Mitsubishi Eclipse Cross

jjm

Forero Activo
Aquí hay muchas más fotos de interior y exterior:

Mitsubishi Eclipse Cross (2018)
wallpaper_2a.htm
 
Última edición:

arthursv

Forero Experto
Mitsubishi Eclipse Cross 2018 - Información general | km77.com

Buen enlace que he encontrado. Pagina bastante fiable.
Al final un 1.5 de 160 cv?se come el mercado!El pobre qashqai con su 1.5 de 115 que hara?Y los tiguan,ateca...con su 1.4 tsi?
El quascsi ese de 115 cv dr gasolina creo que es solo un 1.2 y no 1.5 y yo al menos a los pocos que conozco que lo tienen, para ir a recoger a los niños al cole y hacer trayectos cortos en ciudad va mas que sobrado.y el ateca de gasolina 1.4 son 150 cv y no creo que se lo coma este modelo y mas cuando el grupo volswagen está por que próximamente sean hibridos pero potencias de ese tipo a los que llrvamos carga y hacemos viajes es lo minimo para este tipo de coches y seria un buen argumento para vender mas unidades y en gasoil con que ronden 120 cv son suficientes
 

jjm

Forero Activo
Al final un 1.5 de 160 cv?se come el mercado!El pobre qashqai con su 1.5 de 115 que hara?Y los tiguan,ateca...con su 1.4 tsi?

Si, el motor 1.2 DIG-T da 115 CV.
Añadir, que también hay un Nissan Qashqai 1.6 DIG-T de 163 CV.
El grupo VAG, sacará en breve un nuevo motor 1.5 TSI, supuestamente más eficiente que el actual 1.4.
Todas las marcas tienen motores más o menos equivalentes.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Particularmente a mí me sobra el turbo. Prefiero mi atmosférico para mí conducción de yayo. El turbo tengo entendido que tiene una vida. Soy de la filosofía de que cuanto menos cosas sofisticadas= menos averías.
 

jjm

Forero Activo
Particularmente a mí me sobra el turbo. Prefiero mi atmosférico para mí conducción de yayo. El turbo tengo entendido que tiene una vida. Soy de la filosofía de que cuanto menos cosas sofisticadas= menos averías.

Llega un momento en la vida, en la que uno busca las cosas sencillas.
Y en los coches, también.
Menos es más.
;)
 

Aga

Forero Habitual
A mí me sobra la trasera ,no me gusta nada ,parece un coche para mazinguer Z ,demasiado moderno,demasiadas aristas y ángulos prefiero más cuadrado como el nuestro ,es mi parecer y gusto ,
Aga
 

Aga

Forero Habitual
Se le parece un poco al nuevo Toyota RAV 4 y lo dicho no me gusta nada ,pero como comenta el compañero ,Fernando RD para gusto los colores ,
Aga
 

jjm

Forero Activo
Se le parece un poco al nuevo Toyota RAV 4 y lo dicho no me gusta nada ,pero como comenta el compañero ,Fernando RD para gusto los colores ,
Aga

RAV4 ?
No sé si te estarás refiriendo al Toyota CHR.
Si es ese, si parece demasiado futurista.
Tanto uno como otro, incluso el Honda HRV, tienen unas proporciones más voluminosas, que les hacen parecer a mi modo de ver como más "furgonetas". En cambio el ASX, lo veo con proporciones más alargadas, como un coche elevado.
 

Aga

Forero Habitual
:speechless:Seguro que es el que tú comentas,el Toyota CHR , tiene que ser peligroso hasta lavarlo ,seguro que te quedas pinchado,y el nuestro más cuadrado más 4x4 MÁS GUAPO,clásico
 
  • Like
Reactions: jjm

jjm

Forero Activo
:speechless:Seguro que es el que tú comentas,el Toyota CHR , tiene que ser peligroso hasta lavarlo ,seguro que te quedas pinchado

:D

Si, parece un coche del 2030 que ha viajado en el tiempo hasta nuestros días...:oops:

Realmente, van a ser así los coches del futuro ? :eek:
 

Aga

Forero Habitual
Pues si es así a cuidar y dar mímitos a nuestro ASX ,que el futuro veo que será como estos nuevos ,y estos se convertirán en auténticos clásicos ,
Aga
 

thunder_mrx

Forero Activo
Mola sobretodo x dentro... Por delante... De lado ya algo empieza a no cuadrar tanto.. Y cuando ves la trasera el chasco es ya importante... simplemente un aborto. Vamos las mulas y fotos espía ya lo vaticinaban.

Es ni mas ni menos el reestyling del pontiac aztek de haisenberg en breaking bad :giggle:



1x05_-_The_White_Residence.jpg
 

thunder_mrx

Forero Activo
Joder... no seré tan raro pq cuando lo he ido enseñando a mi entorno todos me ha dicho que el culo parece de civic o de ese adefesio de pontiac...

Sin ir mas lejos alguien mas lo ha dicho en este hilo tb.
 
Arriba
"