Luz de día tipo led

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Le quedan muy bien...
Aunque creo que sobre mi Asx blanco , resaltaría poco.
Mis candiles amarillentos se ven de lejos.
Salvando las distancias...como los antinieblas amarillos de los 80':laugh:
Con todos mis respetos, compañero forero, los candiles quedan horrorosos, sea el color que sea el coche.

Mi humilde opinión.
 

861975

Forero Experto
Difiero en opinión, pero no os critico, pues mi sentido del gusto es algo rarillo y relativamente vampírico... luz, la justa y cuanto más amarillenta, mejor!! ...el calor va de la mano con la vida....

Ya somos dos...

4468523c1a2242f02477e543172e164f222d0766_hq.jpg


:ninja:
 

861975

Forero Experto
Siempre podréis optar por leds de luz cálida si lo preferís.

En ingeniería (y creo que en medicina también) hay un manido principio que dice:
"Si funciona, no lo toques".
Principio que intento aplicar en todo. Claro que podríamos empezar a disertar sobre si lo que me parece que funciona para mí, no funciona para otro.
En resumen y sobre las luces de día:

-. Cumplen su función legal y de seguridad (objetivo)
-. No me parecen tan feas (subjetivo)
-. Evitas posibles problemas con ITV "puntillosas" (objetivo)
-. Yo conduciendo, no las veo (objetivo)
-. Ahorras dinero y tiempo (objetivo)

En fin, no quiero adoctrinar a nadie; sencillamente es mi opinión y mi pragmatismo.
Salut
 

Albam

Forero Habitual
En ingeniería (y creo que en medicina también) hay un manido principio que dice:
"Si funciona, no lo toques".

Totalmente de acuerdo, y estando en garantía menos aún, que luego "las responsabilidades" se agarran a un clavo, o tornillo, ardiendo...
Lo mismo dentro de cinco años opto por cambiar cosas que no me gustan o me gustan poco...
Por ahora sólo he modificado una cosa, he pintado de negro mate, el rótulo de la publicidad del concesionario que llevaba bajo la matrícula, total me ha costado un par de euros y un par de minutos, me ha quedado de cine. El día que me regalen una revisión gratuita seguro que les hago publicidad gustosamente, mientras tanto llevo el soporte de la matricula inmaculado. ¿A alguien le parece estético llevar ese rotulo publicitario?... Por cierto, creo que se prohibió hace años, pero debió de quedar en agua de borrajas.
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Totalmente de acuerdo, y estando en garantía menos aún, que luego "las responsabilidades" se agarran a un clavo, o tornillo, ardiendo...
Lo mismo dentro de cinco años opto por cambiar muchas cosas que no me gustan o me gustan poco...
Por ahora sólo he modificado una cosa, he pintado de negro mate, el rótulo de la publicidad del concesionario que llevaba bajo la matrícula, total me ha costado un par de euros y un par de minutos, me ha quedado de cine. El día que me regalen una revisión gratuita seguro que les hago publicidad gustosamente, mientras tanto llevo el soporte de la matricula inmaculado. ¿A alguien le parece estético llevar ese rotulo publicitario?... Por cierto, creo que se prohibió hace años, pero debió de quedar en agua de borrajas.

Otra vez prueba con acetona.
 

Albam

Forero Habitual
En este caso, por el tipo de rótulo, creo que ha sido mejor la pintura negra mate. El marco de matrícula, ahora todo negro, sobre el blanco de la carrocería queda muy "chuli".
No obstante, para otra vez, avisaré que se abstengan o a cambio les sacaré alguna "atención extra".
 

NorteAsx

Forero Activo
En este caso, por el tipo de rótulo, creo que ha sido mejor la pintura negra mate. El marco de matrícula, ahora todo negro, sobre el blanco de la carrocería queda muy "chuli".
No obstante, para otra vez, avisaré que se abstengan o a cambio les sacaré alguna "atención extra".

Otra opción es soltar los dos remaches o tornillos rosca chapa, quitar el marco y volver a anclar la matrícula sin el plástico de publicidad.
Yo lo hice al de 3 horas de tener el coche, al igual que pegatinas en la luna trasera con publicidad.

Aunque tu método puede ser otra forma de remediarlo, súbete una fotillo aver como queda :thumbup:
 

ozspeed

Forero Activo
Así se ve a plena luz del dia. Otras que tuve iluminaban demasiado y según el de la ITV deslumbraban y me la echó para atrás.
Con estas yo creo que no deslumbran y en la próxima ITV me arriesgaré a pasarla sin quitarlas.
8549c2ad71c795c380bddb974ac2303c.jpg
Chulísimo, para mí gana con leds. Que ganas de recibirlas. Muchísimas gracias.
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya me han llegado después de 24 días de espera, tampoco está tan mal. Tienen muy buena pinta, la lástima es que seguramente estaré otros tantos hasta que me ponga a montarlas....:oops::oops::oops:
 

twins

Forero Experto
Cómo puede ser eso... tendrás el valor de dejarnos un mes sin ver esas luces!! ;)
 

jsl230

Forero Experto
Pues ya me han llegado después de 24 días de espera, tampoco está tan mal. Tienen muy buena pinta, la lástima es que seguramente estaré otros tantos hasta que me ponga a montarlas....:oops::oops::oops:
Para desmontar el faro usa un destornillador magnético, que se quede con los tornillos cuando están desroscados. Los mamones tienen tendencia a caerse dentro y no hay dios que los saque luego.
 

Lion Heart

Forero Experto
Para desmontar el faro usa un destornillador magnético, que se quede con los tornillos cuando están desroscados. Los mamones tienen tendencia a caerse dentro y no hay dios que los saque luego.

Cierto. A mi me pasó y en un principio fue un problema encontrar el dichoso tornillo. Si a alguno se os da el caso, nada mejor que un imán (de neodimio si es posible) y te lo "llevas puesto" sin mucha dificultad. ;);)
 

Ammon

Forero Activo
En ingeniería (y creo que en medicina también) hay un manido principio que dice:
"Si funciona, no lo toques".
Principio que intento aplicar en todo. Claro que podríamos empezar a disertar sobre si lo que me parece que funciona para mí, no funciona para otro.
En resumen y sobre las luces de día:

-. Cumplen su función legal y de seguridad (objetivo)
-. No me parecen tan feas (subjetivo)
-. Evitas posibles problemas con ITV "puntillosas" (objetivo)
-. Yo conduciendo, no las veo (objetivo)
-. Ahorras dinero y tiempo (objetivo)

En fin, no quiero adoctrinar a nadie; sencillamente es mi opinión y mi pragmatismo.
Salut

En “medicina” te aseguro que si puedes Mejorar algo pues Mejóralo! Coches actuales usan Leds blancas como luces de día; me parece que Mitsubishi se ha quedado retrasado al respecto! Las Led consumen mucho menos y no tienes que tener problemas con la ITV. El coche mejora muchísimo con las Led. Aquí el problema es el brico, tener paciencia ( y Tiempo), saber usar una dremel y ponerse a ello! Lo de desmontar la bombilla antigua es un paseo! Saludos!
 
Arriba
"