Me presento y pregunto

josebair

Nuevo Forero
...Mi decisión ya está tomada, será el kaiteki, puede que el 2wd, a no ser que a la parienta le guste más el 4wd (creo que techo panorámico el 2wd no lo lleva, corregidme si me equivoco).

Un saludo y ya os contaré.

En ese caso no dudes en pillarte el 4WD. El techo panoramico es flipante.
 

Finntroll

Forero Activo
Que buen consejo que acabas de dar, Paco!
Eso es precisamente lo que el compañero quiere de nosotros, un consejo honesto.
Si el dinero no es problema, ese es el mejor consejo que podemos darle.
Habla muy bien de tí!
Gracias.

Obviamente es un buen consejo, un grandioso consejo cuando no hay problemas de pasta, el tope de gama del 150Cv es la releche, pero bueno, si no hay mucho problema de pasta, pues pasemos a un Q7 o un Evoque, digo yo :rolleyes:
Un saludo.
 

Vicente77

Nuevo Forero
En resumen, acabas de darle un vuelco a la clasificación y de momento están como el Málaga y el Sevilla, empatados a puntos en UEFA, jejejeje Aver si gana el Málaga xDDD (es que no soy muy de madriles y barcas, sorry, bokerón tenía que ser...)
100% de acuerdo contigo, siempre bokerón siempre malaguista, enn cuanto a tú pregunta yo me decidí por el 180 DID Motion y estoy contentísimo, quizás hubiera ido por el kaiteki por ir más equipado pero para el uso real que le estoy dando creo que no me equivocado para nada, en cuanto a la insonorizacion comparado con mi "furgui" diésel que también era nueva, no tiene nada que ver, y por supuesto el tiron de los 116cv.....en fin sin palabras, ya te digo que estoy más que satisfecho de la elección.
 

espeto

Nuevo Forero
Gracias Manu_Huelva.
Doctaton, mil gracias, eres buen consejero en esto. Por supuesto que me haré cargo de vuestras recomendaciones y como el factor dinero no es problema, quizás me decante por el 4wd, ya veremos, hasta ahora no lo he visto in situ, sí otros modelos. Ahora toca visitar los concesionarios a ver ...
 

espeto

Nuevo Forero
El dinero no es problema hasta cirto punto, jjajajajajaja. Para unos 30k en un coche no, pero el Q7 (del cual estoy enamorado) sí que es un problema, no me llega el presupuesto, jajajajaja. Además, ten en cuenta que son dos coches los que tengo que comprar ... Puedo llegar, pero no tengo tanto poder, bufff, ojalá. Gracias amigo.
 

valdijr

Forero Activo
Bueno, pues para que nadie se me mosquee porque no le he agradecido sus aportaciones (doctaton) jejejeje MUCHISIMAS GRACIAS a todos y cada unod e vosotros, gracias no solo por las respuestas, si no también por vuestra acogida.

Respuestas claras y sinceras, eso es lo que gusta y lo importante. El dinero no es problema, únicamente podría ahorrarme algo de pasta y emplearla en el segundo coche para las niñas, pero vamos, que tampoco pasa nada.

Gasolina, Gasoil? Pues creo que después de haber tenido en propiedad seis coches de gasolina, ya es hora de cambiar a un Gasoil. De todas formas, no es que no esté acostumbrado a ellos, he conducido varios de diferentes marcas, modelos, etc y por todo tipo de terrenos (algunas veces casi por el aire de lo agrietado del terreno).

En definitiva, 2 cosas:

GRACIAS A TODOS !!!
y
Mi decisión ya está tomada, será el kaiteki, puede que el 2wd, a no ser que a la parienta le guste más el 4wd (creo que techo panorámico el 2wd no lo lleva, corregidme si me equivoco).

Un saludo y ya os contaré.


Bienvenido!!!!!!! Yo tambien estoy con doctaton, con el tema del diesel en el ASX, si hubiera otro motor gasolina....... ya se veria...... pero como de momento no lo hay, ese turbo del diesel cuando entra..... se nota. Tambien te digo que yo tengo la version kaiteki y si hubiera tenido un poco mas de presupuesto hubiera escogido el 4wd, merece la pena, aun que no hagas campo, no solo el 4wd es para el campo, sino que en dias de mucha lluvia tambien te dan mas seguridad, es mi opinion.

Salud2!!!!!!!!!!!!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!!!!!!! Yo tambien estoy con doctaton, con el tema del diesel en el ASX, si hubiera otro motor gasolina....... ya se veria...... pero como de momento no lo hay, ese turbo del diesel cuando entra..... se nota. Tambien te digo que yo tengo la version kaiteki y si hubiera tenido un poco mas de presupuesto hubiera escogido el 4wd, merece la pena, aun que no hagas campo, no solo el 4wd es para el campo, sino que en dias de mucha lluvia tambien te dan mas seguridad, es mi opinion.

Salud2!!!!!!!!!!!!!
Completamente de acuerdo contigo!
 

espeto

Nuevo Forero
100% de acuerdo contigo, siempre bokerón siempre malaguista, enn cuanto a tú pregunta yo me decidí por el 180 DID Motion y estoy contentísimo, quizás hubiera ido por el kaiteki por ir más equipado pero para el uso real que le estoy dando creo que no me equivocado para nada, en cuanto a la insonorizacion comparado con mi "furgui" diésel que también era nueva, no tiene nada que ver, y por supuesto el tiron de los 116cv.....en fin sin palabras, ya te digo que estoy más que satisfecho de la elección.

Por cierto Vicente77, a qué concesionario has ido tú? Yo he bicheado por fuera en el de Ortega y Gasset ...
 

Vicente77

Nuevo Forero
Por cierto Vicente77, a qué concesionario has ido tú? Yo he bicheado por fuera en el de Ortega y Gasset ...

yo he comprado el mio en safamotor, antigua renault, y la verdad que muy bien, allí mismo sin moverte tienen audi, seat,mitsubishi y hoy que he ido a pedir cita para la revisión de cortesía estaban poniendo a punto otro local para vender nissan.....
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvenido al foro.
Yo decirte que estaba mas o menos en una situacion parecida a la tuya.
Lo que si que te recomiendo encarecidamente es que pruebes todas las motorizaciones y asi te decidas.
Si dices que vienes de vehiculos gasolina sabras estrujar mejor el asx gasolina y obtendras mejores resultados.
Yo por mi parte al venir estos ultimos años de un diesel, el 1.6 se me quedaba algo corto.
Los compañeros dicen que responde muy bien y todo eso, pero yo simplemente o no supe sacar todo su jugo o notaba "ese algo" que te da el diesel y su turbo.
Luego despues esta el tema del equipamiento.
Yo me fui a por la version Motion, la challenge no te la recomiendo ya que por poco mas te llevas las llantas en 17, cristales tintados, el bluetooth y los maravillosos Xenon que son una de las locuras que tiene el coche.
Si dices que el dinero no es un "problema" yo me iria directamente a por la kaiteki 4wd, que no es que particularmente me guste el techo panoramico o los sillones de cuero y calefactables, sino que ademas incorpora el sistema MMCS que si decides instalarlo a parte mitsubishi ya te quiere cobrar la nada despreciable cifra de 3.000€. Supongo que ya habras leido y demas sobre el tema, pero ademas de ser un sistema multimedia (navegador, radio, bluetooth, peliculas, disco duro.....) tambien permite "programar" ciertos aspectos del coche, como la apertura de los retrovisores, el tiempo que tardan en encenderse apagarse los xenon (al detectar luz solar), controlas el climatizador...... yo nada mas que por esto me hubiera ido a por esta version. Pero a mi se me iba de precio.
Asi que esto es otro factor a tener en cuenta.
Pero como ya te he dicho, lo mejor es que primero pruebes los motores y veas realmente cual es el que se acerca a tus necesidades.
Yo con el 1.8 estoy realmente contento y me hace unas medias de consumo de risa, comparado con mi anterior megane II 1.9.
Ya nos iras diciendo si te decides, te calientas mas la cabeza o al final te compras una bici o te vas andando.
Un saludo.
FranD.-
 

espeto

Nuevo Forero
jer_frand, gracias.

Ya lo tengo decidido, será el kaiteki 4wd. Es el más recomendado, porque parece la compra más segura dentro de todas las versiones, además de que el dinero no será problema. Y no me importa cambiar de combustible, mis coches particulares siempre han sido gasolina, pero los que he usado para trabajar, siempre fueron diésel.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
jer_frand, gracias.

Ya lo tengo decidido, será el kaiteki 4wd. Es el más recomendado, porque parece la compra más segura dentro de todas las versiones, además de que el dinero no será problema. Y no me importa cambiar de combustible, mis coches particulares siempre han sido gasolina, pero los que he usado para trabajar, siempre fueron diésel.
Excelente elección!
Fliparás con el Kaiteki y sus 150 CV.
Ya lo verás!
Un saludo y me alegra mucho tu decisión, ya que estoy convencido que no podía ser mejor.
Enhorabuena!
 

JOTASX

Forero Experto
Yo también creo que, en tus circunstancias, has hecho la mejor elección.
Enhorabuena.!!:D
 

turula

Forero Activo
Excelente elección. Siempre he defendido el kaiteki respecto al motion en cualquiera de sus versiones. Lo que si te digo es que si el dinero no es tu problema no pagues más de la cuenta por tu 4wd kaiteki, utiliza el método doc o pregunta en todos los conces que puedas y consigue el mejor precio posible.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues ya veras como aciertas de lleno.
Es una gran eleccion y es un gran coche.
Que lo disfrutes al maximo.
Un saludo.
FranD.-
 

valdijr

Forero Activo
jer_frand, gracias.

Ya lo tengo decidido, será el kaiteki 4wd. Es el más recomendado, porque parece la compra más segura dentro de todas las versiones, además de que el dinero no será problema. Y no me importa cambiar de combustible, mis coches particulares siempre han sido gasolina, pero los que he usado para trabajar, siempre fueron diésel.

Ya nos contaras si ha sido buena eleccion. pero te adelanto que no te dececcionara.
 
Arriba
"