Mitsubishi quema los precios del ASX

Estakirot48

Forero Habitual
Pues no estoy muy de acuerdo con los comentarios. El descuento te lo hacen en el gasolina challenge, y algo menos en el gasolina motion, que ya no es tan barato. Sí pasas a los diésel, la cosa se va encareciendo, con los 4x4 la cosa se complica más, y el kaiteki es todo un lujo de 30.000 euros.

Me adhiero a lo comentado por Mónica.

Un saludo ;)
 

gtaadicto

Forero Habitual
Se comenta que habrá un motor 1.6 gasolina turbo de 150cv.... Si lo tuviera el ASX seria perfecto...
 

miasx

Forero Habitual
Siento contradecir a muchos pero para mi es mucho mejor el Asx gasolina que el QQ gasolina.
Mejor mecánica, más empuje, menor consumo, más confortable, menos fallos, ...
Lo tengo clarísimo desde antes de comprarlo y ahora después de 3 años de tenerlo (por los comentarios de algunos propietarios del QQ).
El que tenga dudas que entre en el foro del nissan qashqai y vea los comentarios.
Plazas traseras incomodas, al abrir el portón trasero no sube lo suficiente y te das en la cabeza, puesto de conducción muy incomodo (casi llegas al techo y al parabrisas)...
Conclusión: "No es oro todo lo que reluce".
Para un día... puedo probar el QQ. Para toda una vida... me quedo con el Asx.
Para un día... puedo encapricharme de una rubia tremenda. Para toda una vida... me quedo con una autentica mujer.
:):)
 

Ismael

Forero Activo
señores si volviera a comprarme otro coche ....volveria a mi ASX es el mejor ..............ultimamente solo hacen o quieren parcererse a mi ASX y no lo consiguen...jjjj.....tenemos un gran carro no lo duden....saludos..
 

anjibal

Forero Experto
Me parece perfecto que se diga que el Asx esta mejor que el anterior qq, pero la comparación que se estaba haciendo es con el nuevo qq, así que hasta que no se pueda probar o ver mas de cerca lo de que es menos confortable, lo de que sube el portón o de sus posibles fallos no se puede saber.
Por otro lado también puede haber rubias, morenas o pelirrojas despampanantes y ser personas maravillosas con las que uno se quedaría toda la vida ¿no?
 

gtaadicto

Forero Habitual
Pues a mi el qq nuevo no me disgusta (el anterior no me gusto nada el interior y la posicion de conduccion)
Con el motor 1.6T 150cv me compraria antes el qq que el asx, siendo sincero...
 

caldelao

Nuevo Forero
Me parece perfecto que se diga que el Asx esta mejor que el anterior qq, pero la comparación que se estaba haciendo es con el nuevo qq, así que hasta que no se pueda probar o ver mas de cerca lo de que es menos confortable, lo de que sube el portón o de sus posibles fallos no se puede saber.
Por otro lado también puede haber rubias, morenas o pelirrojas despampanantes y ser personas maravillosas con las que uno se quedaría toda la vida ¿no?

ahí le has dado.....me refiero con lo de rubias, morenas o pelirrojas despampanantes,,,,jijiji
 

Bravosas

Forero Activo
¿Decis que el ASX gasolina anda y empuja más que el QQ?...Entonces ¿Al QQ hay que bajarse y empujarlo?.:p
Yo de verdad que no le encuentro el brio a este motor. Por lo demás el coche muy bien pero empujar este motor ?????:mad:
 
Última edición:

Bravosas

Forero Activo
De todas maneras desde mi punto de vista en un mundo globalizado ya no hay marcas buenas o malas, son unidades que salen buenas o malas. ¿Qué pensáis que el 100% de las piezas del motor de cada marca es exclusivo?. Renault comparte con mercedes, Opel con Nissan, fiat con Peugeot.....Cada uno habla de una marca según le ha ido. Conozco usuarios de Mercedes decepcionados y de Dacia encantados.
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
¿Decis que el ASX gasolina anda y empuja más que el QQ?...Entonces ¿Al QQ hay que bajarse y empujarlo?.:p
Yo de verdad que no le encuentro el brio a este motor. Por lo demás el coche muy bien pero empujar este motor ?????:mad:

Cuidado forastero, este es un club de amantes del ASX y en este lugar no son bien vistos los comentarios negativos, otro paso en falso y te verás rodeado por fuego cruzado al cruzar cualquier esquina. :p:p:p

P.D.No digas que no te lo advertí
 

Rosabel

Forero Activo
¿Por?...

Valla me dice mensaje muy corto.

El primer coche que fui a mirar y que me gustaba era el qq.
Cuando subo en él, me di cuenta que los acabados eran muy malos, parecía que al plástico no le quitaron la rebaba y pensé que era muy cutre para lo que valía.
Por eso salí decepcionada del concesionario.
 

Bravosas

Forero Activo
Lo siento Anjibal pero no es un comentario negativo es una realidad.(siento no poder citar tu comentario pero es que no se como hacerlo). Creo que un foro es para comentar virtudes y puntos negativos. Para la autocomplacencia mejor nos vamos todos a un concesionario y que el vendedor nos cuente todas las bondades de nuestro ASX y que se calle los fallos. No se yo lo entiendo así.
Lo mismo estoy equivocado.
Saludos
 

Ismael

Forero Activo
Aver no es q tengamos un coche q te hecha para atrás del empuje ....pero hay q saber sacarle la potencia y te sorprende...pero no es un deportivo es un suv......
 

miasx

Forero Habitual
Siento contradecir a muchos pero para mi es mucho mejor el Asx gasolina que el QQ gasolina.
Mejor mecánica, más empuje, menor consumo, más confortable, menos fallos, ...
Lo tengo clarísimo desde antes de comprarlo y ahora después de 3 años de tenerlo (por los comentarios de algunos propietarios del QQ).
El que tenga dudas que entre en el foro del nissan qashqai y vea los comentarios.
Plazas traseras incomodas, al abrir el portón trasero no sube lo suficiente y te das en la cabeza, puesto de conducción muy incomodo (casi llegas al techo y al parabrisas)...
Conclusión: "No es oro todo lo que reluce".
Para un día... puedo probar el QQ. Para toda una vida... me quedo con el Asx.
Para un día... puedo encapricharme de una rubia tremenda. Para toda una vida... me quedo con una autentica mujer.
:):)


Me parece perfecto que se diga que el Asx esta mejor que el anterior qq, pero la comparación que se estaba haciendo es con el nuevo qq, así que hasta que no se pueda probar o ver mas de cerca lo de que es menos confortable, lo de que sube el portón o de sus posibles fallos no se puede saber.
Por otro lado también puede haber rubias, morenas o pelirrojas despampanantes y ser personas maravillosas con las que uno se quedaría toda la vida ¿no?


Hombre... Anjibal... no te tomes las cosas tan al pie de la letra. Por supuesto que hay mujeres rubias o pelirrojas despampanantes y ser personas maravillosas. Faltaría más!!! Yo simplemente he hecho un comentario simplista, sin ninguna mala intención. No quise ofender a ninguna mujer por el color de su pelo.
 

miasx

Forero Habitual
¿Decis que el ASX gasolina anda y empuja más que el QQ?...Entonces ¿Al QQ hay que bajarse y empujarlo?.:p
Yo de verdad que no le encuentro el brio a este motor. Por lo demás el coche muy bien pero empujar este motor ?????:mad:

Vamos a ver.... ante comentarios como éste en el sentido de que el coche tiene poca potencia o empuje yo siempre me hago la misma pregunta: ¿No tuvieron la ocasión de probar el coche antes de comprarlo?. Cada uno habrá tenido su experiencia. A lo mejor no probaron el coche y lo entendería. Pero si pruebas el coche, o mejor aún, si pruebas los dos coches (diesel y gasolina), sabrás cuál es la potencia de cada uno y sería más fácil elegir. Yo probé los dos y saqué mis conclusiones. Por supuesto que el diesel tiene más empuje que el gasolina, pero para mí había otras prioridades (y éstas las tenía el gasolina)
 

anjibal

Forero Experto
Lo siento Anjibal pero no es un comentario negativo es una realidad.(siento no poder citar tu comentario pero es que no se como hacerlo). Creo que un foro es para comentar virtudes y puntos negativos. Para la autocomplacencia mejor nos vamos todos a un concesionario y que el vendedor nos cuente todas las bondades de nuestro ASX y que se calle los fallos. No se yo lo entiendo así.
Lo mismo estoy equivocado.
Saludos

Mi comentario era una broma un poco basada en los palos que he recibido por mis comentarios. Si tienes fuego cruzado ya lo iras viendo tu solo. Un saludo
 

Bravosas

Forero Activo
Yo fuego cruzado....ni con mi mujer:eek:. Lo entendí mal. No sigo mucho el foro por eso quizás todavía estoy tierno.
Saludos
 
Arriba
"