luz precaucion del aceite

arthursv

Forero Experto
Y aquí había foreros hace unos años, que acabaron marchandose, que ellos mismos hacían desde el principio el mantenimiento a su 1.8 y tampoco les subía el nivel ni le metían nada a la centralita ni se encendía nada argumentando que las revisiones en vez de salir por 400 euros salían por menos de 100 y eso de recalibrar la inyeccioniny cada revisión me suena a leyenda urbana
 

Wolf

Nuevo Forero
Pues antes de cambiar el aceite esta ultima vez, no tenia ningun aviso y el nivel lo tenia tocando la x. Emtiendo que el turbo puede estropearse si entra gasoil al carter y supera la famosa "X" de la varilla del nivel. Al manual de coche dice como aviso que no debe superar la x y explica lo del gasoil. Tambien entiendo que pasar del nivel máximo a la x debe ser com muy poco gasiol ya que el carter de arriba se estrecha bastante.
 

twins

Forero Experto
No lo creo. Quizás con la app Torque o similares.
 

vasago

Nuevo Forero
hola a todos, después de hacer un cambio de aceite (Norauto) a los pocos días se me encendió una luz en el ordenador y me dice "nivel aceite bajo" fui a dicho taller y tenia el nivel bastante por encima de su nivel max. me lo dejan a nivel y me dicen que tengo que ir a la Mitsubishi a que me la quiten, allí no he ido por que me pilla muy lejos y no me puedo quedar sin coche, alguien sabe como quitarla sin ir al taller?
Saludos.
 

nanoscort

Forero Activo
Que motor llevas?
 
Última edición:

Mctana

Forero Habitual
hola a todos, después de hacer un cambio de aceite (Norauto) a los pocos días se me encendió una luz en el ordenador y me dice "nivel aceite bajo" fui a dicho taller y tenia el nivel bastante por encima de su nivel max. me lo dejan a nivel y me dicen que tengo que ir a la Mitsubishi a que me la quiten, allí no he ido por que me pilla muy lejos y no me puedo quedar sin coche, alguien sabe como quitarla sin ir al taller?
Saludos.


No será que no te han reseteado los Km.?

Saludos desde Canary Island
 

nanoscort

Forero Activo
Esa luz la activa un manocontacto por no haber presión en el circuito de aceite.

Ese norauto son una gentuza por lo que veo ellos tienen ordenador y un servicio telefónico contratado para hablar con profesionales que te guían en búsqueda de averías. Lo tienen que solucionar ellos y si no reclamación denuncia a consumo y al cince te lo arreglan y les exiges el coste.
 
Última edición:

Wolf

Nuevo Forero
A mi me la quitaron al taller reiniciando el cambio de aceite. Solo con la maquina, no me cambiaron el aceite por que lo había cambiado hacia nada. Es un taller de confianza. Faltaría saber si lo podemos hacer nosotros con algun menu oculto. El de pulsar 3 veces info a mi no me sale nada.
 
Arriba
"