Quisiera saber la página donde cuestan 1 euro ,gracias y un saludo
las del enlace si esta acabada pero hay mas tiendas con ese precio.
por cierto ayer mismo recibi las lamparas y son exactamente iguales a las de tempestatuning ,eso si estas ultimas te salen casi 15 euros más caras por lampara y son las mismas.las he probado con fuente y encienden, estas tb hay que rectificarlas para adaptarlas al foco y conector.menudo ladrón el tempestatuning este.
por cierto ayer mismo recibi las lamparas y son exactamente iguales a las de tempestatuning ,eso si estas ultimas te salen casi 15 euros más caras por lampara y son las mismas.las he probado con fuente y encienden, estas tb hay que rectificarlas para adaptarlas al foco y conector.menudo ladrón el tempestatuning este.
Gracias por el enlace, chemasx!Mirar este enlace sobre bombillas Amazon.com: 5W White 68-SMD P13W LED Daytime Fog Lights Bulbs Chevy Camaro w/HID
Ahora que lo mencionas, es cierto!Dictaron estas tienen 68 leds te has fijado bien?
En nombre de tod@s l@s forer@s, gracias por registrarte y aclarar la cuestión.Buenas!
Soy Tempesta48, administrador de Tempesta Tuning. Espero que no os moleste que me haya registrado a pesar de no tener un ASX. No suelo hacerlo si no se me invita a ello porque no quiero que piense la gente que sólo me registro para sacar provecho. En este caso he querido hacerlo para aclarar algunas cosas, que enumeraré a continuación.
1) Me ha costado pocos minutos ver que esa oferta de la pareja de P13W a $1 caducó el año pasado. También he visto que es una tienda que lo vende todo a 1 dólar, como si fuera una especie de restos de stock.
2) El producto a simple vista es el mismo, por lo que los que las hayais conseguido y os funcionen bien, habéis triunfado.
3) Gracias a los comentarios de algunos foreros, tanto los buenos comentarios como los malos, porque me habéis dado la oportunidad de explicaros por qué pasan estas cosas. En ningún momento he dudado de mis precios ni de mis productos, pero al verlas a 1 dólar me ha extrañado mucho y he querido ver el por qué. He aprovechado para ver otras tiendas que comentáis, alguna francesa por ejemplo, que las vende a 11.9... la unidad más portes, otras en EEUU. No voy a entrar a valorar el hecho de que unos sean precios por unidad, otras de fuera de la UE, etc. Cada uno es libre de comprar donde quiere, faltaría más, pero los problemas que vosotros podéis tener al comprar una sola pareja, los puedo tener yo multiplicados por todo el stock que tengo. No todas las bombillas son iguales aunque exteriormente lo parezcan o porque lleven el mismo envoltorio, que generalmente compran a otras empresas dicho sea de paso. No todos los fabricantes dan el mismo soporte cuando algo falla y he visto muchos comentarios en muchos sitios del estilo "total, por lo que me ha costado, no voy a reclamar". Así se lucran estas empresas y cuando tienen mala fama, cambian de nombre o de especialización. Lo sé porque a mi me pasó con un proveedor, que todavía de vez en cuando intenta colocarme sus productos bajo otro nombre.
Bueno, tampoco quisiera extenderme demasiado pero aprovecho para decir, que ya que estoy aquí registrado, que si alguien tiene cualquier duda sobre iluminación para su ASX o cualquier problema con alguno de mis productos, podéis contactar conmigo que intentaré responder a la mayor brevedad posible.
Sin más, un saludo a tod@s l@s forer@s!
Yo te contesto y me adelanto.Hombreeeee!! Bienvenido Tempesta!!! pues yo te voy a poner a prueba jeje....creo que en este mismo hilo comenté que las lámparas de luz de día p13 que os compré, después de vérmelas y deseármelas para montarlas (horas, de verdad pero eso evidentemente no es ni vuestra culpa ni vuestro problema) descubrí para mi disgusto que una tira de leds de las que vienen de 3 en 3 estaba fundida, así que mi P13-18 leds, se ha convertido en P13-15leds
Nuestro compañero doc me comentó que os reclamase, que seguramente me enviaríais una nueva, pero yo en ese momento lo ví difícil ya que había "tratado" ligeramente la lámpara, y no lo hice.....mójate, que hubieras hecho en caso de una reclamación???
Gracias y un saludo!!