Me presento

Zoidberg

Forero Experto
Pero bueno!!
Yo decía lo de masoca por haberme metido con los blanquillos.
Me he granjeado unos cuantos enemigos.
 

Pepus

Nuevo Forero
Gracias a todos por la bienvenida!!! La verdad es que al coche le queda bien cualquier color, ya os digo hay dias que me levanto y pienso rojo fijo. Pero despues llendo hacia el curro me cruzo uno blanco y pienso blanco fijo jaja asi que al final decidira la mujer. Ya que el coche es capricho mio por lo menos que quede contenta con el color. A ella lo que le gustan son las guanteras refigeradas, porta bebidas y sitios de esos pa guardar. Y como no el techo. En cuanto a lo demas lo mismo le da un asx que un dauster XD.

Pd: gijon es una ciudad muy comoda para vivir y estupenda para salir de fiesta. Estuve 5 años en BCN y aunque lo pase genial y no tengo queja no veais como añoraba el norte.

Saludos a todos!!!
 

861975

Forero Experto
Gracias a todos por la bienvenida!!! La verdad es que al coche le queda bien cualquier color, ya os digo hay dias que me levanto y pienso rojo fijo. Pero despues llendo hacia el curro me cruzo uno blanco y pienso blanco fijo jaja asi que al final decidira la mujer. Ya que el coche es capricho mio por lo menos que quede contenta con el color. A ella lo que le gustan son las guanteras refigeradas, porta bebidas y sitios de esos pa guardar. Y como no el techo. En cuanto a lo demas lo mismo le da un asx que un dauster XD.

Pd: gijon es una ciudad muy comoda para vivir y estupenda para salir de fiesta. Estuve 5 años en BCN y aunque lo pase genial y no tengo queja no veais como añoraba el norte.

Saludos a todos!!!

Pues si, donde estén las ciudades pequeñas...

Pero bueno!!
Yo decía lo de masoca por haberme metido con los blanquillos.
Me he granjeado unos cuantos enemigos.

Spanking por querer dominar el mundo!
 

Bandervil

Nuevo Forero
Bienvenido al club.Yo tengo el color rojo pero también estuve en tu misma situación xq el blanco también me gusta.De todas formas cualquier color que escojas el coche te va a fascinar
 

erpintaor

Forero Experto

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX de España

Salu2

Manu

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NEGRO, por favor, si no puede ser ROJO, que TAMBIEN muy majo
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Gracias a todos por la bienvenida!!! La verdad es que al coche le queda bien cualquier color, ya os digo hay dias que me levanto y pienso rojo fijo. Pero despues llendo hacia el curro me cruzo uno blanco y pienso blanco fijo jaja asi que al final decidira la mujer. Ya que el coche es capricho mio por lo menos que quede contenta con el color. A ella lo que le gustan son las guanteras refigeradas, porta bebidas y sitios de esos pa guardar. Y como no el techo. En cuanto a lo demas lo mismo le da un asx que un dauster XD.

Pd: gijon es una ciudad muy comoda para vivir y estupenda para salir de fiesta. Estuve 5 años en BCN y aunque lo pase genial y no tengo queja no veais como añoraba el norte.

Saludos a todos!!!

si hombre.. al final ellas son las que deciden :p.. dile que se pase por el foro y ya nos encargamos nosotros de convencerla de que el blanco es el mas bonito

un saludo !
 

Zoidberg

Forero Experto
si hombre.. al final ellas son las que deciden :p.. dile que se pase por el foro y ya nos encargamos nosotros de convencerla de que el blanco es el mas bonito

un saludo !

No es verdad!!.
Mi señora de emperró que si bronce, que el bronce y yo le dejé bien clarito desde el principio que lo quería gris.
Hasta ahí íbamos a llegar!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo dije que negro, negro y negro, y me mantuve firme hasta que me aseguré que ese era el color que quería mi señora...:eek:
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues yo dije que negro, negro y negro, y me mantuve firme hasta que me aseguré que ese era el color que quería mi señora...:eek:

No vale comprarlo del color que te digan y ponerle una funda al coche del color que te gusta.
 

861975

Forero Experto
Por cierto, no han conseguido ni el negro ni el bronce radiant... porqué será???

 
Última edición por un moderador:

miguel_garcia

Nuevo Forero
Gracias por el recibiMiento chicos!!! Asi da gusto ;)
Pues la verdad que con el baile de cifras que me estan dando en los conces el color ha pasado a un segundo plano. No entiendo la diferencia tan grande que hay entre CCAA. Creo que me va a tocar moverme para ir a por el. De momento el mejor precio que me han dado es 21.400€ pero un forero me comento que recibio un precio mejor en Avila. Asi que esta tarde hare algunas llamadas haber que vamos sacando en claro. Si finalmente tengo que bajar hasta Madrid alomejor me animo y le pongo el navegador chino con la camara trasera. Y asi me queda de lo mas molon jeje.

Pd: 007asx. Si que conozco a vuelta de los puertos esmeralda pero de oidas. El padre de un colega es un forofo del ciclismo y ha participado en ediciones pasadas.

si finalmente te vienes a madrid podemos hacer una quedada en tu honor y pasarle un poco el lexia :D
 
Arriba
"