Huesi
Forero Experto
mi intencion no era ni mucho menos ofender, pero si que esperaba es que unas lamparas que valen 10 veces más, al menos fueran de alguna marca reconocida y no las mismas que compras en ebay o dealextreme. con respecto a los moralistas yo todas las lamparas las compre en tempestatuning por la seguridad que me da una tienda sobre todo con el tema de la calidad y la garantia .y se de sobra lo que es tener un negocio y lo que conlleva.no creia que para opinar en tono jocoso o ironico tenia que tener estrellas.
sin más un saludo a todos y de nuevo perdón si he ofendido a alguien.
Peri, yo no intento darte lecciones de moral porque no soy quien, solo queria decirte que me parecia un poco fuerte llamar ladron a ellos, porque imagino que no te estaran robando, no se lo que ganaran de las lamparas, pero vamos, imagino que mas bien poco.
Por otro lado decirte que no entiendo lo que comentas de las estrellas, tu eres libre de decir lo que quieras igual que el resto de foreros, yo en ningun momento te he dicho tengo mas estrellas que tu o soy mas guay que tu porque he escrito mas, asi que en ese aspecto estate tranquilo que aqui no va de "rangos" la cosa, sientete libre para opinar lo que pienses.
Saludos!