Mitsubishi quema los precios del ASX

Luisfran

Forero Activo
si les sirve como referencia (porque como dato primordial no creo) aca en Lima - Perú la versión FULL 4x4, con techo panorámico; transmisión automática, motor de 148 HP y 2000 cc, me la están vendiendo a $ 30,990.00 dólares americanos, al cambio vienen a ser como 22,400 EUROS ¿estará bien ese precio? por que de ser asi ahora si creo que ya me resbalo por MITSUBISHI después de darle tantas vueltas....... vamos a ver como se presentan los acontecimientos. alguna opinión gracias.

gtaadicto

Forero Habitual
Es baratisimo!!!!!!
Si estuviera en españa esa motorizacion por ese precio me lo lllevaba sin pensarmelo

Lo mas parecido q hay aqui es el 220 DI-D Kaiteki 4WD que sale por 33000€ y es diesel, lo que no me gusta.

Última edición:

Luisfran

Forero Activo
Es baratisimo!!!!!!
Si estuviera en españa esa motorizacion por ese precio me lo lllevaba sin pensarmelo

Lo mas parecido q hay aqui es el 220 DI-D Kaiteki 4WD que sale por 33000€ y es diesel, lo que no me gusta.

En esas estoy, Hace año 1/2 casi me compro el 4x2 automático , pero después de una SESION DE ALTA DIRECCION" (osea con mi mujer) definimos que debíamos adquirir un vehículo mas cómodo como para que también lo use mi hijo (lamentablemente creció y también tiene su requerimiento de movilidad). Ahora ya volví a llenar la caja y nuevamente estoy desfilando por todos los concesionarios que hay en Lima a ver quien marca la diferencia........... no es que sea exigente, pero después de tanto esperar voy a pedir que le pongan hasta un perrito moviendo el cuello en el tablero............ ya les contare el desenlace.

reinadespadas

Nuevo Forero
¿Y te ponen el kit de acomodación de la rueda en el maletero?. Si es así, te ruego nos sacases una foto del corcho para saber si ya se puede pedir en España.

Hola, a mi me regalaron la rueda de respuesto igual que la que lleva el coche, y también les pedí el kit de pinchazos, no entiendo bien lo que quieres una foto del maletero con la rueda ??
Saludos

miasx

Forero Habitual
Hola, como he stado viendo un poco sobre el precio del asx, comentar, que me he comprado (aunque me lo dan en unos dez dias) la version Motion 1.6 gasolina que lo he podido sacar por 17.800 euros, con rueda de repuesto, igual a las que lleva el coche,(ya que me daban el Kit de pinchazos y ya) y un navegador portatil de regalo, como lo veis.

¿Y te ponen el kit de acomodación de la rueda en el maletero?. Si es así, te ruego nos sacases una foto del corcho para saber si ya se puede pedir en España.

Hola, a mi me regalaron la rueda de respuesto igual que la que lleva el coche, y también les pedí el kit de pinchazos, no entiendo bien lo que quieres una foto del maletero con la rueda ??
Saludos

Entiendo que Zoidberg se refiere a lo siguiente:
En el fondo del maletero hay un hueco para ubicar la rueda de repuesto. Un hueco hecho de corcho, poliespan, poliestireno o como se llame. Pues bien, en ese hueco de corcho, apenas recortando el fondo, cabe perfectamente la rueda de repuesto, pero la rueda tipo galleta.
Por lo que dice Deckard, le van a dar la rueda de repuesto igual a la que lleva el coche, o sea más ancha. En ese caso, la rueda sobresale en altura y la bandeja que la cubre queda "bailando" a no ser que le pongas unos calzos en los laterales.
Parece ser que en otros países hay un corcho "más alto" para esa rueda original, y es por este corcho por lo que pregunta Zoidberg.
Vaya lío!!!!:eek:

Deckard

Forero Activo
Bien creo qe puedo arrojar algo de luz....... la rueda no es la tipica de galleta es algo mayor, aunqeu no es exactamente las del coche y creo que sustituye al Kit de Pinchazos en el maletero y qe va atornillada.... y es qe todo no podia ser.... y mas después del ultimo precio..... pero no sta mal y para una urgencia y poder rodar con ella durante un tiempo mientras te arreglan las que lleva el coche pues te vale........ ya me han dicho que lo tendre para el lunes o el martes de la proxima semana........ por cierto tengo que pedirle unos llaveros........ por que no ve dar la llave pela.........no

Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Saludos

Ya lo ha dicho Miasx tal y como lo iba a contar.
La verdad es que ya le hice un apaño que queda bien, pero si venden el alzador original y no cuesta más que el coche, estaría bien tenerlo.

007ASX

Forero Experto
Bien creo qe puedo arrojar algo de luz....... la rueda no es la tipica de galleta es algo mayor, aunqeu no es exactamente las del coche y creo que sustituye al Kit de Pinchazos en el maletero y qe va atornillada.... y es qe todo no podia ser.... y mas después del ultimo precio..... pero no sta mal y para una urgencia y poder rodar con ella durante un tiempo mientras te arreglan las que lleva el coche pues te vale........ ya me han dicho que lo tendre para el lunes o el martes de la proxima semana........ por cierto tengo que pedirle unos llaveros........ por que no ve dar la llave pela.........no

Pide que te den los tornillos antirobo que a ti te costaran casi 60 € y a ellos les cuestan na o menos jajaja.

aac83

Forero Activo
Yo voy a comprarme un ASX, voy mañana a cerrar la operación. Es el gasolina moción nuevo, me piden 18.899€. Lo veis bien o es demasiado. También comento que entregó un coche que me tasan en 8.200€ por lo que tengo que pagar 11.349€. Un saludo

Lion Heart

Forero Experto
Yo voy a comprarme un ASX, voy mañana a cerrar la operación. Es el gasolina moción nuevo, me piden 18.899€. Lo veis bien o es demasiado. También comento que entregó un coche que me tasan en 8.200€ por lo que tengo que pagar 11.349€. Un saludo

Caro, amigo, algo caro. Ahí hay unos cuantos cientos de pavos que rascar.

aac83

Forero Activo
Es el nuevo de 2015 que han modificado el morro con llantas de 17 pulgadas, cámara de aparcamiento, faros xenón, Star sol, barras transversales (baca) y bola de remolque.

doneval

Forero Activo
Es el nuevo de 2015 que han modificado el morro con llantas de 17 pulgadas, cámara de aparcamiento, faros xenón, Star sol, barras transversales (baca) y bola de remolque.

Buenas a mi en murcia ,albacete y alicante me dejan tu precio, que yo pienso que es un poco caro ,pero se quieren quitar el 2014 y no lo bajan.
Llame tambien a Malaga y baja considerablemente, 17300 (pive incluido y con financiacion que descuentan otros 1000€)
Saludos

twins

Forero Experto
Intenta sacar la rueda galleta también.

Lion Heart

Forero Experto
Como cuantos? Soy de Almería, mejores zonas para comprar por aquí cerca?

Creo que hablando del mismo coche, y no sé si ya hay por aquí alguien a quien le hayan mejorado el precio, en éste tema hay un compi a quien sobre el papel, ya le salía 300 más barato.
Como siempre y más en esto, fundamental no precipitarse, es decir, lo mismo te da igual reservar mañana que dentro de 3 días y en ese tiempo haber encontrado un conce en el que la diferencia pueda ser sustancial.

http://www.clubmitsubishiasx.com/general/3652-nuevo-restyling-confirmado-2.html

"