davifeli
Forero Habitual
No se hable más. Ya voy buscando local, ¡¡¡que nos hacemos de oro, tíos!!!
Ver el archivo adjunto 17950

No se hable más. Ya voy buscando local, ¡¡¡que nos hacemos de oro, tíos!!!
Ver el archivo adjunto 17950

Buenas tardes a todos, viendo que se aproxima el 11.11 de aliexpress, he pensado que a lo mejor me decido a ponerle las led a mi asx de 2013, concretamente estas que incluyen también los intermitentes
Turn Signal Light y estilo oscurecimiento relé coche LED DRL luz corriente diurna con agujero de luz antiniebla Mitsubishi ASX 2013 2014 2015
Turn Signal Light y estilo oscurecimiento relé coche LED DRL luz corriente diurna con agujero de luz antiniebla Mitsubishi ASX 2013 2014 2015 en Luces de Circulación para el DÃ*a de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Por casualidad alguien las tiene para opinar??, serían dificil colocar el cableado?
En first person es más difícil!! así que tal unas fotillos???Yaya, "tu no has visto en first person" las drl 2.0 by erpintaor... Si no ibas a decir eso de todo de serie...
Eso iba a decir yo,que el jueves por razones logísticas me voy a quedar con las ganas de verlas....En first person es más difícil!! así que tal unas fotillos???![]()
Eso iba a decir yo,que el jueves por razones logísticas me voy a quedar con las ganas de verlas....
Al final las monté yo, en mi hilo puedes verlas por si aún sigues interesadoPues al final no las compre, pero la tengo en mente, total no son muy caras
Yo también llevo estas led en las diurnas y sin problema de ningún tipo, si bien, la 1ª ITV aún no la he pasado.
https://www.amazon.es/gp/product/B00JGFE7FE/?tag=cmasx-21
Por cierto, tengo pendiente comprarme un par de repuesto para cuando se funda una de ellas.
Y tuviste que limar algo?Yo llevo las misma de Lion (incluso compré una docena para ir sustituyendo, porque se me funden como churros!!). La ITV la pasé sin mención alguna al respecto, eso sí, con las mono-led de mi gran amigo Zoidstyle!!