DHL y que esta en malaga desde el jueves pasado, mañana ire a por nuestro queridisimo LEXIA y el primero que quiera empezar a trastearlo, pues que me lo diga para entregarselo
un saludo a todos desde malaga
picasssin
yo es`pero una quedada y que me lo trasteen mejor alguien qu ya lo alla hecho por qque yo soi un poco tollo
A mi no me ha quedado muy claro, corrígeme si me equivoco, el lexia es un cable y un software que podemos usar para trastear algunas funciones de nuestros asx, eso más o menos lo tengo claro, pero que vale 80 euros? o que uniendo a unos pocos sale por 80 euros....en fin sea de la manera que sea me interesa entrar en el tema este del lexia.
Yo no soy el mas indicado, para explicar nada del asunto lexia.
Pero dispones de toda la informacion en el tema:
Modificación de opciones con Lexia-3
Esta es una discusión para el tema Modificación de opciones con Lexia-3 en el foro Lexia, bajo la categoría Bricos; Damas y caballeros,me complace poder compartir con todos vosotros, de forma preliminar, la información recabada hasta ahora, sobre la modificación de parámetros de nuestro vehículo mediante la interfaz Lexia-3 (clones chinos). Para saber más de ...
Oye Picassin, he estado viendo que Dgjboy está superenterado con esto del lexia; no sería conveniente que quedaramos con él y nos diera unas clases magistrales?????