Luz de día tipo led

Huesi

Forero Experto
mi intencion no era ni mucho menos ofender, pero si que esperaba es que unas lamparas que valen 10 veces más, al menos fueran de alguna marca reconocida y no las mismas que compras en ebay o dealextreme. con respecto a los moralistas yo todas las lamparas las compre en tempestatuning por la seguridad que me da una tienda sobre todo con el tema de la calidad y la garantia .y se de sobra lo que es tener un negocio y lo que conlleva.no creia que para opinar en tono jocoso o ironico tenia que tener estrellas.
sin más un saludo a todos y de nuevo perdón si he ofendido a alguien.

Peri, yo no intento darte lecciones de moral porque no soy quien, solo queria decirte que me parecia un poco fuerte llamar ladron a ellos, porque imagino que no te estaran robando, no se lo que ganaran de las lamparas, pero vamos, imagino que mas bien poco.

Por otro lado decirte que no entiendo lo que comentas de las estrellas, tu eres libre de decir lo que quieras igual que el resto de foreros, yo en ningun momento te he dicho tengo mas estrellas que tu o soy mas guay que tu porque he escrito mas, asi que en ese aspecto estate tranquilo que aqui no va de "rangos" la cosa, sientete libre para opinar lo que pienses.

Saludos!

peri

Forero Activo
tempesta48 ,disculpa por la posible ofensa como ya dije era en tono coloquial y no hacia falta sacarle tanta punta al asunto, sin más saludos y por favor hablemos de luces y dejemos las sombras.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Apoyo la moción de peri.
Hablemos SÓLO de las luces de día en este Tema, y dejemos cuestiones de ética, moral, o como queráis llamarlo, para otro hilo.
Al que le interese, por supuesto es libre de abrir un tema nuevo para discutirlo, pero no desvirtuemos este hilo que es sólo de luces de día.

cortsan

Forero Activo
Joer!, llevo 20 minutos leyendo las dos últimas páginas del hilo y tiene su tela, no ha venido mal los comentarios de peri, porque al final se aclara y se sacan cosas positivas, como el tener un profesional asesorandonos y dando su punto de vista...bueno una vez dicho esto, yo he tenido la suerte de hacer un pedido de las de 1 euro que hice el día 24 de enero, lo curioso fue que al día siguiente ya no estaba el enlace y me quedé dudando si me las enviarían o no...pero al par de días, el proveedor me envío correo confirmandome el pedido...o sea que en breve tendré los led de 1 euro por aquí...
Saludos!

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

Yo particularmente, preferi comprar las luces a Tempesta Tuning, por proximidad, y si hay un problema, como yo tuve, el por la proximidad conmigo, me lo soluciono, ademas es una persona, seria y cumplidora.
En cuanto a los precios, es un tema peliagudo, pues en China, hay el estandar de fabricacion dijeramos ""normal"", y malo, si el que te lo vende tirado de precio, es el malo vas apañado.
Esta es mi opinion.

Saludos Luis

Tempesta48

Forero Activo
Yo no sé cuantos fabricantes hay de estas bombillas pero yo sólo he encontrado uno, que son las que tengo en stock.

Soy consciente de que no encajan a la perfección pero siempre estoy buscando a ver si encuentro otras mejores para vuestros coches, aunque no dudo que las que tengo ahora vayan bien para otros modelos, sin modificar.

Si alguien encuentra alguna foto o algo de unas que digan que encajan bien, si quiere se puede poner en contacto conmigo a ver si tirando del hilo puedo llegar a contactar con el fabricante. Podéis probarlo vosotros mismos si pensáis que os saldrá más económico pero generalmente los fabricantes trabajan con un pedido mínimo y si no lo tiene, seguramente sea un revendedor asiático.

Un saludo!

Tempesta48

Forero Activo
Gracias por los enlaces. Los de pacguemon son todos revendedores, por lo que si puedo saltármelos mejor, ya que para comprar a un revendedor de Asia, ya intento llegar directamente hasta el fabricante. El que pone Chemasx no recuerdo si ya lo miré (porque como bien dice pacguemon, veo tantos que ya no sé si los he visitado o no), pero me informaré a ver.

Cualquier duda que tengáis o si os puedo echar una mano en algo, ya sabéis, eh!

Un saludo!

pacguemon

Forero Activo
Gracias por los enlaces. Los de pacguemon son todos revendedores, por lo que si puedo saltármelos mejor, ya que para comprar a un revendedor de Asia, ya intento llegar directamente hasta el fabricante. El que pone Chemasx no recuerdo si ya lo miré (porque como bien dice pacguemon, veo tantos que ya no sé si los he visitado o no), pero me informaré a ver.

Cualquier duda que tengáis o si os puedo echar una mano en algo, ya sabéis, eh!

Un saludo!

Ok , ya me imaginaba...pero nunca se sabe.

Saludos y gracias por el ofrecimiento

Tempesta48

Forero Activo
Tempesta48 tienes hasta bombillas p13 w 68 leds que e puesto una foto

No, pero precisamente antes estaba pensando si saldrían mejores que las de 18 leds. El tipo de led es diferente e ilumina menos, pero al montar 68, yo creo que sí podría llegar a iluminar con más intensidad. Me lo tendría que mirar con más detenimiento. También las hay de otros tipos de leds, a parte de la que has puesto tú, pero tampoco las he probado.

Lo que sí podría hacer es pedir varias muestras y que quien quisiera las probara. Lo ideal sería que fuese de la zona de Barcelona, para ahorrarnos portes.

Un saludo!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No, pero precisamente antes estaba pensando si saldrían mejores que las de 18 leds. El tipo de led es diferente e ilumina menos, pero al montar 68, yo creo que sí podría llegar a iluminar con más intensidad. Me lo tendría que mirar con más detenimiento. También las hay de otros tipos de leds, a parte de la que has puesto tú, pero tampoco las he probado.

Lo que sí podría hacer es pedir varias muestras y que quien quisiera las probara. Lo ideal sería que fuese de la zona de Barcelona, para ahorrarnos portes.

Un saludo!
No tengo problemas de probarlas.
Lo único es que deberías medirla antes, para comprobar que entran en el foco, ya que me da la impresión, que la parte de leds, es demasiado larga.
Por cierto... pagas comisión por ser el tester..? :rolleyes:
Saludos!

Tempesta48

Forero Activo
¿Cuando es la KDD?

Hombre, comisión no voy a pagar pero si puedo mirar de dejártelas a buen precio por el hecho de probarlas. Pero primero voy a preguntar también lo que comentas, a ver si van a ser demasiado largas porque es cierto que el espacio es muy justo en vuestras ópticas. Os mantengo informad@s.

Un saludo!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
¿Cuando es la KDD?

Hombre, comisión no voy a pagar pero si puedo mirar de dejártelas a buen precio por el hecho de probarlas. Pero primero voy a preguntar también lo que comentas, a ver si van a ser demasiado largas porque es cierto que el espacio es muy justo en vuestras ópticas. Os mantengo informad@s.

Un saludo!
Lo de la comisión, lo decía en broma, Tempesta.
Pero... obviamente que me tendrás que dejar las bombillas si soy el tester y te hago publicidad..! :p
Un saludo!

Tempesta48

Forero Activo
doctaton, es que soy un poco ingenuo XD Pero lo dicho, si las quieres probar seguro que llegamos a un acuerdo. A ver cuando tengo tiempo para preguntar por varios modelos que he visto a parte de las que ya tengo en stock, precio, medidas, etc. y lo voy posteando aquí.

Gracias, voy a visitar el enlace de la KDD a ver.

Un saludo!

"