Luces OSRAM HB3 Carretera

KaiKs

Forero Experto
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
destacar que esas son las halogenas del challenge y que si os fijais al final del video cuando prueba las lueces frente a la valla, el foco derecho lo tiene unos 5 cms más bajo que el izquierdo, las proyecciones no coinciden en la horizontal, y que tiene la luna rajada!!! toca webs que es uno...
 

KaiKs

Forero Experto
destacar que esas son las halogenas del challenge y que si os fijais al final del video cuando prueba las lueces frente a la valla, el foco derecho lo tiene unos 5 cms más bajo que el izquierdo, las proyecciones no coinciden en la horizontal, y que tiene la luna rajada!!! toca webs que es uno...

Este no llamo a joseba de carglass :roflmao::roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Bueno adjunto unas fotos de la luz halógena amarillenta que llevamos como largas/carretera/largo alcance.

Estoy barajando la posibilidad de meter esas osram o philips blancas o algún kit led veré a ver :roflmao::roflmao:

HhWbGJT.jpeg

iBgcrGX.jpeg

3ekVCB7.jpeg

4HBq9pu.jpeg
 

Galaico

Forero Experto
Kit LED HB3 9005 para coche y moto (Color blanco puro) - KIT LED COCHE

Kit LED HB3 9005 para coche y moto (Color blanco puro)
hb3 led

Kit conversión a LED en HB3 9005. Color totalmente blanco. Quitar bombillas halógenas antiguas y poner estas nuevas de LED. Ilumina como un kit de xenon pero es tecnología LED. Carga al instante

89,99 €

Ref: 1298
Fabricante: ZesfOr

Última novedad del mercado!

Características del kit led hb3:
- 1800 lúmenes por bombilla
- Duración: 50.000 horas.
- Temperatura de trabajo: -20º +40º
- Tensión: 12V
 

KaiKs

Forero Experto
Kit LED HB3 9005 para coche y moto (Color blanco puro) - KIT LED COCHE

Kit LED HB3 9005 para coche y moto (Color blanco puro)
hb3 led

Kit conversión a LED en HB3 9005. Color totalmente blanco. Quitar bombillas halógenas antiguas y poner estas nuevas de LED. Ilumina como un kit de xenon pero es tecnología LED. Carga al instante

89,99 €

Ref: 1298
Fabricante: ZesfOr

Última novedad del mercado!

Características del kit led hb3:
- 1800 lúmenes por bombilla
- Duración: 50.000 horas.
- Temperatura de trabajo: -20º +40º
- Tensión: 12V

gracias!! al final en ali las he pillado por 15€ un kit led para probar el tema es que encaje y cierre la tapa prefiero probar con unas así malillas jajja
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
al final estas las del compañero para probar luego ya cambiare a led jajaj

ya contare a ver que tal en estos días:laugh:
8WCEYoq.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto
Ligeramente menos amarillas pero potencia de luz poco se nota... para 12€ que valen.. jajaj siguiente fase probar unas de led a ver qué tal.. Ya contare:roflmao::roflmao:

adjunto imagen creo que se nota un poco la diferencia pero a nivel de mirar a la carretera no se nota

mlBkz7R.jpeg
 
Última edición:

twins

Forero Experto
No se si me parece a mi, pero yo creo que sí da más.
 

KaiKs

Forero Experto
No se si me parece a mi, pero yo creo que sí da más.
Si miras al foco si el efecto con el movil es mayor pero luego miras hacia delante y nada, quería hacer fotos pero con el móvil es una mierda jajaja

Me he ido a un parking grande con fondo y he puesto las de serie luego unas de estas nuevas y haciendo esto y mirando etc todo el rato no tenia ni más angulo ni más altura ni profundidad sinceramente cierto es que el xenon ya pilla mucho.

por 12€ podeis probar oye no se pierde tanto jajaj yo probaré led a ver qué tal y luego barra de 400watios al techo como me apures jajaj:roflmao:
 

Jose M.

Forero Activo
Si miras al foco si el efecto con el movil es mayor pero luego miras hacia delante y nada, quería hacer fotos pero con el móvil es una mierda jajaja

Me he ido a un parking grande con fondo y he puesto las de serie luego unas de estas nuevas y haciendo esto y mirando etc todo el rato no tenia ni más angulo ni más altura ni profundidad sinceramente cierto es que el xenon ya pilla mucho.

por 12€ podeis probar oye no se pierde tanto jajaj yo probaré led a ver qué tal y luego barra de 400watios al techo como me apures jajaj:roflmao:
Perdón por tardar en responder pero me faltan horas en el día, lo que apunte cuando las puse, no se nota muchísimo la diferencia pero si la hay, la luz es mas blanca sin llegar a luz día, si alcanzan un poco más pero no tanto como dice la caja y al menos de momento siguen funcionando, es una leve mejora que al final es la suma de todo, por el importe que era, la verdad que no merece mucha decisión. En cuanto pueda y vea como subiré fotos de todo, incluidas las Día que me llegaron (Las Calais) que esas si se notan.

Un saludo.
 
Arriba
"