Luz de día tipo led

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Quisiera saber la página donde cuestan 1 euro ,gracias y un saludo

Aaaay cuánto cuesta leer!
smash.gif

Aquí lo tienes, estaba 2 páginas atrás. Sin embargo, parece que la venta ya ha acabado.

Saludos!

peri

Forero Activo
las del enlace si esta acabada pero hay mas tiendas con ese precio.
por cierto ayer mismo recibi las lamparas y son exactamente iguales a las de tempestatuning ,eso si estas ultimas te salen casi 15 euros más caras por lampara y son las mismas.las he probado con fuente y encienden, estas tb hay que rectificarlas para adaptarlas al foco y conector.menudo ladrón el tempestatuning este.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
por cierto ayer mismo recibi las lamparas y son exactamente iguales a las de tempestatuning ,eso si estas ultimas te salen casi 15 euros más caras por lampara y son las mismas.las he probado con fuente y encienden, estas tb hay que rectificarlas para adaptarlas al foco y conector.menudo ladrón el tempestatuning este.

No lo sé...
He estado buscando y no encuentro por 1€...

Huesi

Forero Experto

Hombre, tampoco es cuestion de llamar ladron al del tempestatuning ese, vamos, que el chino (que seguramente tiene esclavos en la fabrica cobrando 2 euros a la semana) te las este vendiendo por 1 euro, no quiere decir que el otro te este engañando.

Seguramente el de TEmpestatuning estara pagando sus impuestos, si tiene un local abierto estara pagando el local, el seguro obligatorio, tendra que tener sus extintores, salida de emergencia, plan de emergencia, tendra que cumplir la ley de proteccion de datos obligatoria LOPD, estara pagando sus autonomos, si tiene trabajadores aparte de lo que le retienen a ellos el estara pagando los seguros sociales, a final de año hacienda reclamara su 30%, y bueno, puedo seguir toda la noche diciendote las normativas y los pagos que hay que hacer para montar una empresa, llamarlo ladron creo que es cuanto menos incorrecto, que paguen los chinos lo mismo que los empresarios de aqui y entonces empezamos a hablar de ladrones.

Por cierto, TODOS, me incluyo, aunque yo ultimamente me estoy quitando, tendemos a comprar barato compradole a los chinos, misteriosamente la gente va perdiendo su empleo, tu compras zapatos chinos, gente de España pierde empleo, tu compras bombillas chinas, el mayorista, distribuidor, almacenista, despiden gente....... mientras vemos al resto caer nos da un poco igual..... pero recuerda, algun dia seras TU..... ahi lo dejo..... cuando compramos barato barato nos ahorramos unos eurillos, pero aparte de perder en calidad y servicio , tambien perdemos en otras cosas intangibles a corto plazo.... pensad en ello y no me refiero solo en comprarle a los chinos, tambien me refiero a otro tipo de tiendas.

Saludos

Última edición:

rul

Forero Activo

hola peri, solo decirte que el "ladron" este de tempestatuning es MI CUÑADO. como bien dice HUESI, mi cuñado no tiene local ni trabajadores, pero si que es autonomo y bien paga todos sus impuestos, autonomos etc, coso que los chinos creo que no saben ni lo que es eso. puede que las venda mas caras que en otros sitios, pero tiene sus motivos y tampoco creo que tengas tantos problemas de envios(tiempo y calidad del envio)

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Antes que nada, pediría a l@s forer@s abstenerse de descalificar, insultar o desprestigiar a cualquier vendedor, tienda, conce, etc, cuando no se tiene la certeza de que se actúa de mala fe, porque luego, hay gente que se ve ofendida, y con razón.

Dicho esto, emitiré mi opinión.

En parte, estoy de acuerdo con Huesi, pero no en todo.

Personalmente he comprado las bombillas en Tempestatuning. En su momento, no me sentí timado, porque los precios eran más o menos parecidos en todos los sitios.

La calidad de las bombillas, son normalitas, calidad china para entendernos, con un envoltorio normalillo. Una de las bombillas, no me funcionaba porque tenía una de las patillas mal soldadas. Total, que le he enviado un mail a Tempestatuning, el cuál ha sido contestado de manera muy amable haciéndose responsable del presunto fallo. En resumen, le soldé la patilla, funcionó la bombilla y la puse igual.

El pedido me ha costado casi 50 €, 46,85 € para ser más exactos y el producto me ha parecido carísimo por lo que es.

Por otra parte, he comprado las bombillas de 1 €. Por 5 € las tenía en mi casa. La presentación de las bombillas (no se si porque vienen del culo del mundo) me ha parecido muy superior, con un envoltorio a medida, y cubiertas de papel de burbujas. La calidad, la misma si no superior. No noto diferencia, y a diferencia de las primeras, éstas funcionaron bien de entrada.

A lo que voy, mi opinión es un término medio entre la de Huesi, y la de peri. Entiendo las razones esgrimidas por Huesi, sin embargo, entiendo también las mías. Pagar 10 veces más, por unas bombillas que son las mismas, no lo veo normal. No llego al punto de decir que me han robado, pero imaginaros mi cara cuando recibí las mismas bombillas alternativas, pagando sólo el 10 %!

Mi padre es autónomo y entiendo lo de los gastos, impuestos, local, empleados, etc. pero personalmente, seguiré comprando donde la relación calidad-producto me sea favorable a mi bolsillo.

Más cuando la diferencia de precio es tan bestial.

Si tenéis ganas de discutir este tema, os propongo abrir un Tema nuevo acerca de si debemos o no comprar a mayoristas on-line en detrimento de vendedores autónomos locales, pero dejemos este hilo para la discusión de las bombillas.

Un saludo a tod@s.

peri

Forero Activo
mi intencion no era ni mucho menos ofender, pero si que esperaba es que unas lamparas que valen 10 veces más, al menos fueran de alguna marca reconocida y no las mismas que compras en ebay o dealextreme. con respecto a los moralistas yo todas las lamparas las compre en tempestatuning por la seguridad que me da una tienda sobre todo con el tema de la calidad y la garantia .y se de sobra lo que es tener un negocio y lo que conlleva.no creia que para opinar en tono jocoso o ironico tenia que tener estrellas.
sin más un saludo a todos y de nuevo perdón si he ofendido a alguien.

Tempesta48

Forero Activo
Buenas!

Soy Tempesta48, administrador de Tempesta Tuning. Espero que no os moleste que me haya registrado a pesar de no tener un ASX. No suelo hacerlo si no se me invita a ello porque no quiero que piense la gente que sólo me registro para sacar provecho. En este caso he querido hacerlo para aclarar algunas cosas, que enumeraré a continuación.

1) Me ha costado pocos minutos ver que esa oferta de la pareja de P13W a $1 caducó el año pasado. También he visto que es una tienda que lo vende todo a 1 dólar, como si fuera una especie de restos de stock.

2) El producto a simple vista es el mismo, por lo que los que las hayais conseguido y os funcionen bien, habéis triunfado.

3) Gracias a los comentarios de algunos foreros, tanto los buenos comentarios como los malos, porque me habéis dado la oportunidad de explicaros por qué pasan estas cosas. En ningún momento he dudado de mis precios ni de mis productos, pero al verlas a 1 dólar me ha extrañado mucho y he querido ver el por qué. He aprovechado para ver otras tiendas que comentáis, alguna francesa por ejemplo, que las vende a 11.9... la unidad más portes, otras en EEUU. No voy a entrar a valorar el hecho de que unos sean precios por unidad, otras de fuera de la UE, etc. Cada uno es libre de comprar donde quiere, faltaría más, pero los problemas que vosotros podéis tener al comprar una sola pareja, los puedo tener yo multiplicados por todo el stock que tengo. No todas las bombillas son iguales aunque exteriormente lo parezcan o porque lleven el mismo envoltorio, que generalmente compran a otras empresas dicho sea de paso. No todos los fabricantes dan el mismo soporte cuando algo falla y he visto muchos comentarios en muchos sitios del estilo "total, por lo que me ha costado, no voy a reclamar". Así se lucran estas empresas y cuando tienen mala fama, cambian de nombre o de especialización. Lo sé porque a mi me pasó con un proveedor, que todavía de vez en cuando intenta colocarme sus productos bajo otro nombre.

Bueno, tampoco quisiera extenderme demasiado pero aprovecho para decir, que ya que estoy aquí registrado, que si alguien tiene cualquier duda sobre iluminación para su ASX o cualquier problema con alguno de mis productos, podéis contactar conmigo que intentaré responder a la mayor brevedad posible.

Sin más, un saludo a tod@s l@s forer@s!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hombreeeee!! Bienvenido Tempesta!!! pues yo te voy a poner a prueba jeje....creo que en este mismo hilo comenté que las lámparas de luz de día p13 que os compré, después de vérmelas y deseármelas para montarlas (horas, de verdad pero eso evidentemente no es ni vuestra culpa ni vuestro problema) descubrí para mi disgusto que una tira de leds de las que vienen de 3 en 3 estaba fundida, así que mi P13-18 leds, se ha convertido en P13-15leds :(

Nuestro compañero doc me comentó que os reclamase, que seguramente me enviaríais una nueva, pero yo en ese momento lo ví difícil ya que había "tratado" ligeramente la lámpara, y no lo hice.....mójate, que hubieras hecho en caso de una reclamación???:p

Gracias y un saludo!!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas!

Soy Tempesta48, administrador de Tempesta Tuning. Espero que no os moleste que me haya registrado a pesar de no tener un ASX. No suelo hacerlo si no se me invita a ello porque no quiero que piense la gente que sólo me registro para sacar provecho. En este caso he querido hacerlo para aclarar algunas cosas, que enumeraré a continuación.

1) Me ha costado pocos minutos ver que esa oferta de la pareja de P13W a $1 caducó el año pasado. También he visto que es una tienda que lo vende todo a 1 dólar, como si fuera una especie de restos de stock.

2) El producto a simple vista es el mismo, por lo que los que las hayais conseguido y os funcionen bien, habéis triunfado.

3) Gracias a los comentarios de algunos foreros, tanto los buenos comentarios como los malos, porque me habéis dado la oportunidad de explicaros por qué pasan estas cosas. En ningún momento he dudado de mis precios ni de mis productos, pero al verlas a 1 dólar me ha extrañado mucho y he querido ver el por qué. He aprovechado para ver otras tiendas que comentáis, alguna francesa por ejemplo, que las vende a 11.9... la unidad más portes, otras en EEUU. No voy a entrar a valorar el hecho de que unos sean precios por unidad, otras de fuera de la UE, etc. Cada uno es libre de comprar donde quiere, faltaría más, pero los problemas que vosotros podéis tener al comprar una sola pareja, los puedo tener yo multiplicados por todo el stock que tengo. No todas las bombillas son iguales aunque exteriormente lo parezcan o porque lleven el mismo envoltorio, que generalmente compran a otras empresas dicho sea de paso. No todos los fabricantes dan el mismo soporte cuando algo falla y he visto muchos comentarios en muchos sitios del estilo "total, por lo que me ha costado, no voy a reclamar". Así se lucran estas empresas y cuando tienen mala fama, cambian de nombre o de especialización. Lo sé porque a mi me pasó con un proveedor, que todavía de vez en cuando intenta colocarme sus productos bajo otro nombre.

Bueno, tampoco quisiera extenderme demasiado pero aprovecho para decir, que ya que estoy aquí registrado, que si alguien tiene cualquier duda sobre iluminación para su ASX o cualquier problema con alguno de mis productos, podéis contactar conmigo que intentaré responder a la mayor brevedad posible.

Sin más, un saludo a tod@s l@s forer@s!
En nombre de tod@s l@s forer@s, gracias por registrarte y aclarar la cuestión.

Como ya habrás leído, yo he sido uno de los que te ha comprado las bombillas, y en su momento he agradecido el soporte que me has dado al enviarte un mail reclamándote el malfuncionamiento de una de ellas.

La oferta de 1 u$s, efectivamente ha caducado, y yo he sido uno de los que las ha comprado (la pareja por 4,80 u$s puestas en casa), para tenerlas de repuesto. Solamente las he probado un rato, y funcionan muy bien.

Las tuyas las llevo puestas desde hace meses, y ningún problema hasta ahora.

Respecto al tema en cuestión, agradezco personalmente que te hayas molestado en escribir y explicar, y pido disculpas en nombre del Club, si te has podido sentir ofendido por algún comentario que, seguro, no era esa su intención.

Un saludo!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombreeeee!! Bienvenido Tempesta!!! pues yo te voy a poner a prueba jeje....creo que en este mismo hilo comenté que las lámparas de luz de día p13 que os compré, después de vérmelas y deseármelas para montarlas (horas, de verdad pero eso evidentemente no es ni vuestra culpa ni vuestro problema) descubrí para mi disgusto que una tira de leds de las que vienen de 3 en 3 estaba fundida, así que mi P13-18 leds, se ha convertido en P13-15leds :(

Nuestro compañero doc me comentó que os reclamase, que seguramente me enviaríais una nueva, pero yo en ese momento lo ví difícil ya que había "tratado" ligeramente la lámpara, y no lo hice.....mójate, que hubieras hecho en caso de una reclamación???:p

Gracias y un saludo!!
Yo te contesto y me adelanto.
Yo reclamé y me ha dicho que le envíe la lámpara y que si no funcionaba, me la cambiaba. En tu caso, no creo que lo hubiera hecho, luego de limar el disco y cortar la base.
En fin, esperemos su respuesta.
Siempre es un placer volver a leerte!
Saludos wylon!

Tempesta48

Forero Activo
Buenas!

Supongo que con "tratado" te refieres a haberlas lijado o algo, no? Si es así no creo que haya problema en meterlas en garantía y repararlas o cambiarlas si fuera necesario (todas mis bombillas de leds tienen un año de garantía). Si quieres, para no desviar el tema en este hilo, envíame un privado y hablamos, ok?

Un saludo!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ok tempesta, te envío priv. y amplío info.

Gracias y saludos :)

Tempesta48

Forero Activo
doctaton, o para quien sirva, si la bombilla se ha modificado de tal forma que afecta a su funcionamiento es difícil meterla en garantía. Ahora bien, sí sólo se ha limado un poco para que encaje mejor y no se ha tocado para nada los leds o el sistema eléctrico de la bombilla, siempre intento meter el producto en garantía. La garantía la da el fabricante, por lo que yo siempre me pongo de parte del cliente en la medida de lo posible.

Por cierto doctaton, no acepto tus disculpas... pero porque no me las tienes que dar. Son cosas que pasan y hablando se entiende la gente. Sólo con el hecho de dejarme hablar aquí y explicarme, tengo más que suficiente.

OK wylon, estamos en contacto.

Buenas noches!

Última edición:

Huesi

Forero Experto
Esto es lo mas importante de comprar en un sitio de confianza, que se da la cara, no siempre, pero generalmente tienes a quien reclamar y te suelen atender, los chinos saben que te lo mandan, si funciona bien vale, si no te dicen que se lo mandes a china y te lo cambian, jajaja, que chiste.

Si la lampara led te explota (Es un ejemplo, evidentemente no te va a explotar) y causa daños, vete a buscar al chino que te la vendio.

Aparte de eso, lo que pagas de mas va generar riqueza y emepleo en el pais, lo que luego revierte en todos nosotros.

Por ultimo aclarar que yo ni conozco, ni he comprado jamas en tempestatuning, es mi punto de vista.

"