Mitsubishi ASX 2020

JineteNocturno

Forero Activo
En el 4wd sí veo mucha diferencia de precio (suponiendo que estés el ASX que has escogido sea también 4wd). Por un precio similar tienes el Suzuki Vitara con el motor 1400 turbo, pero, excepto por el turbo, seguro que mejor coche el ASX.
El Suzuki no tiene suspensión multilink atrás, sólo brazos tirados, y en la web bastante gente se quejaba de que el tren trasero se desalinea y gasta mal los neumáticos.
Un 4wd por 22 mil es un buen precio.

Edito. Acabó de mirar en la web de Mitsubishi, y el Kaiteki+ 4wd es a partir de 26 mil. Sigue siendo un precio interesante. El Vitara GLX 4x4 auto cuesta 27 mil.

No elegí el 4wd por que no le voy a dar uso, hay una diferencia de €€€ , pesa más , y gasta más gasolina .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JineteNocturno

Forero Activo
Por cierto ...... alguien tiene o me podría pasar el manual del ASX en pdf? Es un engorro tener que leerme el libro cuando lo puedo hacer desde la tablet o móvil ...... gracias de antemano .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lion Heart

Forero Experto
Por cierto ...... alguien tiene o me podría pasar el manual del ASX en pdf? Es un engorro tener que leerme el libro cuando lo puedo hacer desde la tablet o móvil ...... gracias de antemano .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo paso yo mismo. Que yo sepa es la única versión existente desde que el coche está en la calle, es decir, de allá por 2010, por lo que quizás haya matices y cosas desactualizadas, pero bueno, como base seguro que es de utilidad.

Mándame por interno tu mail y te lo hago llegar, aunque son casi 20 MB de peso.
Por supuesto, lo hago extensivo al resto de interesados... ;);)
 

JineteNocturno

Forero Activo
Te lo paso yo mismo. Que yo sepa es la única versión existente desde que el coche está en la calle, es decir, de allá por 2010, por lo que quizás haya matices y cosas desactualizadas, pero bueno, como base seguro que es de utilidad.

Mándame por interno tu mail y te lo hago llegar, aunque son casi 20 MB de peso.
Por supuesto, lo hago extensivo al resto de interesados... ;);)

Gracias , te envío privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JineteNocturno

Forero Activo
A los nuevos propietarios del asx 2020: cuanto consume?

Yo estoy bastante preocupado, por que solo tengo el ASX 10 días , y esta mañana he mirado el consumo y me sale 12,7/100kms , no sé si es normal , hasta ahora el uso que se le ha dado es solo ciudad y no sé si eso influye mucho , el fin de semana saldré a hacer alguna ruta y me meteré por autovía y veré a ver qué sale .

Se que 150cv es consumo y los valores según vi en la ficha era de alto pero no excesivamente alto como me está marcando ahora .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Yo estoy bastante preocupado, por que solo tengo el ASX 10 días , y esta mañana he mirado el consumo y me sale 12,7/100kms , no sé si es normal , hasta ahora el uso que se le ha dado es solo ciudad y no sé si eso influye mucho , el fin de semana saldré a hacer alguna ruta y me meteré por autovía y veré a ver qué sale .

Se que 150cv es consumo y los valores según vi en la ficha era de alto pero no excesivamente alto como me está marcando ahora .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que tenga ese consumo en recorridos normales.
Ya comentarás después del fin de semana.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Yo estoy bastante preocupado, por que solo tengo el ASX 10 días , y esta mañana he mirado el consumo y me sale 12,7/100kms , no sé si es normal , hasta ahora el uso que se le ha dado es solo ciudad y no sé si eso influye mucho , el fin de semana saldré a hacer alguna ruta y me meteré por autovía y veré a ver qué sale .

Se que 150cv es consumo y los valores según vi en la ficha era de alto pero no excesivamente alto como me está marcando ahora .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema del ordenador del ASX con El indicador de consumo 1, es que se resetea a las 4h de estar parado. Y que para la medición tiene en cuenta el consumo cuando estás parado, un galimatías, vaya. Yo, cuando me svuerdo, lo reseteo otra vez al salir del garage, si no, no te da medidas reales hasta que llevas unos cuantos kilómetros.
Luego tienes el contador 2, que sólo se resetea a mano, pero la visualización no aparece en el ciclo de pulsaciones del botón del ordenador. Tienes que entrar en el menú (freno de mano puesto y cambio en P) y cbiar la visualización al medidor de consumo 2, entonces tendrás una idea más real, y podrás resetearlo.
Pero esta visualización sólo te dura hasta el siguiente reseteo automático, que te vuelve a mostrar el 1.
El ingeniero que ha diseñado esto tiene la mente más retorcida que Hannibal Lecter asando trocitos de sesos.
 

JineteNocturno

Forero Activo
No creo que tenga ese consumo en recorridos normales.
Ya comentarás después del fin de semana.

Cierto ..... hoy he echo una ruta de 80 kms aproximadamente, alternando autovía y carreteras nacionales por la costa , y me ha salido al final un consumo medio de 7.0 l/100km, ya es otra cosa , y creo que bajaría más si hubiera seguido haciendo kms ...... así que súper contento , siendo un 150cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Forfi 1.4

Forero Experto
El consumo es más que razonable, se nota que va menos forzado que el 1.6

En ciudad imagino que sí gastará bastante más.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
joder, yo decía que no veía como sustituto del ASX 2010 al ASX 2020, pero en esta semana he estado mirando precios de vehiculos nuevos y he flipado, había visto un video del KIA Niro híbrido, ya lo consideraba como sustituto natural de mi ASX (dentro de unos años claro) y cuando veo que con promociones y demas pitaflautas se queda en 27000 eurazos!!!! vamos la de gasofa que puedo quemar con la diferencia de precio con el ASX 2020
 

Mctana

Forero Habitual
joder, yo decía que no veía como sustituto del ASX 2010 al ASX 2020, pero en esta semana he estado mirando precios de vehiculos nuevos y he flipado, había visto un video del KIA Niro híbrido, ya lo consideraba como sustituto natural de mi ASX (dentro de unos años claro) y cuando veo que con promociones y demas pitaflautas se queda en 27000 eurazos!!!! vamos la de gasofa que puedo quemar con la diferencia de precio con el ASX 2020

En su momento pregunté por el Kia Stonic, lo mismo que el Kona y se subían que no veas en relación al ASX y está claro que no hay comparación, tiene unos diseños muy guapos, muy llamativos, muy logrados, pero que va. . . . . . . . . . , se han subido a la parra.

Saludos desde Canary Island
 

Krlesnu

Forero Habitual
joder, yo decía que no veía como sustituto del ASX 2010 al ASX 2020, pero en esta semana he estado mirando precios de vehiculos nuevos y he flipado, había visto un video del KIA Niro híbrido, ya lo consideraba como sustituto natural de mi ASX (dentro de unos años claro) y cuando veo que con promociones y demas pitaflautas se queda en 27000 eurazos!!!! vamos la de gasofa que puedo quemar con la diferencia de precio con el ASX 2020
Yo estuve mirando el Niro PHEV, que hace 40 Km en eléctrico, y se me quitaron las ganas. Contando la instalación eléctrica en el garaje y kWh a precio de coche, había que hacer creo que bastante más de 100.000 Km para amortizarlo.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas a todos.
Si... los motores diésel pasan a ser el pasado.
El futuro, como híbridos y eléctricos, todavía no son bien logrados técnicamente y muy caros. Del mantenimiento y cambio de baterías y lo de mas... ni lo recuerdo...Que nos queda?
Empujar al estilo pikapiedra, o adquirir un gasolina...
 

Russibic

Forero Experto
Menos oportuno para el fabricante el gasolina... ok.
Perro para el consumidor?
Hasta que no aya una explosión de tecnología, para dar un empuje a todo esto...
Estaremos pillados de carburantes.
En libros futuristas, ya exsponen la teoría, que la humanidad, volverá al vapor...
Preparar madera))))
 

twins

Forero Experto
Antes pasaremos por el hidrógeno. [emoji848]
 
Arriba
"