1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi ASX 2020

Tema en 'General' iniciado por Apollo28, 12 Feb 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

El ASX de ha vendido muy bien sobre 15 mil € este verano, pero por este precio se podía encontrar un 2008 de Km 0 mucho mejor acabado y con todas las ayudas a la conducción.

2. Galaico

Galaico Forero Experto

Es lo peca Mitsubishi no dotarlo con todas las ayudas a la conducción......

A Krlesnu le gusta esto.
  3. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Y la insonorización.

A Galaico y Mctana les gusta esto.
  4. Mctana

Mctana Forero Activo

Debe estar muy próximo el lanzamiento del nuevo modelo, porque aquí en la isla no paran de ofertarlo, tanto nuevo como Km 0

Creo que es desde hoy y hasta el día 02 está expuesto y me imagino que a precio chollo en un centro comercial de referencia, por eso sospecho que quieren ventilarse todas las unidades en stock que puedan.

No se, es una intuición.

Pasaré ésto días a ver que precio tienen.

Saludos desde Canary Island

5. arthursv

arthursv Forero Experto

Ahora con el nuevo modelo no sé dónde encasillarlo ya que los pequeños pocos creo que tengan un 2.0 de 150 gasolina y los medianos se van mucho de precio y no les falta de nada así que no sé dónde estará encuadrado pero tiene que ser low coast

A Jasx le gusta esto.
  6. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Que yo sepa, va a incluir todas las medidas de seguridad actuales... Además de multimedia a la última, claro.

7. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

El Vitara y el S-Cross tienen la versión T140, turbo 1.4 de 140 CV, por lo que veo a 22.590€ el 2WD.

8. Galaico

Galaico Forero Experto

Última edición: 25 Sep 2019
    A Apollo28 le gusta esto.
  9. arthursv

arthursv Forero Experto

10. arthursv

arthursv Forero Experto

era de los pocos suv urbanos que quedaban con motor atmosférico y que se suman a la patada en el respaldo

A Krlesnu le gusta esto.
  11. SOLOPEOE

SOLOPEOE Nuevo Forero

Alguno sabe cuando puede salir el nuevo modelo, no sé me dá que seguirán aprovechando el tirón de ventas con las ofertas,, y puede que a principios de año. Y que lo saquen con nuevos motores.

12. Mctana

Mctana Forero Activo

En su momento leí por algún sitio, que lo sacarían para finales de éste año, si bien con tanto descuento en el actual y tanta publicidad al nuevo, se llegó a rumores que saldría en verano.

Hasta yo llegué a creerme lo del verano.

Aún queda dos meses para fin de año.

No sería descabellado.

Al menos ya respiro tranquilo, el mío hace en Diciembre un año y por Marzo o por ahí creo que fue cuando me enteré del nuevo modelo.

Hubiese sido un chasco.

Saludos desde Canary Island.

A José Juan le gusta esto.
  13. SOLOPEOE

SOLOPEOE Nuevo Forero

Saludos y gracias.. ahora hay una transición enorme con nuevos motores ya sean híbridos, eléctricos y pueden cambiar los objetivos de las empresas, lo que se tenía previsto hace un año, puede hacer variar los planes de las marcas.

14. arthursv

arthursv Forero Experto

A ver si nos sorprenden...

A SOLOPEOE le gusta esto.
  15. Galaico

Galaico Forero Experto

Fuera de España ya está a la venta....países como Italia y Alemania y en e.e.u.u

A SOLOPEOE y Mctana les gusta esto.
  16. Mctana

Mctana Forero Activo

No quería tirarme a la piscina, pero estaba casi seguro de lo de Italia.

EE UU y Alemania ni idea.

Quizás aquí todavía hay bastante stock, no lo sé, si eso es determinante y están alargando el chicle.

Buena aportación.

Saludos desde Canary Island

17. SOLOPEOE

SOLOPEOE Nuevo Forero

Pues sí, interesante que ya lo vendan en otros países, entonces cambia la cosa, no lo sabía, gracias Galaico.

18. Galaico

Galaico Forero Experto

Canadá ya tiene el anuncio...y otros sitios ya empiezan con las presentaciones ....como podéis ver en estos vídeos ... Alemania, e.e.u.u,....ect...

Última edición: 26 Oct 2019
    Mctana, twins, ninjari y otra persona les gusta esto.
  19. Jasx

Jasx Forero Experto

Os habéis fijado en la flecha indicadora de cambio de marcha del segundo vídeo?
    Parece que salta como siempre a las 2000rpm,luego desaparece y vuelve a aparecer cerca de zona roja

20. Galaico

Galaico Forero Experto

Si y es curioso ,no sé si será el modelo automático

Compartir esta página