Mitsubishi ASX 2018

pe1976

Forero Habitual
hielo y cualquier superficie deslizante como barro, no? y qué efecto tiene? el quitarlo digo, qué se nota en el comportamiento?
 

ninjari

Forero Experto
El otro día lo desactivé yo, porque haciendo el cabra, me quedo una de las ruedas delanteras en el aire, y entonces el ESP, le daba potencia a esa, supongo que pensando en que estaba resbalando, y no así a la que estaba apoyada en el suelo, y que era la que debía darme tracción.
Desconectar ESP y asunto resuelto!!
(el mío es 4x2)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El otro día lo desactivé yo, porque haciendo el cabra, me quedo una de las ruedas delanteras en el aire, y entonces el ESP, le daba potencia a esa, supongo que pensando en que estaba resbalando, y no así a la que estaba apoyada en el suelo, y que era la que debía darme tracción.
Desconectar ESP y asunto resuelto!!
(el mío es 4x2)
radikal!!!!
 

Jose M.

Forero Activo
Hmmm.. os pareceran idioteces, pero... sigue sin luz en las plazas traseras el que tiene techo, eso si, tiene un espejo cromatico y me gusta muchisimo la especie de banda de "carbono" que lleva detras...
 

lito_ASX

Forero Activo
Hmmm.. os pareceran idioteces, pero... sigue sin luz en las plazas traseras el que tiene techo, eso si, tiene un espejo cromatico y me gusta muchisimo la especie de banda de "carbono" que lleva detras...

Si, diría que el mayor de los defectos, llevo al bebé detrás y lo sufro en cada garaje o de noche.
 

Jose M.

Forero Activo
Es que es algo realmente increíble, el coche que tenía antes un Scenic II llevaba alguna coseja con muchísimos mas años que no estaría de más en el ASX, el cierre automático de ventanillas, luces en las puertas o la mas importante, la luz en las plazas traseras.
 

pe1976

Forero Habitual
El mio tiene luces en plazas traseras, lo que creo es que no se enciende al abrir puertas, sino con el interruptor, vuelvo a adjuntar la foto.
 

Adjuntos

  • 20171015_190020.jpg
    20171015_190020.jpg
    31 KB · Visitas: 52

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola alguien tiene el modelo 18 me gustaria saber si el modelo motion tiene un buen equipo de sonido
@Josemalaga como moderador de este foro te comunico y advierto que no está permitido preguntar lo mismo en varios hilos. Espera a que te contesten y ya de paso utiliza las comas, puntos y las interrogaciones para que al menos entendamos lo que pones.
 
Arriba
"