Me falla el ASX como una escopeta de perrillos.

Huesi

Forero Experto
Que va ASX82 , nada de mal rollo, cada uno damos nuestra opinion y ya esta, es cierto lo que dice CarlosMN, cada uno se posiciona en su banda y puede parecer que tengamos sentimientos encontrados, pero vamos, nada mas lejos de la realidad.

Anjibal, que creo que no me he terminado de explicar del todo, jejeje, que me refiero a que si en el clubmitsubishiasx.com hay 10.000 mensajes y 100 en en subforo de mecanica, es logico que en otro foro que solo hay 1000 mensajes, tengan solo 10 en mecanica, entiendes por donde iba???

De todas formas fijarnos en los demas es tonteria, dicen que mal de muchos consuelo de tontos.

Tambien es cierto, que una cosa es hablar para tratar de solucionar el problema y otra es decir "Este coche es una mierda" en cuyo caso, los que no estamos de acuerdo podemos responder "sera que el tuyo ha salido rana, porque yo problemas 0" , no creo que haya nada de malo en ello.

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Anjibal, que creo que no me he terminado de explicar del todo, jejeje, que me refiero a que si en el clubmitsubishiasx.com hay 10.000 mensajes y 100 en en subforo de mecanica, es logico que en otro foro que solo hay 1000 mensajes, tengan solo 10 en mecanica, entiendes por donde iba???
Me parece perfecta tu explicación. Con esta guerra de cifras parece como cuando hay una huelga y unos dicen una cifra y el gobierno la mitad

De todas formas fijarnos en los demas es tonteria, dicen que mal de muchos consuelo de tontos.
Es verdad que a cada uno le tiene que interesar su problema. Y por eso yo lo digo para que se entere todo el que quiera leerlo: Mi coche regenera cada 200 km le sube el aceite por dilución de gasoil en el carter y eso al paracer es fatal para un motor. Y digo además, que no soy el unico que está en esta situación.
Si a alguien le sirve mi comentario para poder ayudarle a elegir en su decisión de compra o para poner problemas en comun para buscar soluciones pues estupendo.
Lo mismo que le serviran tus comentarios de que a ti te va bien.

Tambien es cierto, que una cosa es hablar para tratar de solucionar el problema y otra es decir "Este coche es una mierda" en cuyo caso, los que no estamos de acuerdo podemos responder "sera que el tuyo ha salido rana, porque yo problemas 0"

No se me ocurre decir categoricamente que todos los ASX son una mierda integral, ni siquiera lo puedo decir del mio ni otos como el mio, que tienen el fallo de subida de aceite en el motor ya que el coche tiene otras cosa muy buenas.
De igual forma tú tampoco podrás decir que todos los ASX son maravillosos porque a ti no te ha dado ningun fallo (por ahora y espero que te siga así).

En fin creo que en el fondo estamos de acuerdo en lo esencial, cada uno es libre de expresar sus opiniones y el que las lea de entenderlas.
Un saludo
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hay algo que no he entendido nunca: la poca disposición de algunas personas para aceptar que el resto de la gente también son personas y que sus vidas no se congelan cuando dejas de mirarlas o de hablar con ellas. En serio, parece que hay gente que es incapaz de aceptar que otras personas tengan situaciones, vivencias, gustos o prioridades diferentes de las suyas.

Si a mi no me falla el coche, no acepto que a otros les falle (y viceversa). Parece como si que a alguien le falle el coche va a suponer que también le vaya a fallar a otro, o que si a mi no me falla, es imposible que le falle al resto, como si sólo existiera un coche y todo el mundo lo tuviera.

Es muy raro, en serio.

Es como si algunos quisieran demostrar que todos los ASX fallan y otros que ningún ASX falla.

Raro, raro....

Paradójicamente yo he estado en ambos bandos....cuando compré el coche y empecé a leer los problemas de subidas de aciete y regeneraciones que tenían los compañeros, era reacio a creer que a mi me podía pasar lo mismo, y me pasaba el día alardeando de la maravillas del contenido de mi cárter. Ahora por el contrario soy reacio a pensar que alguien que lleve el máldito engendro se libre de sus "magníficas prestaciones".....en este momento llevo el aceite en la X, regenero cada 150-200 km, y lo explico aquí supongo que buscando consuelo ó desahogo...:(
 

anjibal

Forero Experto
Paradójicamente yo he estado en ambos bandos....cuando compré el coche y empecé a leer los problemas de subidas de aciete y regeneraciones que tenían los compañeros, era reacio a creer que a mi me podía pasar lo mismo, y me pasaba el día alardeando de la maravillas del contenido de mi cárter. Ahora por el contrario soy reacio a pensar que alguien que lleve el máldito engendro se libre de sus "magníficas prestaciones".....en este momento llevo el aceite en la X, regenero cada 150-200 km, y lo explico aquí supongo que buscando consuelo ó desahogo...:(

Wylon, creo que te has excedido en tus apreciaciones al decir "que eres reacio a pensar que alguien que lleve el máldito engendro se libre de sus "magnificas prestaciones"". No generalices Wylon no generalices, chico malo, chico malo. :p
 

Zoidberg

Forero Experto
Alucino con lo de Wylon. Lo pienso y veo que a mí me regeneraría una vez al día. Llevas el LED o el Torque para confirmar ese nivel de regeneraciones??.
 

anjibal

Forero Experto
Alucino con lo de Wylon. Lo pienso y veo que a mí me regeneraría una vez al día. Llevas el LED o el Torque para confirmar ese nivel de regeneraciones??.
Zoideberg no creo que le haga falta ningun led, con el aceite en la X es suficiente para saber que está regenerando a troche y moche.

Yo ya no se que sería mejor en esa situación. Es una decisión dificil: Llevarlo y que me cambien el aceite y que todo siga igual o dejarlo un poco mas haber si le sale por las orejas y que se lie una buena y que por narices tengan que solucionarlo.
Sea como sea, es de pena que esté pasando esto. Me solidarizo contigo Wylon y deseo que se te solucione ya que quizás tu solución algún dia pueda ser la solución de otro en la misma situación.
ÁNIMOS
 
Última edición:

Huesi

Forero Experto
Zoideberg no creo que le haga falta ningun led, con el aceite en la X es suficiente para saber que está regenerando a troche y moche.

Yo ya no se que sería mejor en esa situación. Es una decisión dificil: Llevarlo y que me cambien el aceite y que todo siga igual o dejarlo un poco mas haber si le sale por las orejas y que se lie una buena y que por narices tengan que solucionarlo.
Sea como sea, es de pena que esté pasando esto. Me solidarizo contigo Wylon y deseo que se te solucione ya que quizás tu solución algún dia pueda ser la solución de otro en la misma situación.
ÁNIMOS

Deberíais de juntaros todos los afectados a una e intentar demostrar que es un vicio, si es así quizás consigáis que la marca haga algo al respecto el lugar de ir cambiando el aceite hasta que se pase la garantía, es lo que haría si estuviera en vuestro lugar.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias a todos chicos. Lo único que he conseguido yo por ahora es una explicación-felicitación del jefe de taller por mis numerosas y cuantiosas regeneraciones....vamos, que asocian frecuencia con eficiencia!!!!:mad:
 
Arriba
"