Yo de momento estoy plenamente satisfecho con las que compré en Yakaequiper,llevan 13 leds espectaculares en vez de 18 pero lo importante es que no dan fallo,ni queda luz residual,ni se calientan...
No cortsan.Tonix, estuve mirando las que tu compraste y son iguales en cuanto apariencia a las que compró Doc por 1 Euro, lo que pasa que son mas cortas y seguramente tu no tuviste que limar nada. Como son 13 led es mas corta por lo que veo...
Para el que no las ha visto son estas: Ampoule 39 LED P13W SMD - Blanche pour Veilleuse YakaEquiper
A lo mejor no alumbran tanto como las de 18 pero no creo que se note mucho no???
Lo bueno es que seguro que no has tenido que rectificar nada...
Saludos!
Yo hace un mes y pico que recibí las bombillas, en concreto estas, que ya se habían hablado en el foro de que eran aptas:
9005 6W 190-Lumen 18x5050 SMD LED Car White Light Bulb (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
Buenos pues este finde me puse manos a la obra, y no veo por donde se pueda meter eso:
1º Las conexiones son diferentes de la bombilla al conector del coche.
2º El diametro de la bombilla es mayor, al agujero por donde tiene que entrar esta en el faro (se podría limar, pero yo ahí no toco)
3º La base es totalmente distinta
Alguien me podría echar una mano?
No cortsan.
La lo que obliga a cortar la lámpara, es la longitud de su base, no la del extremo iluminado, para entendernos.
Estas que muestras, son iguales a las que digo yo, con 18 leds.
Mi consejo, es que vayáis por las que he puesto de 1 €.
Las he probado y van muy bien.
Saludos!
Yo hace un mes y pico que recibí las bombillas, en concreto estas, que ya se habían hablado en el foro de que eran aptas:
9005 6W 190-Lumen 18x5050 SMD LED Car White Light Bulb (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
Buenos pues este finde me puse manos a la obra, y no veo por donde se pueda meter eso:
2º El diametro de la bombilla es mayor, al agujero por donde tiene que entrar esta en el faro (se podría limar, pero yo ahí no toco)
Claro que no las pondrás!Yo hace un mes y pico que recibí las bombillas, en concreto estas, que ya se habían hablado en el foro de que eran aptas:
No cortsan.
La lo que obliga a cortar la lámpara, es la longitud de su base, no la del extremo iluminado, para entendernos.
Estas que muestras, son iguales a las que digo yo, con 18 leds.
Mi consejo, es que vayáis por las que he puesto de 1 €.
Las he probado y van muy bien.
Saludos!
No, la longitud del segmento iluminado no es el problema, ya que entra bien en el foco. Lo que es larga es su base, que impide el cierre de la pestaña que la fija.Ok. Entiendo, pensaba que el conector iba bien y tocaba la cabeza de la bombilla en la lampara, las pillo seguro...
Escríbeles wylon!
Con lo que te han cobrado 2 bombillas, ellos producen 200 o másasí que la enviarán sin problemas.
Saludos!
Escribeles, no creo que haya problema en que te los manden de nuevo. Yo solo he tenido que reclamarles una vez y me enviaron de nuevo la mercancia.