Luz de día tipo led

KaiKs

Forero Experto
:ninja::ninja::ninja::ninja: sin taparse la cara trabajan :roflmao::roflmao::roflmao:
 

ozspeed

Forero Activo
No sé si se puso por aquí...pero he visto el anuncio en tv del Asx con Loquillo, y se ve con unos leds circulares muuy guapos encastrados en los antinieblas, tipo angel eyes de BMW.
Vienen ahora así ?
Yo todos los del nuevo morro los veo con candiles.
Ofrece Mitsu la opcion de ésos led a los nuevos compradores ?
Si no es así.....están emitiendo publicidad engañosa.
Eso mismo pensaba, en el anuncio se ve con led y en las carreteras no, madre mía que disparate de extra y de precio... Si hasta utilitarios de 9000 euros van con diurnas de led...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues ya me he puesto manos a la obra, y el resultado es....ES-PEC-TA-CU-LAR!!! después de probar con más de 10 pares de todos los tipos en estos últimos 6 años, sin dudas son las mejores que he puesto. Entran perfectamente sin limar ni hacer modificación alguna, encajan perfectamente en el hueco, e incluso hacen el click con el portalámpara original, cosa que hasta ahora nunca había conseguido. Todo ello hace que se monten en un minuto.

En cuanto al efecto estético, impresionante!! no se nota la cutrería típica de los chinos de ver los puntitos de leds que acaban antes o después parpadeando solos o en grupo. También mejora mucho la potencia de luminosidad (sin llegar a deslumbrar a mi entender), y no tiene ese efecto penoso de luz tenue o semi-apagada cuando vas a contra-sol. La tonalidad también está muy lograda. En definitiva, como bien decía Jesús puente, "Ay, si te hubiera conocido antes 20171010_153916.jpg !!"
 

ozspeed

Forero Activo
Otra fotito, esta vez a contra luz, de las que "no necesitan lima", son preciosas y aunque totalmente a oscuras alumbran mucho, como cualquier led diurno de serie, de normal están perfectas. Y efectivamente, no se ven como las típicas led cutres, tienen un buen nivel de calidad en los componentes que se pueden ver.
 

Adjuntos

  • ASX_Led_2.jpg
    ASX_Led_2.jpg
    119,8 KB · Visitas: 55

twins

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Pues si lo veo bien hacer un listado con luces led de día limando y sin limar el faro:roflmao:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo

LERI

Forero Activo
Es que me venía guay q fueran de amazon que tengo un vale con pasta, pero no me arriesgo y pido las de ebay.
Gracias.
 
Arriba
"