Mitsubishi quema los precios del ASX

caldelao

Nuevo Forero
Mi comentario era una broma un poco basada en los palos que he recibido por mis comentarios. Si tienes fuego cruzado ya lo iras viendo tu solo. Un saludo

quien quiere fuego cruzado, y mas contra un socio del club? anjibal desde Galicia yo defiendo el frente....jejeje
 

Fran1980

Nuevo Forero
Hola soy nuevo, me podriais decir si es comparable el asx tracción 4 con el toyota rav 4 con tracción 4, uno seria el kaiteky y el toyota el advance, necesito ayuda, gracias
 

Toni_Asx

Nuevo Forero
Yo llevo desde el jueves con el y estoy encantado, pero es el traccion 2 en gasolina, si me hubiera podido permitir el 4, escojeria el toyota sin duda.
 
T

TORE

Guest
si te lo puedes permitir escoge el toyota , el servicio postventa y la atención al cliente no tiene nada que ver uno con el otro, yo tengo en casa uno de cada y no hay color. Y los precios de las revisiones te tratan mejor.
 

Lion Heart

Forero Experto
si te lo puedes permitir escoge el toyota , el servicio postventa y la atención al cliente no tiene nada que ver uno con el otro, yo tengo en casa uno de cada y no hay color. Y los precios de las revisiones te tratan mejor.

Supongo que esta es una opinión a tener en cuenta, por conocer de primera mano ambas marcas y poder considerarlo imparcial de partida.
 
T

TORE

Guest
puedo decirte que es muy fuerte que me tubiera que enterar por éste foro que me tenían que cambiar el alternador ya que desde mitsubishi españa ni flores o esque estaban esperando a que me dejara tirao.
 

Carlos

Nuevo Forero
Hombre dependerá de tu concesionario, yo estaba avisado del cambio de alternador hace muchos meses, lo que no había era recambio :)
 

Deckard

Forero Activo
Hola, como he stado viendo un poco sobre el precio del asx, comentar, que me he comprado (aunque me lo dan en unos dez dias) la version Motion 1.6 gasolina que lo he podido sacar por 17.800 euros, con rueda de repuesto, igual a las que lleva el coche,(ya que me daban el Kit de pinchazos y ya) y un navegador portatil de regalo, como lo veis.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Pues me parece un precio muy bueno :)
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola, como he stado viendo un poco sobre el precio del asx, comentar, que me he comprado (aunque me lo dan en unos dez dias) la version Motion 1.6 gasolina que lo he podido sacar por 17.800 euros, con rueda de repuesto, igual a las que lleva el coche,(ya que me daban el Kit de pinchazos y ya) y un navegador portatil de regalo, como lo veis.

¿Y te ponen el kit de acomodación de la rueda en el maletero?. Si es así, te ruego nos sacases una foto del corcho para saber si ya se puede pedir en España.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola, como he stado viendo un poco sobre el precio del asx, comentar, que me he comprado (aunque me lo dan en unos dez dias) la version Motion 1.6 gasolina que lo he podido sacar por 17.800 euros, con rueda de repuesto, igual a las que lleva el coche,(ya que me daban el Kit de pinchazos y ya) y un navegador portatil de regalo, como lo veis.

No está mal en principio, aunque supongo que entregas uno y te acoges al plan PIVE. En mi caso, 17.300 con PIVE y sin rueda.
 
Última edición:

Deckard

Forero Activo
Efectivamente se me olvido decir acogiéndome al plan PIVE ... en cuanto a la acomodacion de la rueda al maletero .... no tengo todavia ultimado lo detalles ya que he quedado mañana lunes por la tarde con el comercial para ver los detalles finales ya te contare.
 

Ilde

Nuevo Forero
Buen precio. A mi el challenge hace casi un año 16.900. Con plan PIVE . Sin rueda ni navegador...
 

proctor82

Nuevo Forero
En mi caso, 1.6 MPI 117cv con manos libres, rueda repuesto (si llega algún día) y plan PIVE 16.000.
Si no buscas potencia (a bajas revoluciones) pero si comodidad, extras (no todos lo ofrecen) y bonito, muy bonito, este es el vehículo perfecto.
Yehaaaaa!!!
 

Deckard

Forero Activo
Deckard de que ciudad eres? Yo lo saque hace 4 meses y me salió igual por 19.000€

Vivo en Albacete, y he llegado a ese precio tras una larga negociación, ya que también barajaba la oferta del Kia Sportage....... que por cierto me daba un muy buen precio por el modelo Drive .... que se que no es lo mismo que el ASX... pero cada uno tiene su presupuesto y yo tenia el mio al final cedimos ambos y todos contentos.
 

Sergiokiros

Forero Activo
Pues anda que no di yo vueltas y llamadas a otros concesionarios !!! Xq la verdad es que el precio que te ofertan que después te lo bajan con las ayudas, pero que después te vuelven a subir con,los impuestos,matriculación, puesta a punto, etc,etc...no conseguí que me bajara de 19.000€ le pude sacar algunas cosas, pero comparando con otros conces. Me pareció bien el precio y sobre todo comparando con otras marcas. En fin...
 

ninjari

Forero Experto
A mi el 160 MPI Challenge blanco con rueda de galleta me salió por 17630... pero atenacé bien al comercial y le saqué unos bolis, unos llaveros, un adaptador de mechero 12v. a usb, y... el primer depósito lleno... para el negociador de mi**da que soy... me doy con un canto en los dientes... solo negocio bien si me enfado y desde luego en este caso no me pareció oportuno y menos con el comercial majete que me tocó... , ... le tengo que poner un wass!!
 
Arriba
"