Luz de día tipo led

sierra

Forero Activo
Como ya tod@s sabíais, con estas hay que limar el casquillo.
Por que entiendo, que no se han encontrado otras que no tengan este problema no?
Lo digo por buscar la dremel, no se de otra manera para hacerlo.

Adjuntos

• 20170221_175156.jpg
    20170221_175156.jpg
    97,2 KB · Visitas: 81

sierra

Forero Activo
Como ya tod@s sabíais, con estas hay que limar el casquillo.
Por que entiendo, que no se han encontrado otras que no tengan este problema no?
Lo digo por buscar la dremel, no se de otra manera para hacerlo.
Bueno pues me autocito y os comento que con la dremel es fácil y rápido y no se rompe nada, siempre que se haga con cuidado. Lo dicho, fácil y cambia un montón.

elobey

Forero Experto
Desmontar la faros de la luz de día (modelos primeros), es sumamente facil. Hay que quitar la carcasa de plástico triangular que hace de embellecedor del faro, va simplemente encajada y sale tirando de ella. Desmontada la carcasa, quedan al descubierto (n poco hundidos al fondo) tres tornillos del tipo roscachapa y con cabeza de Estella, quitándolos, ya se puede extraer todo lo conjunto y cambiar las lámparas por detrás del faro. (Toda la operación para ambos faros no lleva más de 10 o 15 minutos)

Jasx

Forero Experto
Desmontar la faros de la luz de día (modelos primeros), es sumamente facil. Hay que quitar la carcasa de plástico triangular que hace de embellecedor del faro, va simplemente encajada y sale tirando de ella. Desmontada la carcasa, quedan al descubierto (n poco hundidos al fondo) tres tornillos del tipo roscachapa y con cabeza de Estella, quitándolos, ya se puede extraer todo lo conjunto y cambiar las lámparas por detrás del faro. (Toda la operación para ambos faros no lleva más de 10 o 15 minutos)
Pues,el otro día iba detrás de mí un Asx 2015....y me fliparon sus luces de día.
A ver si me animo a poner luz blanca al menos.

KaiKs

Forero Experto
a mi me interesa también ponerle la luz de dia diurna p13w sin tener que lijar nada :roflmao::roflmao::roflmao:

ayuda!!!!

KaiKs

Forero Experto
ninguna novedad?:cry:

KaiKs

Forero Experto
"