Yo tengo un 150cv 2x4, lo compré en junio del año pasado. He tenido el problema del aceite y/o filtro de particulas por dos veces. En ambas ocasiones, en el taller oficial me trataron estupendamente y me cambiaron el aceite la primera vez y en la segunda vez además del cambio de aceite ya me realizaron también el tema de la reprogramación del software. Esta reprogramación aun no saben si soluciona del todo o no el problema, pero como en cualquier dispositivo, una actualización del software siempre lleva mejoras y corrige defectos.
Lo que también me dijeron fue el tema de los trayectos cortos y lo de dar zapatilla al coche de vez en cuando. La cara de gili que se te queda lo deben notar enseguida, porque me dijo que no me preocupara, que estos problemas vienen por tener que ser efecientes de cara al medio ambiente y todo eso y que en el resto de marcas y coches (Kuga, Qasquai, Tiguan etc...) sino tengo estos problemas tendré otros parecidos.
Por cierto, no me han cobrado nada, y mientras esté en garantía debe ser así.
El taller-concesionario es el de Salamanca, y de verdad, el trato y la profesionalidad de 10.