1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi ASX 2020

Tema en 'General' iniciado por Apollo28, 12 Feb 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

17 no está homologada en mi coche! Sólo 16 o 18.

2. nanocar

nanocar Forero Activo

Yo soy de la opinion de SOLOMITSU, y mi pregunta por si algien lo sabe, se van a manterner las dos motorizaciones 1.6Mpi y 2.0 Mpi?

3. Driver

Driver Forero Experto

Ya tengo algo de información. Sólo un motor 2.0 mpi, 5 acabados: challenge, spirit, Motion, kaiteki y kaiteki+. Todos llevan bi-led, llanta en 16 y caja de cambios manual de 5 velcidades para los 2 primeros acabados, el resto llanta en 18 y cvt, el k+ lleva 4x4 el resto son sólo tracción delantera. Los kaiteki llevan techo, piel..... en fin pinta bien. De momento no se nada de los precios

A twins, Mctana y ninjari les gusta esto.
  4. nanocar

nanocar Forero Activo

Pues todavia no se datos , pero un motor 2.0...los consumos se van a disparar un poco, no se si compensara el aumento de potencia

5. Driver

Driver Forero Experto

Primero que no corria, ahora que si gasta mucho, es que nunca estais contentos.....:)

twins, seven, Forfi 1.4 y otra persona les gusta esto.
  6. nanocar

nanocar Forero Activo

:):)...es verdad...como buen español...siempre dando por saco:)

A seven y Driver les gusta esto.
  7. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Qué motor lleva el Eclipse de gasofa?

8. José Juan

José Juan Forero Experto

1.5-turbo-163 CV.

9. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Nada que ver...

10. arthursv

arthursv Forero Experto

Se ha puesto de moda eso de 1.5 turbo y 163 CV y encima en formatos chulos como el nuevo logrando que va a salir al mercado y aquí aunque la delantera me gusta más la del eclipse la trasera es el doble de chula

11. José Juan

José Juan Forero Experto

A Mctana le gusta esto.
  12. Mctana

Mctana Forero Habitual

13. José Juan

José Juan Forero Experto

Cuanto tiempo tiene el tuyo?

Perdona,ahora he visto que lo habías puesto.

A Mctana le gusta esto.
  14. arthursv

arthursv Forero Experto

Si es a 17.000 euros o quizás algo más puede tener tirón pero como pase de 21.000 ahí tenemos por ejemplo el korando con nueva plataforma más ancho y bajo con más tecnología con el nuevo motor de 1.5 turbo de 163 CV que parte de poco más de 20.000 euros....

A Mctana le gusta esto.
  15. luchi

luchi Forero Activo

Seguro que el nuevo ASX es precioso,porque todos los Suv de mitsubishi ahora mismo tiene un diseño espectacular.
    Yo cuando compre el mío ya sabía que iva a salir un nuevo modelo,y por eso me lo pensé un poco más,pero después entre la oferta en el precio,las buenas opiniones de este foro,y que como pasa con cualquier modelo nuevo,hay que esperar unos meses para que la casa corrija los pequeños defectos de ajuste y diseño,decide comprarlo en Agosto y estoy muy contenta,ahora a tirar unos años hasta que el panorama del electrico- híbrido se despeje,porque viendo las buenas impresiones del outlander hibrido,seguro que sacan un ASX o Elipse hibrido .

A ninjari le gusta esto.
  16. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues me extraña tanto que no lo hayan sacado esa hibridación en el eclipse que como se duerman un poco le pasan por encima Peugeot con casi el cincuenta por ciento de los modelos del ano que viene con hibridación y ya uno hibrido enchuufable con 100km en modo eléctrico...

17. luchi

luchi Forero Activo

El outlander tiene 400 de autonomía,seguro que en el 2020 le colocan el motor híbrido a más modelos,es el futuro

18. arthursv

arthursv Forero Experto

El outlander solo tiene 40

19. Driver

Driver Forero Experto

Oficialmente tiene 54 kms eléctricos y en total y más de 600 sumando la batería llena y el depósito lleno.

20. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo me refiero a modo eléctrico que en el trabajo depende las circunstancias de los trayectos y de la regeneración de la batería pero oscila en 40 o 50 pero nada más y esto pues sin ser malo es lo que es pero Peugeot ya tiene modelos con 100km en híbridos enchufabes para el 2020 por eso digo que 40 o 50 están bien si no se sale de ciudad pero la competencia es tenaz en este mercado

A Driver le gusta esto.

Compartir esta página