Llamadme friki... brico 3D

seven

Moderador
Miembro del equipo
por ahora voy haciendo unas cosillas que para mi son muy utiles, pero para los profanos son inservibles, como unas pinzas para mantener fijos los alerones de las alas en el transporte, y unos calces para las ruedas, estos ultimos son solo adornos, pero mañana os enseñaré lo chulis que quedan
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
esto es una tuerca evolucionada de la que compré en aliexpress para tapar la rosca de los amortiguadores delanteros, no he llegado a imprimirla, pero si a alguno le mola más que el tapón... os la paso.
Tuerca ASX.jpg

tiene rosca M12 para roscarla al vastago que asoma
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
por ahora voy haciendo unas cosillas que para mi son muy utiles, pero para los profanos son inservibles, como unas pinzas para mantener fijos los alerones de las alas en el transporte, y unos calces para las ruedas, estos ultimos son solo adornos, pero mañana os enseñaré lo chulis que quedan

bueno, como os prometí, aqui os dejo las fotos de las pijadillas que hice ayer:
CAM01149.jpg CAM01153.jpg CAM01157.jpg CAM01158.jpg

vistos asi, no dice mucho, pero cuando vuelva a llevar este pájaro a la pista, seguro que lucen un poco mejor
P9040015.JPG
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

seven

Moderador
Miembro del equipo
ayer después de un prototipo inicial, conseguí realizar con exito la pieza que necesitaba para uno de mis aviones casi puedo de decir que ya he amortizado la impresora 3D, porque sin esta pieza que se me rompió y que es imposible conseguirla de otra forma, el avion no podía volar.

Aqui os dejo fotos del resultado final:
CAM01161.jpg CAM01162.jpg
y esta es la pieza original que tiene en la otra rueda simétrica:
CAM01163.jpg

el amarillo no es el mismo, pero eso ya no me importa.
 

twins

Forero Experto
Te quedo estupenda, solo queda volar de nuevo.
 

davidvv

Forero Activo
Yo tengo una peticion para los brico 3d maniacos del foro.
La idea es una tapa para nuestro querido guardapolvo, pero con 2 botones.
El caso es desmontar la que viene, desmontar el mando del garage y crearle al mando una "carcasa" 3d que encaje perfectamente en ese hueco y asi integrar el mando en el coche.
Y a ser posible incluso sacarle la alimentacion de algun cablecico suelto ;)
incluso otra idea seria poder integrarlo en alguno de los "botones" que estan deshabilitados al lado del control de traccion.
Yo pagaria por algo asi...
quiza pudierais venderlo en aliexpress y todo XDDD
 
Arriba
"