1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi ASX 2020

Tema en 'General' iniciado por Apollo28, 12 Feb 2019.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Pues es muy suave y solo cuando descubres que es un 3 cilindros no te lo crees pero en la misma honda que un TDI del Ateca que aceleran muy bien porque correr corren todos de sobra
     
  2. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Tsi de gasolina
     
  3. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Con un Polo 1.3 TSI de 90 cv o así, subí yo to flechao al Roque de los Muchachos en la isla de La Palma, y fenomenal el cacharrillo, muy divertido y con nervio, pero no me parece ni más divertido, ni menos ruidoso que el ASX 160 MPI!! Son coches muy distintos e incluso para cosas diferentes... alguna obviedad!?? Pues sí, con el ASX no podría subir así por el centro de gravedad, por la amortiguación, por el tipo de neumáticos... aquel tenía un turbillo por ahí escondido y este ventitantos caballos más, en aquél creo recordar que casi no tuve ocasión de meter tercera, y lógicamente en este tampoco la metería, en aquel iba pegado a mi puerta como una lapa, por tamaño, en este entro super guay, con aquel cualquier parada en el supermercado era una compra grande, y en este... pues no, con aquel tuve que llevar mucho cuidado en salidas de pista muy ligeritas, con este habría estado tranquilísimo... no sé... teniendo los dos para elegir, para aquella jornada también me quedaría con el ASX... el turbo? vale, tiene su aquel, pero tampoco me pareció la panacea... casi me lo parecieron más, la amortiguación, el centro de gravedad y aquellas ruedecillas de perfil algo bajo, en combinación con aquella endemoñiada carretera!! Muy divertido como acontecimiento puntual, pero ya está...

    El ASX 160 MPI tiene más la pinta de ser la máquina que yo necesito, práctica, compacta y confiable, y sí, tampoco me ha parecido que me haya racaneado cuando le pido alguna alegría.

    Por ejemplo el otro día, que quise ver de cerca un Hummer que iba subiendo el puerto de Bejar... 3a, pedal pa' dentro y con el ASX cargado hasta la bandera!! Que rugía mucho!? Pues sí, pero vimos el armatoste por delante desde el retrovisor y el ASX tan pichi, vuelta a régimen de "marcha flanders" (eran 3 carriles, no le molesté) y a seguir haciendo kilómetros con el relajante rumor aerodinámico... todo bien y normal... sin sorpresas, ni aspavientos, ni cosas raras, yo por lo menos no necesito más cosa!!

    (El Hummer iría a 120 de marcador, no le pegué la pasada de su vida (tampoco habría podido, por limitaciones técnicas y legales), pero el ASX ...oye, no se arrugó!!)(ni tocó zona roja, ni nada extraordinariamente flipante), lo vi como allá, a cerca de 1 kilómetrillo (no llegaría) y le eché mano todavía en la subida y a un cacho majo de comenzar la bajada)
     
    Samico81, twins, Lion Heart y 2 otros les gusta esto.
  4. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Que bien sienta algo de lectura por las mañanas temprano.Gracias Compi.:D
     
    seven, twins, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  5. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    Cuando se pone, se pone. Y no hay otro como él. ;):roflmao:
     
    A seven, twins y ninjari les gusta esto.
  6. Forfi 1.4

    Forfi 1.4 Forero Experto

    El 1.2 TSI de 90-95 lo probé en un Ibiza y me pareció una castaña. Y no precisamente parco en consumo.

    Espero que los nuevos sean mejores.
     
    A Jasx le gusta esto.
  7. José Juan

    José Juan Forero Experto

  8. Galaico

    Galaico Forero Experto



     
    Última edición: 13 Jun 2019
  9. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Yo creo que es en 2017 que es cuando salió nuevo diseño y 18/19 fueron mejoras interiores y led de día exterior y defensas ...y este 2020 ya no sé si decir que es nuevo o restin
     
  10. Cuttlas

    Cuttlas Forero Activo

    Mismo chasis. Que no nos engañen. Es el mismo coche con cambios estéticos y de motorización.
    A mi cuanto más lo veo más me gusta por cierto. Macarrilla.
     
    A seven y Forfi 1.4 les gusta esto.
  11. Krlesnu

    Krlesnu Forero Habitual

    Ya que estáis en la discusión de turbo o atmosférico. Yo probé el Vitara 1.4T y el SX4 con el tricilindrico en el salón del automóvil, y en XV 1.6 atmosférico.
    El 1.4T es la caña, lo llevaba como el 308, bajo de vueltas y tirando bien en las cuestas de Montjuic. El adelantamiento al coche de prácticas en subida, que hice con los dos, el 1.4T mueves la ruedecilla al modo esport, gas, y delante del de prácticas, ruedecilla al modo normal, y a seguir en "modo diésel". En cambio, el tricilindrico iba bien, pero le falta ese punto de bajos. Y el consumo del 1.4T sobre 6.8. Los de Suzuki han hecho buen trabajo, y aunque el interior es algo espartano, es muy cómodo y manejable.
    El XV 1.6 solo lo probé en un par de vueltas al polígono de Badalona, donde hay desniveles pero no tan fuertes. Es un gasolina atmosférico de los de toda la vida, pero el cambio CVT ayuda mucho, en cuanto le das al gas sube de vueltas y estira, pero con coche cargado seguramente iría más justo. El consumo, sobre 8.5
    La verdad es que si no hubiera encontrado el ASX por el precio que lo encontré, seguramente hubiera optado por el Vitara.
    El 150 MPI, que está muy bien de precio, lo descarté por no ser 4wd y por no llevar limitador de velocidad, algo que por las fotos del volante del modelo 2020 veo que siguen sin poner, imperdonable!
     
    A Jasx y Cuttlas les gusta esto.
  12. Forfi 1.4

    Forfi 1.4 Forero Experto

    Lo malo del Vitara es que por dentro es enano, y el maletero lo mismo. Son 4,20m y eso se nota.
     
    A Jasx le gusta esto.
  13. Forfi 1.4

    Forfi 1.4 Forero Experto

    El Eclipse también usa el mismo bastidor...
     
  14. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Qué tampoco debe diferir mucho del Outlander
     
  15. José Juan

    José Juan Forero Experto

    A Krlesnu le gusta esto.
  16. Krlesnu

    Krlesnu Forero Habitual

  17. Galaico

    Galaico Forero Experto



    Interesante video
     
    A José Juan le gusta esto.
  18. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Me sigue faltando un diesel que otros los encontrarán en otros modelos como el karoc a muy buen precio....
     
  19. Sphera

    Sphera Nuevo Forero

    Ya son varios videos en los que dicen que pese a ser un motor 2.0 150CV no es nada del otro mundo, me tiene un poco mosca la verdad. Pensaba que el cambio se iba a notar bastante...
     
  20. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo también pienso eso, un familiar tubo el IX 35 atmosférico con 140cv y fue decepcionante tan decepcionante que lo cambio por un diesel en menos de un año ya que había una promoción de cambio sin perder dinero por otro modelo de la casay ahora tienen en casa un gasolina de estos nuevos con turbo y 3 cilindros y no tiene nada que ver tampoco con aquel atmosferico ni en respuesta ni en nada y es que para mí es algo parecido al motor de una moto de 100 CV una con 4 cilindros y potencia máxima a 12.000 rpm y otra con 100 cv , 2 o 3 cilindros y potencia máxima a 75000 rpm... y a ver cuál es más dinámica y tiene mejor respuesta ! Blanco y en botella!
     
    A Mctana le gusta esto.

Compartir esta página