1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi ASX 2020

Tema en 'General' iniciado por Apollo28, 12 Feb 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

En un camión sí que lo veo de más,pero en el coche me gusta,además sólo se activa si no pones el intermitente y a más de 65 kms h.

2. José Juan

José Juan Forero Experto

A Galaico y Mctana les gusta esto.
  3. Galaico

Galaico Forero Experto

85-New-Mitsubishi-Asx-2020-Wymiary-Review.jpg
    86-A-Mitsubishi-Asx-2020-Wymiary-Performance.jpg
    50-A-Mitsubishi-Asx-2020-Wymiary-Concept.jpg

Puede que este nuevo color roble, sea muy elegante y en vivo sea más bonito que en foto.... pena que no tengan versión diesel creo que podrían ganar en ventas si tuvieran motor diésel.

. ¿ pasará como en el Mitsubishi Eclipse cross que sacaron una versión diesel en acabado Kaiteki.?

Última edición: 31 Jul 2019
    A twins y Lion Heart les gusta esto.
  4. Galaico

Galaico Forero Experto

Buenas pues en Italia ya hay precio de una edición especial...

MITSUBISHI ASX PRIMERA EDICIÓN
    LA NUEVA ERA DE LA EXPLORACIÓN HA LLEGADO.
    Primera edición de ASX: ¡Sus € 22,950!

ttps://www.mitsubishi-motors.it/acquista/promozioni/offerta/new-ASX-first-edition-promo

LA NUEVA ERA DE LA EXPLORACIÓN HA LLEGADO.
    Primera edición de ASX: ¡Sus € 22,950!

MÁXIMA SEGURIDAD EN CADA AVENTURA
    La nueva Mitsubishi ASX First Edition está diseñada en primer lugar para aquellos que aman la exploración y siempre encuentran una buena razón para vivir una nueva. Para ello, está equipado con los mejores sistemas de seguridad: RISE (Evolución de seguridad de impacto reforzada), ABS con EBD (
    Distribución electrónica de la fuerza de frenado), BAS (Sistema de asistencia de frenado), HSA (Asistencia de arranque en pendiente) ESS (Señal de parada de emergencia) y el Cámara de visión trasera para garantizar maniobras ágiles incluso durante las exploraciones más atrevidas.

A Mctana le gusta esto.
  5. arthursv

arthursv Forero Experto

Falta un diesel si o si

6. Julio Solís Moreira

Julio Solís Moreira Nuevo Forero

Mitsubishi Aims To Redefine Adventure

In a campaign for its 2020 Outlander Sport, the automaker aims to show that "adventure is unique, curated, and different for every person.”

Sausalito, California-based Butler, Shine, Stern, and Partners is the lead agency for Mitsubishi, responsible for developing model strategy and overall campaign creative. The effort consists of television/video, digital, paid social and POS.

https://www.mediapost.com/publications/article/340987/

7. Galaico

Galaico Forero Experto

Cada día me gusta más su diseño ...

mitsubishi-asx-2020_IMG_5436-768x576.jpeg mitsubishi-asx-2020_IMG_5426-768x576.jpeg mitsubishi-asx-2020_IMG_5378-768x576.jpeg mitsubishi-asx-2020_IMG_5397-768x576.jpeg mitsubishi-asx-2020_IMG_5438-768x576.jpeg Mitsubishi-ASX-2019_24-640x480.jpg Mitsubishi-ASX-2019_22-640x480.jpg 12482187-1-900-555.jpg 12482219-2-900-555.jpg mitsubishi-asx-2020_IMG_5393-768x576.jpeg

twins, Lion Heart, Apollo28 y otra persona les gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

9. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

10. Galaico

Galaico Forero Experto

Pues si lo sacan diesel y no le diría que no ...

11. Driver

Driver Forero Experto

Por lo que sabemos, de momento es poco probable que vuelva a haber un ASX diesel. De hecho este es un reestyling y el próximo ASX será más pequeño y eléctrico. Eso dicen.....

A twins y ninjari les gusta esto.
  12. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues una pena para los que hacemos más de 100 km al día.....

13. arthursv

arthursv Forero Experto

Solamente en ir a trabajar, más fines de semana, vacaciones etc

14. Driver

Driver Forero Experto

Yo hago 120Kms al día, y no lo cambiaría por el diesel ni "A pelo" pero reconozco que los diesel no me gustan ni mucho ni poco. Otra historia es el concepto phev. El outlander es un poco caro, pero cuando salga el eclipse Cross... :rolleyes:

A Forfi 1.4 le gusta esto.
  15. arthursv

arthursv Forero Experto

Al ano me caen más de 45.000km y eso solo lo aguanta o un diesel o un gasolina cambiado lo frecuentemente más el consumo en si y el fhev hoy por hoy no es una opcion

A Nesmontu le gusta esto.
  16. Galaico

Galaico Forero Experto

A Forfi 1.4 le gusta esto.
  17. arthursv

arthursv Forero Experto

A mí me gusta bastante y no parece el mismo aunque sea casi lo mismo, en cuanto a motores, pues más de lo mismo, el motor es de 150 CV cuando la gran mayoría exceptuando algunas excepciones son turbo o algo más potentes y falta un diesel con algún tipo de hibridación a 48 voltios como lo que se vende ahors en vag y parece que Europa en motores de turismo y de motos se está comiendo en tecnología a Japón y la gente lo percibe...

18. Julio Solís Moreira

Julio Solís Moreira Nuevo Forero

No se enfocan en los interiores y tiene pinta de ser lo mismo con un bonito rediseño

19. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Es un coche global, no solo se vende en Europa.

En muchos sitios ese 2.0 atmosférico es sinónimo de fiabilidad, suavidad, etc.

A Julio Solís Moreira le gusta esto.
  20. arthursv

arthursv Forero Experto

Las ventas me temo que duran a otro sitio a no ser que de nuevo compita con 2008, Captur, Arona y otros más pequeños

Compartir esta página