Luz de día tipo led

861975

Forero Experto
En “medicina” te aseguro que si puedes Mejorar algo pues Mejóralo! Coches actuales usan Leds blancas como luces de día; me parece que Mitsubishi se ha quedado retrasado al respecto! Las Led consumen mucho menos y no tienes que tener problemas con la ITV. El coche mejora muchísimo con las Led. Aquí el problema es el brico, tener paciencia ( y Tiempo), saber usar una dremel y ponerse a ello! Lo de desmontar la bombilla antigua es un paseo! Saludos!

Confundes los términos.
Mejorar es totalmente subjetivo. Lo que para tí gana, para mí pierde.
En qué es mejor un led respecto a una incadescencia en un entorno móvil, donde el rozamiento de llevar una marca de neumático u otra supera el diferencial de ahorro de consumo?
Además yo soy más de rollo steampunk.

Ammon

Forero Activo
Confundes los términos.
Mejorar es totalmente subjetivo. Lo que para tí gana, para mí pierde.
En qué es mejor un led respecto a una incadescencia en un entorno móvil, donde el rozamiento de llevar una marca de neumático u otra supera el diferencial de ahorro de consumo?
Además yo soy más de rollo steampunk.

Respeto completamente tu opinión y tus gustos! Faltaría menos! Cuando hablo del consumo me refiero al eléctrico! Y que gano: estética! Eso pregúntaselo a un cirujano plástico! Yo a mi entorno familiar- amigos les he mostrado las fotos del coche antes y después de cambiar las bombillas; y el 100% están a favor del cambio! Pero para gustos los colores! Un cordial saludo!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No deja de ser un cambio SOLAMENTE subjetivo. Nada más.

Hay quien asocia luz blanca con modernidad y luz amarillenta con épocas pasadas, y puede ser así.

De todos modos, las modas van y vienen, yo en el ASX tengo los leds con luz ultra blanca fría, y me encanta como quedan, pero en mi casa, todas las luces son cálidas-amarillentas de 2700 K y si me pones una luz fría me muero.

En fin, gustos costumbres y modas.

A mi, en este coche, me gusta más el led blanco, pero si me pones un Rolls Royce de los años 50 o un Mustang de los 70, dame los candiles.

Saludos!

Lion Heart

Forero Experto
Muy buena idea. Voy a hacerme con uno y la próxima vez que tenga que cambiar bombilla lo intento recuperar, si sigue por ahí.

https://www.amazon.es/gp/product/B017NREPVM/?tag=cmasx-21

Daos una vuelta por los aliexpresses, que creo recordar que tenían imanes a cascoporro!!!

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Por ser algo conveniente de tener, compré un par de ellos en la siguiente tienda, dónde tienen todo lo imaginable:

Tienda Imanes de neodimio, flexibles, terapéuticos - AimanGZ

Lion Heart

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto

ozspeed

Forero Activo
Acabo de recibirlas y la verdad es que encajan muy bien, pero creo que alumbran demasiado, igual es porque era en garaje pero tienen un fogonazo importante, es cierto que muchos led diurnos de serie alumbran una pasada, por ejemplo los del Civic 9 restiling que te dejan ciego, pero claro, como vienen de serie no hay queja que valga. Espero que no me echen luces ni me lo echen atrás en la ITV, pero la verdad es que quedan impresionantes.

jsl230

Forero Experto
Acabo de recibirlas y la verdad es que encajan muy bien, pero creo que alumbran demasiado, igual es porque era en garaje pero tienen un fogonazo importante, es cierto que muchos led diurnos de serie alumbran una pasada, por ejemplo los del Civic 9 restiling que te dejan ciego, pero claro, como vienen de serie no hay queja que valga. Espero que no me echen luces ni me lo echen atrás en la ITV, pero la verdad es que quedan impresionantes.
¿Cuál has puesto? ¿Las Calais? ¿No hay que limar? Con las últimas me di un lote importante de dremel para rebajarlas.

ozspeed

Forero Activo
¿Cuál has puesto? ¿Las Calais? ¿No hay que limar? Con las últimas me di un lote importante de dremel para rebajarlas.
Si, las que recomendó aesex.

2X Car P13W LED Turn Signal Light indicator Lamp 6000K 30W LG Chip 12-24V Bulbs | eBay

No he tenido que limar, una entró perfecta, la otra un poquito más holgada, nada importante, espero que con el movimiento del coche la luz no se mueva y moleste, pero como esta agarrada también por el cable difícil veo que se mueva mucho. Para mi, gana mucho, como ya se ha dicho los leds blancos y el xenón están más relacionados con coche modernos, ahora tengo leds dentro, maletero, matrícula y diurnas y gana una barbaridad, siempre para mi gusto y los amigos y conocidos que lo han visto.

jsl230

Forero Experto
Si, las que recomendó aesex.

2X Car P13W LED Turn Signal Light indicator Lamp 6000K 30W LG Chip 12-24V Bulbs | eBay

No he tenido que limar, una entró perfecta, la otra un poquito más holgada, nada importante, espero que con el movimiento del coche la luz no se mueva y moleste, pero como esta agarrada también por el cable difícil veo que se mueva mucho. Para mi, gana mucho, como ya se ha dicho los leds blancos y el xenón están más relacionados con coche modernos, ahora tengo leds dentro, maletero, matrícula y diurnas y gana una barbaridad, siempre para mi gusto y los amigos y conocidos que lo han visto.
Gracias majo. Igual encargo un par para cuando toque sustituir alguna.

Por cierto el primer día que saqué el coche de día con las que llevo (normalmente es de noche cuando voy y vuelvo con el) un figura me dio largas. Pero creo que es pq aún hay quien las confunde con las antiniebla, que sí son un incordio cuando no hay niebla. No creo que de día deslumbren a nadie.
8d2bcc6b0a6703aea324fb7ba42bb829.jpg

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
deslumbrar no deslumbra para nada, solo que personas piensan que llevas las antinieblas puestasa

ozspeed

Forero Activo
Y aquí foto real, viendo que el ASX 2017 las lleva igual, quizá sea una justificación de cara a que nos digan algo en la ITV, o eso parece en fotos, aunque también lo he visto con halógenas. Dependerá del país donde se vende? El primer restiling de 2013 llevaba tira de leds, por qué la habrán quitado en el último modelo?

Que cosas...

Adjuntos

• ASX_Led.jpg
    ASX_Led.jpg
    229,8 KB · Visitas: 46

Jose M.

Forero Activo
Pues al final, después de leer muchos números de este hilo y de que, como buena "abuela del visillo" que soy, haya visto que existen unas del modelo exacto sin tener que limar ni hacer cosas raras, no me he resistido y he comprado estas últimas, aun a pesar incluso de que puse la normativa etc etc... es que... quedan tan cojonudas jajajajaja, cuando llegue y las monte os cuento y sacaré foticos.

ozspeed

Forero Activo
Pues al final, después de leer muchos números de este hilo y de que, como buena "abuela del visillo" que soy, haya visto que existen unas del modelo exacto sin tener que limar ni hacer cosas raras, no me he resistido y he comprado estas últimas, aun a pesar incluso de que puse la normativa etc etc... es que... quedan tan cojonudas jajajajaja, cuando llegue y las monte os cuento y sacaré foticos.

Te ha pasado lo mismo que a mí hace 3 semanas.

KaiKs

Forero Experto
ahí ahí todos al led blancoooo:roflmao::roflmao::roflmao:

Tonix

Forero Experto
No sé si se puso por aquí...pero he visto el anuncio en tv del Asx con Loquillo, y se ve con unos leds circulares muuy guapos encastrados en los antinieblas, tipo angel eyes de BMW.
Vienen ahora así ?
Yo todos los del nuevo morro los veo con candiles.
Ofrece Mitsu la opcion de ésos led a los nuevos compradores ?
Si no es así.....están emitiendo publicidad engañosa.

KaiKs

Forero Experto
No sé si se puso por aquí...pero he visto el anuncio en tv del Asx con Loquillo, y se ve con unos leds circulares muuy guapos encastrados en los antinieblas, tipo angel eyes de BMW.
Vienen ahora así ?
Yo todos los del nuevo morro los veo con candiles.
Ofrece Mitsu la opcion de ésos led a los nuevos compradores ?
Si no es así.....están emitiendo publicidad engañosa.

salen de serie con candiles, si quieres led circular 300€ y pasan itv etc es un extra

KaiKs

Forero Experto
  • ZZ005958_OK(1).jpg
  • KIT DE LUCES BI-LED
    Categoría: Ofertas especiales

Precio: 327,9

Referencia: ZZ005958

ASX MY17
    *PVP recomendado, IVA incluido, no incluidos otros impuestos ni gastos de instalación o legalización, si fuese necesario. El precio y referencia pueden sufrir modificaciones, así como existir ofertas especiales en su Concesionario MITSUBISHI. Consulte con él la aplicabilidad del accesorio en el modelo deseado así como el precio final.

MY17
    Luz diurna formada por 17 leds que dan una potencia de 6W, de niebla con un led de 11W y la placa de matrícula trasera, cada piloto, esta formado por 18 leds de 1,9W.

"