Mitsubishi ASX 2020

Krlesnu

Forero Habitual
Yo cada vez que veo un Renegade me pregunto que cómo habrá gente que compre una cosa tan fea(para mi gusto,claro)
Ya no entro a valorar si es buen o mal coche,pero por bueno que sea no me lo compraría ni borracho.
Mira, si fuera feo como un Land Rover pero funcionara por montaña igual de bien, no me importaría.
Pero por las pruebas que he leído, es una caja de zapatos con ruedas.
(El corrector se ha vuelto loco)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Un coche debe emocionarte...
Si te emociona un Dacia... va a por el:D
si, pero si va a volcar en la primera curva, como pasa en los test drive de Jeep, la emocion se acaba pronto y siempre destacando que las normas de seguridad y de polucion en USA son muy inferiores a las europeas.
 

Russibic

Forero Experto
si, pero si va a volcar en la primera curva, como pasa en los test drive de Jeep, la emocion se acaba pronto y siempre destacando que las normas de seguridad y de polucion en USA son muy inferiores a las europeas.
Estoy totalmente de acuerdo.
Era una ironía))))))
Hay mucha gente que compra coche no con sentido común, si solo por el capricho del color o las llantas. Si le preguntas que motor tiene o algo más... no tiene ni idea.... perro son felices en la ignorancia.
Ya me acordé donde vi lo del jeep...)))
 

Mctana

Forero Habitual
Pues a mi me gusta! y el motor más todavía que se llevó un montón de premios y es el mismo que lleva los abarth, creo que habláis del jeep compas que es otra cosa aún así el Renegada son minimo 28.000 euros que al lado de los 19.000 del ASX

No tengo mucha idea ni comparativas ni nada que se le parezca, no se si todos llevan motor FIAT, pero no me convencen.

Curiosidad:

Como sacas lo del Compas, cuando fuí a pasar la primera revisión del ASX, coincidí en el taller con un compañero de mi hermano, (el representante de Mitsubishi aquí lleva también Fiat, Jeep, etc.).

Su mujer tiene un Compass, nuevecito, menos de un año y el hombre no sabía donde meterse, ya le habían cambiado el embrague, y seguía dando problemas, con el paso de las semanas me dijo mi hermano que no se que rollo de la centralita, e incluso me dijo que habían mirado el ASX en su momento, pero bueno, que no se si le tocó la china o era algo puntual.

Y a mi me gusta un montón ese coche, pero no se si solo son problemas en motores gasolina, porque luego te fijas por ejemplo en mucho furgón de reparto FIAT, en camper, en autocaravanas, y hablas con gente y dice que la fiabilidad es brutal.

Saludos desde Canary Island
 

nanocar

Forero Activo
Yo creo que caro no es , lo que pasa que el anterior 1.6 era más barato que un dacia o por lo menos eso se decía....pero por ejemplo un Jeep Renegade que en su día hace algo más de 4 años valía a la par del mío 1000 euros arriba o abajo, más o menos estaban a la par a igualdad de equipamiento y por ejemplo ahora el Renegade 1.4 T de 170cv que es el que se puede comparar con el asx 2.0 de 150 cv que supera actualmente los 28.000 euros.....
Estoy contigo, el nuevo asx es muuu guapo, pero creo que con la incorporacion del nuevo motor 2.0/150cv, atmosferico, la han pifiado y se la van a pegar, bueno ya lo estan notando, ya que es un motor nada competitivo con lo que anda por el mercado (1.2 T, 1.4 T...etc), es claramente un motor para carretera, para ciudad es como llevar un tanque, aunque siempre saldra el tipico," que yo tengo uno y en ciudad me gasta 6lts":D
 

Russibic

Forero Experto
Estoy contigo, el nuevo asx es muuu guapo, pero creo que con la incorporacion del nuevo motor 2.0/150cv, atmosferico, la han pifiado y se la van a pegar, bueno ya lo estan notando, ya que es un motor nada competitivo con lo que anda por el mercado (1.2 T, 1.4 T...etc), es claramente un motor para carretera, para ciudad es como llevar un tanque, aunque siempre saldra el tipico," que yo tengo uno y en ciudad me gasta 6lts":D
Bueno, pues el tiempo lo vera.
Nunca se puede comparar un atmosférico con un turbo.
Estoy de acuerdo, es otro estilo de conducir.
No tengo prisa... y no soy como los de Seat Leon... arrancando el alma al motor)))))))))))
 

arthursv

Forero Experto
A mí de Fiat lo que me gustan son los motores he tenido varios ya que hace años trabajaba en el sector y tenía descuentos importantes y he tenido a mi nombre en algunos momentos más de los que queria y nunca han dado un problema reseñable y en los 90 con los temibles turbos que decían que se rompían solos y dieron satisfacciones y saqué el mío y a otros dos familiares más, y le vendí con 310.000 km sin consumo de aceite, en diesel lo mismoo de hecho quería el vitara, con motor del grupo, pero me lo encarecian casi 1000 euros más y con menos equipamiento que mitsubishi lo peor quizás el diseño tan peculiar pero los italianos son originales en eso sobre todo....
 

nanocar

Forero Activo
Bueno, pues el tiempo lo vera.
Nunca se puede comparar un atmosférico con un turbo.
Estoy de acuerdo, es otro estilo de conducir.
No tengo prisa... y no soy como los de Seat Leon... arrancando el alma al motor)))))))))))
yo te alabo el gusto, y veras como cada dia te va a gustar mas, pero mi opinion es que se han equivocado en el planteamiento del nuevo asx 2020, ya que segun las ventas se esta produciendo un trasvase de compra del asx al eclipse cross, ya que por unos 2000 € mas te llevas el eclipse, suv mas equilibrado, precio-tamaño-motor (sobre todo motor), pienso que deberian haber dejado las dos motorizaciones al asx (1.6 y 2.0) o haber optado por montar el 1.5T del eclipse de 163cv, porque en diseño exterior el asx ha mejorado bastante
 

Russibic

Forero Experto
yo te alabo el gusto, y veras como cada dia te va a gustar mas, pero mi opinion es que se han equivocado en el planteamiento del nuevo asx 2020, ya que segun las ventas se esta produciendo un trasvase de compra del asx al eclipse cross, ya que por unos 2000 € mas te llevas el eclipse, suv mas equilibrado, precio-tamaño-motor (sobre todo motor), pienso que deberian haber dejado las dos motorizaciones al asx (1.6 y 2.0) o haber optado por montar el 1.5T del eclipse de 163cv, porque en diseño exterior el asx ha mejorado bastante
Hola.
Ya... supongo que an metido todo en pocos motores y no se complican con más... porque se espera un cambio revolucionario en Mitsubishi.
El futuro esta muy cerca, el mercado esta lleno con suv...
Queran dar un golpe de efecto.
A esto espero. O no quieren complicarse la vida, con versiones diferentes de motores.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
A mí de Fiat lo que me gustan son los motores he tenido varios ya que hace años trabajaba en el sector y tenía descuentos importantes y he tenido a mi nombre en algunos momentos más de los que queria y nunca han dado un problema reseñable y en los 90 con los temibles turbos que decían que se rompían solos y dieron satisfacciones y saqué el mío y a otros dos familiares más, y le vendí con 310.000 km sin consumo de aceite, en diesel lo mismoo de hecho quería el vitara, con motor del grupo, pero me lo encarecian casi 1000 euros más y con menos equipamiento que mitsubishi lo peor quizás el diseño tan peculiar pero los italianos son originales en eso sobre todo....
tener motor FIAT, no significa que el resto lo sea, ese es el problema de algunos truñocarros, que meten las cosas con calzador y luego no saben ni como salir de ellas. Mi abuelo decia que las medias no son buenas ni para los pies
 

Fher

Forero Activo
Yo Fiat ni regalado. En mi empresa tenemos camiones pequeños Iveco con motor fiat, y no paran de dar problemas. El mío lleva tiene 4 años y ya le han cambiado el motor entero. Aparte de incontables averías.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
dedicado a los turbo adictos!!
viendo este video, si tienes un par de dedos de frente, no comprarías otro coche que no fuese japonés y atmosférico.

yo después de verlo, rezaré para que dure mucho mi ASX, y después, será un CX-30 el que lo sustituya.
en el video habla de vuelta a problemas extinguidos hace años como recalentamiento de motores, roturas de manguitos, radiadores y consumos excesivos, de caballos virtuales inexistentes e inalcanzables realmente.
 

Fher

Forero Activo
Ese vídeo lo ví hace varios días. Por ese motivo elegí el asx y no el Arona tsi 115cv. No me daba confianza un motor pequeño y con 3 cilindros. Ah, la solución de Mazda es perfecta. La combinación motor grande y pocos caballos a proporcion, es muy inteligente. Mi Caddy lleva un 2.0 SDI y con 16 años: 0 problemas. Y mi transporter 2.5 TDI, solo lleva 102cv y tiene 21 años y 600.000km y una maravilla
 

Fher

Forero Activo
Pues mi hija tiene 8 años. Y conducirá el asx. Yo cuido muy bien los coches y me duran bastante.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Lo que pasa que ahora cada vez la gente, sobre todo los más jovenes compran más coches con la modalidad de renting o compra y cambias a los 3 o 4 anos y no se valora nada de eso sino otras cuestiones que poco tienen que ver y el que compra lo cambia a los 10 años.....
comprar un coche a renting es pagar toda la vida por algo que jamás tendrás. A menos que hagas más de 30000 kms al año, a nadie le compensa un renting, por muchas mentiras y falacias que intenten contarnos por ahí. Sino, coger una calculadora y haced vuestros propios números, yo hice los mios hace tiempo.

Esas cuentas que nos ponen en los ejemplos son para los pijos puretas que hacen la revision en la casa y pagan 400 pavos por ellas, los que hacen 30000 kms y cambian de gomas cada año y los que pagan un seguro de 1000 pavos al año, fuera de todo eso, el renting... un fraude total.
 
Arriba
"