Luz de día tipo led

erpintaor

Forero Experto
Como era eso de....

Otro post que se va a la...... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Kenny

Forero Activo
Buenas tardes a todos, viendo que se aproxima el 11.11 de aliexpress, he pensado que a lo mejor me decido a ponerle las led a mi asx de 2013, concretamente estas que incluyen también los intermitentes

Turn Signal Light y estilo oscurecimiento relé coche LED DRL luz corriente diurna con agujero de luz antiniebla Mitsubishi ASX 2013 2014 2015
Turn Signal Light y estilo oscurecimiento relé coche LED DRL luz corriente diurna con agujero de luz antiniebla Mitsubishi ASX 2013 2014 2015 en Luces de Circulación para el DÃ*a de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Por casualidad alguien las tiene para opinar??, serían dificil colocar el cableado?

Alguien llego a montar esto?

Me gustan pero no encuentro demasiada información...

ninjari

Forero Experto
Yo quedo pillao`con la piñata de LionOneMoreTime!!!!
Que le den por saco a las daylights del coche, yo quiero la piñata cromada o de acero quirúrgico y paños de ganchillo en los asientos!!!
Una piñata Jet-fighter es el mejor complemento para cualquier ASXero y antes de que se renueve el frontal, cosa que pasará "notardando"!!! :thumbup:

erpintaor

Forero Experto
Yaya, "tu no has visto en first person" las drl 2.0 by erpintaor... Si no ibas a decir eso de todo de serie...

erpintaor

Forero Experto
Porque tu quieres, ya sabes que siempre estoy dispuesto a unas garimbas!!!
Eso iba a decir yo,que el jueves por razones logísticas me voy a quedar con las ganas de verlas....

ozspeed

Forero Activo
EDITO: Metí la gamba... =(

Alguno de los que lleva Led en diurnas ha tenido problemas en la ITV o con la policía?

Un saludo.

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Las diurnas son p13w estas son las de niebla ;)
Un saludo

ozspeed

Forero Activo
Vaya fallo, y eso que lo pone bien claro, gracias a ver si puedo cancelar el pedido.

Algunas diurnas halógenas homologadas lo más blancas posibles? estilo las Phillips Cool White o algo así y mejor si no hay que limar nada.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo llevo las misma de Lion (incluso compré una docena para ir sustituyendo, porque se me funden como churros!!). La ITV la pasé sin mención alguna al respecto, eso sí, con las mono-led de mi gran amigo Zoidstyle!!

ozspeed

Forero Activo
Yo llevo las misma de Lion (incluso compré una docena para ir sustituyendo, porque se me funden como churros!!). La ITV la pasé sin mención alguna al respecto, eso sí, con las mono-led de mi gran amigo Zoidstyle!!
Y tuviste que limar algo?

Se sabe por qué se funden? Si es porque son de baja calidad es lógico pero si es por tema de electricidad ya da más miedo.

Gracias!

Lion Heart

Forero Experto
Sí, sí tuve que limar un poco para que entraran, pero nada del otro mundo. Como no tengo dremel, con el lateral de una broca de metal o cobalto se hace sin excesiva dificultad.
En cuanto al presunto fundido habitual de las mismas, en 2 años una fundió y fue de otro modelo que tuve anteriormente. Estas otras, desde mayo y a pleno rendimiento aún.

"