Me presento

victor

Forero Activo
Bienvenido Pepus! Pues si hay que opinar respecto al color... he vito a los dos "en vivo" y realmente el rojo está muy bien pero a mi personalmente me gusta mas el blanco.
Y que conste que el mio lo escogí yo :rolleyes: bueno vale... os diré la verdad... fue la mujer :) pero acertó 100%. El azul es precioso!!!
Saludos
 

Pepus

Nuevo Forero
si finalmente te vienes a madrid podemos hacer una quedada en tu honor y pasarle un poco el lexia :D
Te tomo la palabra, os mantendré informados. De momento sigo haciendome el remolon y recibiendo llamadas. No lo tengo todabia y ya ando loco de gasnas de hacerle algun brico y activar cosillas con el lexia ;)

Un saludo a todos.
 

Lagüelo

Nuevo Forero
180 DID motion en blanco. Si es que tenemos buen gusto.

Ademas que a los rojos le caen 4 gotas y se les ve a leguas. Y tengo entendido que por Gijon llueve de vez en cuando, no ???
 

Morgan

Forero Activo
Bienvenido Pepus
disfruta del mejor foro
como color el bronce radiant, limpio y elegante no lo dudes
saludos desde Santander.:D :D
 

Pepus

Nuevo Forero
Hola compañeros, al final me han ofrecido el Motion en blanco 180 DID 116 CV por 19.500 Euros y con la rueda de galleta. Me parece un precio estupendo asi que ya he dicho que me lo quedaba. Lo malo es que tengo que hacerme 1.000km para ir a por el. Ya que es en Malaga y yo tengo que entregar coche por lo que tengo que bajar desde Gijon. Necesitaria que algun forero de Malaga me pudiera echar una cable y asi solo tener que hacer un viajecito. Me da un poco de verguenza pero si alguno de Malaga me pudiera echar una mano :eek:
Le estaria enormemente agradecido.

Saludos
 

JOTASX

Forero Experto
A mi me pilla un poco mal pero, no dudes que , con la buena gente que tenemos por Málaga, seguro que alguien te echa un cable.

Sds.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi me pilla exactamente igual que a jota + un ferry:(
 
Arriba
"