Mitsubishi Eclipse Cross

seven

Moderador
Miembro del equipo
la banqueta trasera desplazable y los asientos reclinables son lo mas para mi!! es lo que necesitaba y echaba en falta en el ASX, nunca o casi nunca viajamos con alguien detras, asi que eso hará unos buenos 500 litros o mas de carga. Cuando vaya a comprarmelo dentro de unos tres años ya habrá pasado la primera hornada y se sabrá sus pros y sus contras... aunque mi ASX es de la primera tirada del 2010 y ha salido buenísimo.
 

boxerthor

Forero Habitual
la verdad que esta guapo , por eso el asx apenas lo han tocado por que estaban con este liados.
me recuerda a los honda, yo creo que si va a tener ventas.
eso seven tu pillatelo y nos vas contando para cuando nos lo pillemos los demas¡ jajajaja:D:D
aunque a mi se me sale bueno el asx ya habran sacado otro modelo fijo jjajaja
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
creo que al final el nuevo eclipse cross se comerá al ASX, esa diferencia de la que hablan son 20 cm de nada, menos de un palmo y 3 me parecen demasiados modelos y muy similares entre ellos. Lo que no me mola es lo que se habla de la nueva fusion con rinol y nissan, al final ellos heredaran lo bueno de mitsu y mitsu la kk de rinol y nissan... :(:mad::confused::oops:o_O:cry::cry::cry::cry::poop::poop::poop::poop::poop:
 

Galaico

Forero Experto
creo que al final el nuevo eclipse cross se comerá al ASX, esa diferencia de la que hablan son 20 cm de nada, menos de un palmo y 3 me parecen demasiados modelos y muy similares entre ellos. Lo que no me mola es lo que se habla de la nueva fusion con rinol y nissan, al final ellos heredaran lo bueno de mitsu y mitsu la kk de rinol y nissan... :(:mad::confused::oops:o_O:cry::cry::cry::cry::poop::poop::poop::poop::poop:

Nissan solo tiene el 30% de las acciones de Mitsubishi....lo cual no tienen todo el poder...si la marca crece en ventas estos años puede que los accionistas de Mitsubishi sigan con política propia....creo que desde el 2017 Mitsubishi dará un salto importante en ventas en España NY más con estos nuevos modelos y buen precio
 

Galaico

Forero Experto
Todos los precios oficiales anunciados por el fabricante asiático, sin incluir ningún tipo de promoción o descuento, son los siguientes:

Precios del Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en España
Versión Precio (en euros)
1.5T 163 CV Challenge 26.300
1.5T 163 CV Motion 28.500
1.5T 163 CV Motion Aut. 30.000
1.5T 163 CV Kaiteki Aut. 4x4 36.000

** Me gustaría el de motor diesel 2.2
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Todos los precios oficiales anunciados por el fabricante asiático, sin incluir ningún tipo de promoción o descuento, son los siguientes:

Precios del Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en España
Versión Precio (en euros)
1.5T 163 CV Challenge 26.300
1.5T 163 CV Motion 28.500
1.5T 163 CV Motion Aut. 30.000
1.5T 163 CV Kaiteki Aut. 4x4 36.000

** Me gustaría el de motor diesel 2.2
ya podemos ir ahorrando, asi que dejar de comprar chuches en la chinería.
 

Galaico

Forero Experto
Aquí tenéis la lista de precios final, donde encontraréis entre paréntesis el precio con los descuentos aplicados:
Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 gasolina man. Challenge 26.300 € (21.800 €)
Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 gasolina man. Motion 28.500 € (24.000 €)
Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 gasolina auto. Motion 30.000 € (25.500 €)
Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 gasolina auto. 4x4 Kaiteki 36.000 € (31.500 €)
 

twins

Forero Experto
Las fotos del primer lote son de los alrededores de Zaragoza y la Expo. ;)
 

boniscania

Forero Habitual
Presentacion en Girona del eclipse cross en el golf pga caldes. Me las paso un amigo que estaba por alli. Unas 10 unidades todas con matricula alemana.... Ya esta al caer, tendremos que ahorrar un poco para tenerlo IMG-20171124-WA0006.jpg IMG-20171124-WA0004.jpg IMG-20171124-WA0003.jpg
 
Arriba
"