Mitsubishi Eclipse Cross

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues que leches!!! a mi me gusta mucho mogollon este nuevo modelo, me recuerda mucho a un diseño que hice yo allá por los 90 cuando yo estudiaba diseño industrial. No nos engañemos, desde hace años se vienen diseñando coches muy "futuristas"que luego igual no terminan saliendo al mercado como tales por falta de atrevimiento de las marcas, Aun recuerdo cuando lanzaron el megane del año 2000 que era un coche del copón (el prototipo) y terminó siendo un bodrio el que sacaron al mercado.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Joder... no seré tan raro pq cuando lo he ido enseñando a mi entorno todos me ha dicho que el culo parece de civic o de ese adefesio de pontiac...

Sin ir mas lejos alguien mas lo ha dicho en este hilo tb.
si, alguien más lo dijo, pero no conocía ese coche hasta que has puesto la foto, si a eso vamos tambien se parece al mercedes clase A de primera serie o al primer citroen c4

al que si estoy de acuerdo que se parece es al CHR, hoy de hecho he visto uno aparcado y me lo ha recordado nada más verlo.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
y faltaba en video
el azul está que se sale!!!! me lo pido

estas llantacas os gustan más?
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
mierd.. ya le estoy encontrando pegas Quien a puesto ahí abajo la luz de marcha atras? ahora como voy a ver yo aparcando a oscuras o dando marcha atrás en mitad de la noche por los montes de dios???

y desde luego esa luna trasera inferior hay que taparla si o si, se ve todo lo que llevas dentro.
 

thunder_mrx

Forero Activo
y faltaba en video
el azul está que se sale!!!! me lo pido

estas llantacas os gustan más?
Falta verlo al natural. La mitad de imagenes son renders y chops..
(Tampoco me gustaba nada el actual civic typeR en foto y al real me encanta, no asi el civic normal)

Pero a mi este culo en principio me lo hace descartar como sustituto. Ahora mismo me gusta mas el outlander, la verdad.
 

SanzMilá

Forero Experto
A mí me sobra la trasera ,no me gusta nada ,parece un coche para mazinguer Z ,demasiado moderno,demasiadas aristas y ángulos prefiero más cuadrado como el nuestro ,es mi parecer y gusto ,
Aga

Pienso lo mismo el trasero parece un antiguo modelo del Coreano sang no se que se ,,fatal

Manu
 

twins

Forero Experto
Y esa instrumentación escondida en el hueco que deja el climatizador y la palanca de cambios, yo creo que no se accede nada bien.
 

jjm

Forero Activo
Vaya, no conocía el Pontiac :oops:
Otro detalle que en principio no me gusta del interior, es que el asidero de la puerta del conductor quede retrasado con respecto a los mandos de elevalunas...no será incómodo acceder a ellos (es un detalle que también he visto en algún Toyota).
O será cosa de la ergonomía japonesa...
 

ninjari

Forero Experto
Fuí yo el primero en mencionar al peculiar modelo de Pontiac?? señalado como uno de los diseños más feos de la industria automovilística a nivel mundial!!?

Pues a mi me encanta, pero el proyecto nuevo de la Mitsu no, porque me parece una imitación , pero claro... es solo una humilde opinión más!!!
...el Colt con la calandra Jet Fighter tampoco me reportaba gracia alguna... es entrar en lo personal...
 

Estakirot48

Forero Habitual
No está mal el "modelito", exceptuando la parte trasera que a mi me recuerda mucho al restyling del Honda CRV, pero de momento sigo "enamorada" de mi ASX...... es que soy muy fiel. :inlove: :p

Un saludo !!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No está mal el "modelito", exceptuando la parte trasera que a mi me recuerda mucho al restyling del Honda CRV, pero de momento sigo "enamorada" de mi ASX...... es que soy muy fiel. :inlove: :p

Un saludo !!
yo tambien sigo locamente enamorado, es curioso que parece que no pase el tiempo por mi ASX, casi 6 años conmigo y sigue tan nuevo como el primer día, ni un solo síntoma de desgaste ni físico ni emocional. Además creo que es ese tipo de coche que por muchos años que pasen seguirá dándome satisfacciones, si algún dia le duele la tripita o la cabeza, habrá que darle almax o paracetamol, pero le seguiré queriendo como antes, para estas alturas ya me había cansado de mi anterior astra, si no lo cambié fué por falta de pasta.
Muchas veces he leido en este foro que al ASX le falta modernidad o actualizarse... pués yo lo comparo con los modelos que sacan nuevos al mercado y no lo desmerece en absoluto. Cada uno pensará lo que quiera, pero para mi sigue destacando por encima de ellos, sin ir mas lejos con el Ateca, que cosa más sosa, poco atrevido y sin personalidad, he visto muchos por la calle y ni me he parado a mirarlo. El nuevo Kuga?, si le han puesto la boca negra del ASX!!!

que venga alguno preguntando si puede ponerle un turbo... venga ya!!!!!!!!!
 

Estakirot48

Forero Habitual
yo tambien sigo locamente enamorado, es curioso que parece que no pase el tiempo por mi ASX, casi 6 años conmigo y sigue tan nuevo como el primer día, ni un solo síntoma de desgaste ni físico ni emocional. Además creo que es ese tipo de coche que por muchos años que pasen seguirá dándome satisfacciones, si algún dia le duele la tripita o la cabeza, habrá que darle almax o paracetamol, pero le seguiré queriendo como antes, para estas alturas ya me había cansado de mi anterior astra, si no lo cambié fué por falta de pasta.
Muchas veces he leido en este foro que al ASX le falta modernidad o actualizarse... pués yo lo comparo con los modelos que sacan nuevos al mercado y no lo desmerece en absoluto. Cada uno pensará lo que quiera, pero para mi sigue destacando por encima de ellos, sin ir mas lejos con el Ateca, que cosa más sosa, poco atrevido y sin personalidad, he visto muchos por la calle y ni me he parado a mirarlo. El nuevo Kuga?, si le han puesto la boca negra del ASX!!!

que venga alguno preguntando si puede ponerle un turbo... venga ya!!!!!!!!!


Corroboro totalmente tus opiniones, sensaciones y satisfacciones y con tu permiso me las hago mías también.

Un cordial saludo !! ;)
 

patatasofa

Forero Experto
Corroboro totalmente tus opiniones, sensaciones y satisfacciones y con tu permiso me las hago mías también.

Un cordial saludo !! ;)
Pienso igual.
Normalmente cambio de coche cada tres o cuatro años y con unos 150.000 Kms de media. Esta ultima vez cambié mi ASX 200DID 150 CV por un ASX 220 DID 150 CV Automático y del mismo color para mas INRI, la verdad me j**ia el arranque y parada de los atascos, embrague pisado, embrague soltado, así que hice de tripas corazón y lo cambié
Aquí está la prueba
 

Adjuntos

  • Los dos 4.jpg
    Los dos 4.jpg
    58 KB · Visitas: 45

MLK

Forero Experto
Pues viendo la segunda matrícula, yo creo haberte visto algún mediodía en la A5, entre Navalcarnero y Móstoles… Podría ser, ¿no?
 
3

385496

Guest
Nunca había visto la diferencia de los modelos anteriores. Cambian tanto como con el nuevo lavado de cara.
 

Driver

Forero Experto
En el concesionario me dijeron al encargar al asx que llegaría a los concesionarios de España en noviembre. Paso de esperar por el. Va a ser más caro y del híbrido nada se sabe a ciencia cierta.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo afirmaría que el sábado en la autopista A-68 direccion Bilbao ví un eclipse Cross de estos nuevos, no estoy seguro al 100% porque las biondas de las medianas tapaban medio coche, pero el frontal me pareció ese.
 
Arriba
"