Me falla el ASX como una escopeta de perrillos.

albino08

Forero Activo
Lo dije hace tiempo,mitsu regenera excesivamente.No puede ser que todas las semanas regenere(300km aproximadamente),asi pasa con el gasoil.Porque a nadie se le enciende el testigo de fdp en mal estado?En el koleos,regenera al llegar a un 25% de capacidad,pero a nadie le sube el nivel.Alguien debe de ponerse las pilas,no sera tan gordo el problema cuando se puede copiar de los que funcionan.Pero claro,reformar cuesta dinero.......es mejor reprogramar y cambiar la inyeccion para que inyecte menos.Haber si alguien se anima y hacemos algo entre todos,los de mazda estan en ello o por lo menos lo intentan.
 

Zoidberg

Forero Experto
Y yo que echo de menos mi Mazda porque nunca me dio un problema...
 

erpintaor

Forero Experto
y yo mi clio.....
30000km 4 añitos..... y aparcaba en todos los lados ;) y ese equipazo de audio de 1000w.......
pero tantos problemas os esta dando (toco madera)
 

861975

Forero Experto
Nois!
Vamos a ver, ¿a alguien se le ha jodido (todavía) el motor por la subida de aceite/gas-oil?
En serio os creeis que los ca****es de Mitsubishi harán caso por mucho ruido que hagamos?
Quizás es que por mi formación; soy extremadamente pragmático, pero coincido con Didac: Carpe diem... disfrutad, no os amargueis y si no.... a otra cosa.
Lo siento, no os lo tomeis a mal; yo también tengo un ASX y no soy millonario (aclaro por si acaso).
Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Ojo, que también pienso que quizá somaticemos tanto comentario que nos hace reticentes a cualquier coseja que observamos en el coche.
Cada vez que me dedico a disfrutar de la conducción me doy cuenta que es un buen vehículo.
Sólo me arrepiento de no haber cogido el 16
 

861975

Forero Experto
Ojo, que también pienso que quizá somaticemos tanto comentario que nos hace reticentes a cualquier coseja que observamos en el coche.
Cada vez que me dedico a disfrutar de la conducción me doy cuenta que es un buen vehículo.
Sólo me arrepiento de no haber cogido el 16


Pues eso Zoidberg! Yo si os hablo de mi anterior VAG acabamos todos llorando! No sé chicos, con la que está cayendo intento ver la parte positiva del asunto; a pesar de los múltiples defectos (como todos los trastos) el coche es de PM. Mientras dure... yo lo disfruto.
No quiero herir susceptibilidades; cada uno es muy libre de quejarse y utilizar el foro como paño de lágrimas (faltaría más!).
Venga, a pisarle lo que nos deje la Campsa (y Cía)...
 

861975

Forero Experto
Perdón, añado que un truco de "taxista" que he utilizado es añadir al depósito (diesel) 3 o 4 litros de gasolina.
Pasas el test de opacidad de la ITV sin problemas y con sobresaliente.
No me atrevo a recomendarlo para el DPF por no tener experiencia directa, pero dada la volatilidad de la gasolina, no creo que perjudique lo más mínimo. Los que estais muy desesperados lo podeis probar; pensad que sólo es entre un 1,5 y un 2% de porcentaje de gasofa (aprox).
Saludos
 
Última edición:

albino08

Forero Activo
Ay madre mia,estamos apañaos....bueno,el post le empeze yo,y todos,repito todos los problemas que tenia estan subsanados y de la mejor manera.Todo perfecto,por lo que rogaria quitarle este nombre(podia haber sido mas original)y darle por concluido,muchas gracias(y que conste que va cañonnnn!!).
 

APOLO

Nuevo Forero
HLA Javiche, pues lo siento por ti, no comparto tu forma de "Disfrutar de las cosas", pero me parece una pena que su pequeño sindrome obsesivo compulsivo nos lo quieras pegar a los demas, me he leido casi todos los comentarios de esta parte del foro, pues pensaba que me habia comprado una mierda de coche, pero ahora veo que hasta Albino lo da por terminado porque su ASX va de p.madre. Asi no se disfrutan las cosas, siempre poniendose en lo peor, es como si al primer amigo que veo que tose le digo que se va a morir de neumonia, que a mi tio le paso... Bueno, lo dejo ya, no volvere a opinar en un foro de mecanica y averias que si no me vuelvo un Friki. Besos a tod@s.
 

erpintaor

Forero Experto
a mi que me estaba poniendo berraco este post jajajajajajajaja, ahora empiezo yo :D
que nooooo!!!!!!
me alegro albino que se haya solucionado tu problema. yo sinceramente veo que el coche va formidable, sus pros y sus contras, pero el balance es positivo
y apolo, opinar es gratis, no es de friki ni mas ni menos, aqui estamos para compartir opiniones, unas mas acertadas y otras menos, pero todos tenemos un punto de vista
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo creo que todo se reduce a experiencias de usuario.
Unas son buenas y te hacen disfrutar, otras no lo son y hacen que te preocupes.
Si se tratase de una linterna o una escoba, pues se cambia, y a otra cosa mariposa. Pero como se trata de algo que requiere de algo más de esfuerzo y que no se cambia cada dos por tres, hay gente que se preocupa en relación a la importancia que él le da.
Todas son respetables, y añado que debido al inconformismo de unos y otros, vamos mejorando tanto el coche como esa experiencia de la que hablo.
 

javiche2

Forero Activo
HLA Javiche, pues lo siento por ti, no comparto tu forma de "Disfrutar de las cosas", pero me parece una pena que su pequeño sindrome obsesivo compulsivo nos lo quieras pegar a los demas, me he leido casi todos los comentarios de esta parte del foro, pues pensaba que me habia comprado una mierda de coche, pero ahora veo que hasta Albino lo da por terminado porque su ASX va de p.madre. Asi no se disfrutan las cosas, siempre poniendose en lo peor, es como si al primer amigo que veo que tose le digo que se va a morir de neumonia, que a mi tio le paso... Bueno, lo dejo ya, no volvere a opinar en un foro de mecanica y averias que si no me vuelvo un Friki. Besos a tod@s.
Llevas razón Apolo, despues de 2 veces con el coche en grúa al taller y las constantes subidas de aceite me lo paso "bommmmbaaaa", voy al taller placidamente como el que va al bar a tomar una cerveza, un lujazo. Aquí ponemos opiniones o experiencias de cada uno y ésta es la mía pero al primero que le jode es a mí porque yo sólo quiero ir al taller a las revisiones y nada más. Ya he dicho que el coche va fenomenal y el equipamiento es de lo mejor y del diseño ni hablamos.... en fín, me alegro que todo te vaya perfecto. Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Apolo me encanta tu visión de las cosas sobre todo cuado no eres tu el que se está jodiendo.
Parece que fastidia el que un compañero pueda contar sus problemas.
Yo se que la intención de javiche2 no es la de desprestigiar, sino la intención de compartir el problema y ver si hay alguien que haya pasado por lo mismo y le pueda ayudar con sus experiencias.
No te deseo que tengas que pasar por una situación semejante por que eso sería miserable. Pero si pienso que a veces es bueno ponerse en el lugar de los demás y no opinar de forma tan gratuita.

Tema a parte, un buen barometro de la situación mecanica de este coche es el dato de mensajes en el foro de mecanica 198. No se el dato de respuestas, pero supongo que muchisimas. Haber si 487562 nos lo aclara
En el foro de Hyundai ix35 un coche que no esta dando muchos problemas y que si los ha dado la Marca ha sabido dar respuesta a tiempo apenas hay 98 mensajes y 746 respuestas.
Normalmente cuando una cosa va bien poca gente se apunta a un foro para decir que el producto es estupendo, la gente normalmente funciona así.
 

Huesi

Forero Experto
Apolo me encanta tu visión de las cosas sobre todo cuado no eres tu el que se está jodiendo.
Parece que fastidia el que un compañero pueda contar sus problemas.
Yo se que la intención de javiche2 no es la de desprestigiar, sino la intención de compartir el problema y ver si hay alguien que haya pasado por lo mismo y le pueda ayudar con sus experiencias.
No te deseo que tengas que pasar por una situación semejante por que eso sería miserable. Pero si pienso que a veces es bueno ponerse en el lugar de los demás y no opinar de forma tan gratuita.

Tema a parte, un buen barometro de la situación mecanica de este coche es el dato de mensajes en el foro de mecanica 198. No se el dato de respuestas, pero supongo que muchisimas. Haber si 487562 nos lo aclara
En el foro de Hyundai ix35 un coche que no esta dando muchos problemas y que si los ha dado la Marca ha sabido dar respuesta a tiempo apenas hay 98 mensajes y 746 respuestas.
Normalmente cuando una cosa va bien poca gente se apunta a un foro para decir que el producto es estupendo, la gente normalmente funciona así.

Perdona pero discrepo en lo del foro, nuestro foro es uno de los mas movidos de España con respecto a un solo modelo, intenta buscar informacion de otros coches y veras que en la mayoria de los casos, salen foros en semi-abandono, seguro que no hay tantos mensajes en mecanica, ni en bricos, etc....

Por cierto, habeis visto este foro:

Club/Foro Hyundai ix35 España

Parece una copia del nuestro, jeje.
 

anjibal

Forero Experto
Huesi no me has entendido. No digo que tenga pocos mensajes. Lo que digo es que hay demasiados mensajes relacionados con la mecanica del coche y que no habría tantos si todo funcionase correctamente.
Eso es lo que digo
 

Huesi

Forero Experto
Huesi no me has entendido. No digo que tenga pocos mensajes. Lo que digo es que hay demasiados mensajes relacionados con la mecanica del coche y que no habría tantos si todo funcionase correctamente.
Eso es lo que digo

Igual no me he expresado bien ;) , me refería a que como en nuestro foro hay mucho movimiento de gente y mensajes, también es normal que hayan mas mensajes en mecánica, que no necesariamente tiene que ser debido a que el coche tiene mas problemas.

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Igual no me he expresado bien ;) , me refería a que como en nuestro foro hay mucho movimiento de gente y mensajes, también es normal que hayan mas mensajes en mecánica, que no necesariamente tiene que ser debido a que el coche tiene mas problemas.

Saludos.

Pues no sé, pero en su mayoría los titulos de los hilos del subforo de mecanica me da la impresión de que se habla mas de fallos que de otra cosa.
En fin esto es como siempre, cada uno ve las cosas a su modo. Así que respeto tu apreciación
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Hay algo que no he entendido nunca: la poca disposición de algunas personas para aceptar que el resto de la gente también son personas y que sus vidas no se congelan cuando dejas de mirarlas o de hablar con ellas. En serio, parece que hay gente que es incapaz de aceptar que otras personas tengan situaciones, vivencias, gustos o prioridades diferentes de las suyas.

Si a mi no me falla el coche, no acepto que a otros les falle (y viceversa). Parece como si que a alguien le falle el coche va a suponer que también le vaya a fallar a otro, o que si a mi no me falla, es imposible que le falle al resto, como si sólo existiera un coche y todo el mundo lo tuviera.

Es muy raro, en serio.

Es como si algunos quisieran demostrar que todos los ASX fallan y otros que ningún ASX falla.

Raro, raro....
 
Arriba
"