1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi ASX 2020

Tema en 'General' iniciado por Apollo28, 12 Feb 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Mira, si fuera feo como un Land Rover pero funcionara por montaña igual de bien, no me importaría.
    Pero por las pruebas que he leído, es una caja de zapatos con ruedas.
    (El corrector se ha vuelto loco)

A seven le gusta esto.
  2. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

Un coche debe emocionarte...
    Si te emociona un Dacia... va a por el:D

Galaico, ninjari, José Juan y 2 otros les gusta esto.
  3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

si, pero si va a volcar en la primera curva, como pasa en los test drive de Jeep, la emocion se acaba pronto y siempre destacando que las normas de seguridad y de polucion en USA son muy inferiores a las europeas.

A Russibic1 le gusta esto.
  4. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues mirándolo así el nuevo asx es barato comparado con Captur Arona , Ateca, quasquay, juque, 2008, chr, y ahora ya desconozco a como sale el nuevo dacia duster tce de 130cv que a poco, también es más caro....

5. Russibic1

Estoy totalmente de acuerdo.
    Era una ironía))))))
    Hay mucha gente que compra coche no con sentido común, si solo por el capricho del color o las llantas. Si le preguntas que motor tiene o algo más... no tiene ni idea.... perro son felices en la ignorancia.
    Ya me acordé donde vi lo del jeep...)))

6. Mctana

Mctana Forero Habitual

No tengo mucha idea ni comparativas ni nada que se le parezca, no se si todos llevan motor FIAT, pero no me convencen.

Curiosidad:

Como sacas lo del Compas, cuando fuí a pasar la primera revisión del ASX, coincidí en el taller con un compañero de mi hermano, (el representante de Mitsubishi aquí lleva también Fiat, Jeep, etc.).

Su mujer tiene un Compass, nuevecito, menos de un año y el hombre no sabía donde meterse, ya le habían cambiado el embrague, y seguía dando problemas, con el paso de las semanas me dijo mi hermano que no se que rollo de la centralita, e incluso me dijo que habían mirado el ASX en su momento, pero bueno, que no se si le tocó la china o era algo puntual.

Y a mi me gusta un montón ese coche, pero no se si solo son problemas en motores gasolina, porque luego te fijas por ejemplo en mucho furgón de reparto FIAT, en camper, en autocaravanas, y hablas con gente y dice que la fiabilidad es brutal.

Saludos desde Canary Island

7. nanocar

nanocar Forero Activo

Estoy contigo, el nuevo asx es muuu guapo, pero creo que con la incorporacion del nuevo motor 2.0/150cv, atmosferico, la han pifiado y se la van a pegar, bueno ya lo estan notando, ya que es un motor nada competitivo con lo que anda por el mercado (1.2 T, 1.4 T...etc), es claramente un motor para carretera, para ciudad es como llevar un tanque, aunque siempre saldra el tipico," que yo tengo uno y en ciudad me gasta 6lts":D

A Osoyogui le gusta esto.
  8. Russibic1

Bueno, pues el tiempo lo vera.
    Nunca se puede comparar un atmosférico con un turbo.
    Estoy de acuerdo, es otro estilo de conducir.
    No tengo prisa... y no soy como los de Seat Leon... arrancando el alma al motor)))))))))))

A seven y nanocar les gusta esto.
  9. arthursv

arthursv Forero Experto

A mí de Fiat lo que me gustan son los motores he tenido varios ya que hace años trabajaba en el sector y tenía descuentos importantes y he tenido a mi nombre en algunos momentos más de los que queria y nunca han dado un problema reseñable y en los 90 con los temibles turbos que decían que se rompían solos y dieron satisfacciones y saqué el mío y a otros dos familiares más, y le vendí con 310.000 km sin consumo de aceite, en diesel lo mismoo de hecho quería el vitara, con motor del grupo, pero me lo encarecian casi 1000 euros más y con menos equipamiento que mitsubishi lo peor quizás el diseño tan peculiar pero los italianos son originales en eso sobre todo....

10. nanocar

nanocar Forero Activo

yo te alabo el gusto, y veras como cada dia te va a gustar mas, pero mi opinion es que se han equivocado en el planteamiento del nuevo asx 2020, ya que segun las ventas se esta produciendo un trasvase de compra del asx al eclipse cross, ya que por unos 2000 € mas te llevas el eclipse, suv mas equilibrado, precio-tamaño-motor (sobre todo motor), pienso que deberian haber dejado las dos motorizaciones al asx (1.6 y 2.0) o haber optado por montar el 1.5T del eclipse de 163cv, porque en diseño exterior el asx ha mejorado bastante

11. Russibic1

Hola.
    Ya... supongo que an metido todo en pocos motores y no se complican con más... porque se espera un cambio revolucionario en Mitsubishi.
    El futuro esta muy cerca, el mercado esta lleno con suv...
    Queran dar un golpe de efecto.
    A esto espero. O no quieren complicarse la vida, con versiones diferentes de motores.

A nanocar le gusta esto.
  12. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

tener motor FIAT, no significa que el resto lo sea, ese es el problema de algunos truñocarros, que meten las cosas con calzador y luego no saben ni como salir de ellas. Mi abuelo decia que las medias no son buenas ni para los pies

13. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo en mi caso el JTD me inspirarba más confianza que el del Mitsu....... por ejemplo y

14. Fher

Fher Forero Activo

Yo Fiat ni regalado. En mi empresa tenemos camiones pequeños Iveco con motor fiat, y no paran de dar problemas. El mío lleva tiene 4 años y ya le han cambiado el motor entero. Aparte de incontables averías.

A seven y Russibic1 les gusta esto.
  15. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

dedicado a los turbo adictos!!
    viendo este video, si tienes un par de dedos de frente, no comprarías otro coche que no fuese japonés y atmosférico.

yo después de verlo, rezaré para que dure mucho mi ASX, y después, será un CX-30 el que lo sustituya.
    en el video habla de vuelta a problemas extinguidos hace años como recalentamiento de motores, roturas de manguitos, radiadores y consumos excesivos, de caballos virtuales inexistentes e inalcanzables realmente.

A Fher y Russibic1 les gusta esto.
  16. Fher

Fher Forero Activo

Ese vídeo lo ví hace varios días. Por ese motivo elegí el asx y no el Arona tsi 115cv. No me daba confianza un motor pequeño y con 3 cilindros. Ah, la solución de Mazda es perfecta. La combinación motor grande y pocos caballos a proporcion, es muy inteligente. Mi Caddy lleva un 2.0 SDI y con 16 años: 0 problemas. Y mi transporter 2.5 TDI, solo lleva 102cv y tiene 21 años y 600.000km y una maravilla

17. arthursv

arthursv Forero Experto

Lo que pasa que ahora cada vez la gente, sobre todo los más jovenes compran más coches con la modalidad de renting o compra y cambias a los 3 o 4 anos y no se valora nada de eso sino otras cuestiones que poco tienen que ver y el que compra lo cambia a los 10 años.....

18. Fher

Fher Forero Activo

Pues mi hija tiene 8 años. Y conducirá el asx. Yo cuido muy bien los coches y me duran bastante.

19. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

comprar un coche a renting es pagar toda la vida por algo que jamás tendrás. A menos que hagas más de 30000 kms al año, a nadie le compensa un renting, por muchas mentiras y falacias que intenten contarnos por ahí. Sino, coger una calculadora y haced vuestros propios números, yo hice los mios hace tiempo.

Esas cuentas que nos ponen en los ejemplos son para los pijos puretas que hacen la revision en la casa y pagan 400 pavos por ellas, los que hacen 30000 kms y cambian de gomas cada año y los que pagan un seguro de 1000 pavos al año, fuera de todo eso, el renting... un fraude total.

20. arthursv

arthursv Forero Experto

Ahora los jóvenes no tienen 20.000 euros para comprarse un coche y pasan de ahorrarles así que por 200eueos al mes y una módica entrada tienes bastantes modelos asi

A Apollo28 le gusta esto.

Compartir esta página