Mitsubishi ASX 2020

twins

Forero Experto
Con que no lo pases de 3000 vueltas y el acelerador sea suave, todo bien.
Que disfrutes de la conducción.
 

JineteNocturno

Forero Activo
Unas foticos de esa
e3ecc582b2398eae62861c6679843052.jpg
8c0677a1e90ee6f6199c00dad06ab12b.jpg
preciosidad ......
b01925d9bd8f85b4b5a569fd555ce5cd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nanocar

Forero Activo
un comercial de mi zona, amigo mio, me ha comentado que de momento la venta del nuevo asx se ha ralentizado un poco, que esperaban una mayor demanda (que podria ser hasta que la gente se acostumbre al nuevo modelo, o cosas del mercado) en lo que han elevado las ventas es con el eclipse cross en casi el doble
 

Krlesnu

Forero Habitual
un comercial de mi zona, amigo mio, me ha comentado que de momento la venta del nuevo asx se ha ralentizado un poco, que esperaban una mayor demanda (que podria ser hasta que la gente se acostumbre al nuevo modelo, o cosas del mercado) en lo que han elevado las ventas es con el eclipse cross en casi el doble
Precio por precio, es mejor coche, un desarrollo más moderno, no me extraña que hayan aumentado las ventas del Eclipse.
 

arthursv

Forero Experto
A mi modo de ver debe bajar el asx de precio porque si no es así, se va al traste, ya que por muy chulo que lo hayan dejado se ve que es un coche de una generación anterior empezando por el interior,rodadura y acabando por el exterior y por un motor sin turbo y sin demasiada aceptación por su escaso par motor que poco ha mejorado con respecto al 1.6 para lo que se estila hoy en día en un suv, que puede que funcione el producto como hasta ahora había pasado con el 1.6, pero claro ahora se ha subido de precio y hasta un dacia ya tiene turbo en gasolina o diésel por poner un ejemplo pírrico y con más potencia y mucho mas par motor y bastante mas barato y los pequeños ahora se igualan cuando antes un Arona o juque por poner un ejemplo se iban de precio y la gente se fijaba en el asx, que por precio ha tenido el éxito que ha tenido
 

JineteNocturno

Forero Activo
A mi modo de ver debe bajar el asx de precio porque si no es así, se va al traste, ya que por muy chulo que lo hayan dejado se ve que es un coche de una generación anterior empezando por el interior,rodadura y acabando por el exterior y por un motor sin turbo y sin demasiada aceptación por su escaso par motor que poco ha mejorado con respecto al 1.6 para lo que se estila hoy en día en un suv, que puede que funcione el producto como hasta ahora había pasado con el 1.6, pero claro ahora se ha subido de precio y hasta un dacia ya tiene turbo en gasolina o diésel por poner un ejemplo pírrico y con más potencia y mucho mas par motor y bastante mas barato y los pequeños ahora se igualan cuando antes un Arona o juque por poner un ejemplo se iban de precio y la gente se fijaba en el asx, que por precio ha tenido el éxito que ha tenido

Poco motor es un 150cv? [emoji849] pues a mí me sobra tela y vengo de un 136 cv diésel hdi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arthursv

Forero Experto
Poco motor no es pero el par motor es más bien escaso para lo que hay en el mercado, digamos que con 130cv con turbo ya se disponen de bastante más prestaciones y par motor porqué el par motor ha mejorado poco con respecto al 1.6 pero en prestaciones puras tampoco ha habido una mejora apreciable para hablar de 33cv y esos parámetros en el eclipse mejoran bastante por lo menos en el manual
 

JineteNocturno

Forero Activo
Poco motor no es pero el par motor es más bien escaso para lo que hay en el mercado, digamos que con 130cv con turbo ya se disponen de bastante más prestaciones y par motor porqué el par motor ha mejorado poco con respecto al 1.6 pero en prestaciones puras tampoco ha habido una mejora apreciable para hablar de 33cv y esos parámetros en el eclipse mejoran bastante por lo menos en el manual

Quizás , yo no puedo hablar por que el mío es un automático cvt y apenas llevo cuatro días con el , lo cual no puedo apreciar diferencia por qué tampoco probé el eclipse pues se disparaba de precio respecto al modelo similar que yo quería en ASX el Kaiteki..... es cierto que no ha cambiado nada en el interior solo la pantalla más grande , cosa que en el eclipse me echo para atrás la pantalla pequeña que lleva ..... y lo del trackpad pues no sé qué utilidad le darán los usuarios pero no me veo conduciendo y a la vez a ciegas tocando un trackpad al lado de la palanca del freno de mano...... no se .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nanocar

Forero Activo
Precio por precio, es mejor coche, un desarrollo más moderno, no me extraña que hayan aumentado las ventas del Eclipse.
si estos precios son reales, el eclipse spirit sale al mismo precioque el asx-motion y puestos acomparar potencias el eclipse son 13cv mas y del par motor mejor ni comentarlo
 

Adjuntos

  • eclipse.JPG
    eclipse.JPG
    35,5 KB · Visitas: 26
  • asx-m.JPG
    asx-m.JPG
    34,3 KB · Visitas: 25

Driver

Forero Experto
Lo del techo yo lo tengo desde hace algo más de 4 anos y para mí es totalmente orescindible si no lo dan gratis y ya tengo varios problemillas relacionados con este tipo de techo que era obligatoruo en los motion de mí época
Que problemas te ha dado el techo? Yo lo tengo y me encanta, lo echaría mucho de menos si cambio a un coche que no lo tenga
 

arthursv

Forero Experto
Pues para empezar hace ruido desde casi el primer ano pero está claro que va a más, a veces monta alguien atrás (los chavales de ahora miden bastante mas del 1,85, ) y se dan en las tapas y para colmo de un chinazo lo tengo agrietado por dos sitios con 10cm de fractura del cistal y es una movida para su arreglo aún teniendo seguro a todo riesgo luego en verano ni tocarlo !en fin que lo llevó todo sucio para que no se vea!
 

twins

Forero Experto
El ruido en las molduras del los carriles del techo acristalado lo tengo desde el principio. Lo comuniqué en todas las revisiones y es lo único que me ha dejado mal sabor de boca.
Los velcros que lo sujetan, se despegan y empieza a vibrar todo. La solución que le dieron fue meter un pegote de masilla para evitar esa vibración[emoji2357]. Sólo me dijeron... ya está... cuando llegue a casa y lo vi con detenimiento... para que hablar. Creo que en su día ya puse unas fotos de los velcros que no hacen su función y del pegote de masilla.
Al final termine colocando cintas de doble cara de buena calidad para volver a pegar los velcros a la carrocería. Es una falta de diseño y de ingeniería. Solo espero que en versiones más modernas este corregido. En su día no me costó mucho encontrar gente que hablaba de éste problema.
Es de lo único que no tenemos una campaña.
 

arthursv

Forero Experto
Lo del cristal rajado me paso al mes de tenerlo y no me acuerdo si me di cuenta el segundo día que lo abría y yo que me pensaba que cuando granizase ya no me abollaria el techo como me paso en otro coche y ahora con chinazo .....!a los dos días!fue decepcionante que si me quita la pintura los chinazos sienta mal por lo endeble de la pintura esto es de juzgado de guardia y bueno que si va a más para eso está el seguro a todo riesgo....
 

JineteNocturno

Forero Activo
Que tipo de problemas ? Para prevenir ya que yo lo tengo y mola tela eso si, lo dejo siempre abierto paso de darle abrir y cerrar , para evitar posibles y futuros problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me cito , acabo de leer los problemas ..... espero no tenerlo yo con el mío 2020.... se supone que tienen que corregir los errores anteriores ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, ayer me dieron mi ASX 200 mpi challenge. El coche va bastante suave y responde bien al apretarle un poco, yo lo comparo con mi rav4 2.0 gasolina 156cv. Una pregunta os hago. El motor que lleva el ASX esta fabricado por mitsubishi o es de estos motores que comparten varias marcas y resulta que me he comprado un motor Renault? Gracias por vuestras respuestas
Eso se pregunta antes de comprar el coche, después ya no hay remedio
 

Krlesnu

Forero Habitual
El ruido en las molduras del los carriles del techo acristalado lo tengo desde el principio. Lo comuniqué en todas las revisiones y es lo único que me ha dejado mal sabor de boca.
Los velcros que lo sujetan, se despegan y empieza a vibrar todo. La solución que le dieron fue meter un pegote de masilla para evitar esa vibración[emoji2357]. Sólo me dijeron... ya está... cuando llegue a casa y lo vi con detenimiento... para que hablar. Creo que en su día ya puse unas fotos de los velcros que no hacen su función y del pegote de masilla.
Al final termine colocando cintas de doble cara de buena calidad para volver a pegar los velcros a la carrocería. Es una falta de diseño y de ingeniería. Solo espero que en versiones más modernas este corregido. En su día no me costó mucho encontrar gente que hablaba de éste problema.
Es de lo único que no tenemos una campaña.
El mío es de 2015 y no noto ningún problema con el techo de cristal.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Compare

2605652ba7945bdb0a4183a25f80207d.jpg
ac996a915b1a8728adb5dc5f04b6ec7e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el 4wd sí veo mucha diferencia de precio (suponiendo que estés el ASX que has escogido sea también 4wd). Por un precio similar tienes el Suzuki Vitara con el motor 1400 turbo, pero, excepto por el turbo, seguro que mejor coche el ASX.
El Suzuki no tiene suspensión multilink atrás, sólo brazos tirados, y en la web bastante gente se quejaba de que el tren trasero se desalinea y gasta mal los neumáticos.
Un 4wd por 22 mil es un buen precio.

Edito. Acabó de mirar en la web de Mitsubishi, y el Kaiteki+ 4wd es a partir de 26 mil. Sigue siendo un precio interesante. El Vitara GLX 4x4 auto cuesta 27 mil.
 
Última edición:
Arriba
"