Me presento

Pepus

Nuevo Forero
Llevo meses siguiendo el foro en la sombra y ahora que se acerca el momento de comprar el coche he decidido presentarme para empezar a compartir cosillas con vosotros.
Soy de Gijon y tengo pensado adquirir en ASX motion 180 did, aun dudo entre el blanco y el rojo, aunque esta mañana soy mas de blanco. Aunque me guste mas el color rojo creo que en este coche luce mas el blanco, lo veo mas estilizado y elegante y a la parienta es el color que le gusta.

Voy a abrir un tema en la sala de espera para que me aconsejeis sobre sobre los distintos presupuestos que me han dado.

Un saludo a todos.

Pepus
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club. Espero que disfrutes con nosotros del foro. En cuanto al color, las mujeres mandan, jejeje
Un saludo
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido Pepus al mejor foro de ASX, no lo dudes BLANCO, que los rojos es por calentarse un poco.

Yo no falto ningun año en Septiembre a los Puertos Esmeralda (te suena).

Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Bienvenido al foro, Pepus. Eres todo un ejemplo de la buena incorporación.
La verdad es que personalmente detesto los coches rojos, pero cuando ví el de Tonix me pareció un color muy bien terminado, aparte de que el blanco está más visto que viva la gente. Bruce Lee - Fast Kicks - YouTube
(Como podrás ver en unos instantes... soy el masoca del foro).
PD: Me encanta Gijón.
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al Clux !!!. Buena elección de modelo. En cuanto al color, ni lo dudes ... el que elija ella,je,je.

Sds.
 

Pepus

Nuevo Forero
Gracias por el recibiMiento chicos!!! Asi da gusto ;)
Pues la verdad que con el baile de cifras que me estan dando en los conces el color ha pasado a un segundo plano. No entiendo la diferencia tan grande que hay entre CCAA. Creo que me va a tocar moverme para ir a por el. De momento el mejor precio que me han dado es 21.400€ pero un forero me comento que recibio un precio mejor en Avila. Asi que esta tarde hare algunas llamadas haber que vamos sacando en claro. Si finalmente tengo que bajar hasta Madrid alomejor me animo y le pongo el navegador chino con la camara trasera. Y asi me queda de lo mas molon jeje.

Pd: 007asx. Si que conozco a vuelta de los puertos esmeralda pero de oidas. El padre de un colega es un forofo del ciclismo y ha participado en ediciones pasadas.
 

JOTASX

Forero Experto
Gracias por el recibiMiento chicos!!! Asi da gusto ;)
Pues la verdad que con el baile de cifras que me estan dando en los conces el color ha pasado a un segundo plano. No entiendo la diferencia tan grande que hay entre CCAA. Creo que me va a tocar moverme para ir a por el. De momento el mejor precio que me han dado es 21.400€ pero un forero me comento que recibio un precio mejor en Avila. Asi que esta tarde hare algunas llamadas haber que vamos sacando en claro. Si finalmente tengo que bajar hasta Madrid alomejor me animo y le pongo el navegador chino con la camara trasera. Y asi me queda de lo mas molon jeje.

Pd: 007asx. Si que conozco a vuelta de los puertos esmeralda pero de oidas. El padre de un colega es un forofo del ciclismo y ha participado en ediciones pasadas.

No dudes en desplazarte si el precio te conviene... Muchos lo hemos hecho.
En mi caso, me ahorré casi 2k. pavos por comprarlo en Madrid.

Suerte.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!!! y seguro que decidas lo que decidas acertarás:cool:
 

JORDI1973

Forero Activo
Buenas, yo hace 4 días que tengo el mio en blanco, yo lo hubiera comprado en rojo pero mi señora se empeñó en el blanco y ya sabéis como mandan las mujeres, jejeje, es que soy un calzonazos coño.

Sldos. Jordi
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club, pepus !!!
Elijas el que elijas, te va a enamorar. Yo después de 2 años de disfrutarlo, aún lo estoy.....:eek:

Un saludo !!
 

861975

Forero Experto
Bienvenido al foro, Pepus. Eres todo un ejemplo de la buena incorporación.
La verdad es que personalmente detesto los coches rojos, pero cuando ví el de Tonix me pareció un color muy bien terminado, aparte de que el blanco está más visto que viva la gente. Bruce Lee - Fast Kicks - YouTube
(Como podrás ver en unos instantes... soy el masoca del foro).
PD: Me encanta Gijón.

Sin palabras....:

517228%20-%20Dr_Heinz_Doofenshmirtz%20Phineas_and_Ferb%20tripperfunster.jpg

P.S. a mí también me gusta Gijón ;)
 
Arriba
"