Modificación de opciones con Lexia-3

josepmar

Forero Activo
Bloqueo automático de las puertas al sobrepasar los 20km/h logrado.
Ahora ya solo me falta saber como quitar fallos y poner el contador a cero después de hacer un cambio de aceite.
Alguien sabe como hacerlo?
 

josepmar

Forero Activo
Hola Elobey.
No se me ha encendido ninguna luz de avería, lo pregunto para saber como actuar en caso de que salgan , saber a que se debe y saber apagarla.
Y lo de hacer el reset desde el cuadro, hace un mes que lo intenté porque cambié el aceite y los filtros en el taller de confianza ( no uno oficial, ya que el periodo de garantía terminó), y no tube coj**es ni yo ni el del taller a ponerlo a cero. Al final lo llevó el mecánico al conce y le sangraron 24 euros por poner el contador a cero.
 

josepmar

Forero Activo
Gracias Goose.
A ver si alguien sabe los pasos de forma segura, ya que la verdad sea dicha, me acojona bastante el diagbox. No me gusta toquetear sin saber, porque me conozco y me envalentono, y luego la cago.
Jajajaja
 

hackerx

Forero Activo
Veo que estais a tope!!, que ganas que me llegue el cable para trastear (lo justo y necesario) me alegro que te funione todo genial josepmar.
Cuanto te tardo en llegar el cable?
 

Kalderos

Nuevo Forero
Habeis tenido algunos problemas con el antitunning? Justo lo acabo de comentar por el tema de la admision directa que abri hace tiempo. En resumen que un mecanico de citroen me intento activar la alarma con su lexia y por culpa del antitunning no pudimos hacer nada.
 

861975

Forero Experto
Habeis tenido algunos problemas con el antitunning? Justo lo acabo de comentar por el tema de la admision directa que abri hace tiempo. En resumen que un mecanico de citroen me intento activar la alarma con su lexia y por culpa del antitunning no pudimos hacer nada.

Qué es el antitunning?
 

Kalderos

Nuevo Forero
Será nuevo, porque las unidades "viejas", ná de ná.
No te habrán explicado una milonga?
Motion 2015, el de la citroen es de "Confianza" ( es decir si lo puede hacer el no lo dejara pasar ) tambien puede ser que tenga una version algo antigua del lexia ( acabo de caer en eso )
 

josepmar

Forero Activo
Veo que estais a tope!!, que ganas que me llegue el cable para trastear (lo justo y necesario) me alegro que te funione todo genial josepmar.
Cuanto te tardo en llegar el cable?

Hola Hackerx.
El cable tardó unas tres semanas, lo que el dvd con el software me vino dañado y daba error al instalar el diagbox. Nada que no pudo solucionar Elobey

Por cierto.
Estas son las 4 modificaciones que le queria hacer al coche:
1.-Alarma
2.-Bloquear las puertas al llegar a 20 km/h.
3.- Desbloquear las puertas al quitar el contacto.
4.- Subir ventanillas durante 30 segundos después de quitar el contacto.

Pues las 3 primeras sin problemas.
La cuarta no hay manera. He mirado y remirado en reparacion/opciones de vehiculos, y el tipo de elevalunas no aparece por ningún sitio. En el Diagbox 7.61 no está esta opción.
Mecaxisssss.
En fin. 3 de 4 no está nada mal.
 

josepmar

Forero Activo
Lo que me pasó como dijo un compañero, que al activar el bloqueo de las puertas automático a 20km/h, se me desactivó el desbloquear las puertas al quitar el contacto, por lo que tuve que volver a activarlo.
La opción que no me sale por ningún sitio es la que permite subir las ventanillas durante 30 segundos después de apagar el contacto.
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Y....... una cosa.... yo no tengo ni hecho nada con el lexia, hecho pestillos y cuando apago el coche SI que se abren solos. Las ventanillas 30sg no estoy seguro, pero apago el coche y por decir algo, 10sg y se sube la ventana sin problemas.....

Motion 2015, ahí lo dejo....

P.d. alguno por Granollers con cable y con ganas de unas birras?
 

CarlosAN

Forero Experto
Y....... una cosa.... yo no tengo ni hecho nada con el lexia, hecho pestillos y cuando apago el coche SI que se abren solos. Las ventanillas 30sg no estoy seguro, pero apago el coche y por decir algo, 10sg y se sube la ventana sin problemas.....

Motion 2015, ahí lo dejo....

P.d. alguno por Granollers con cable y con ganas de unas birras?
Mientras no abras el coche podrás cerrar las ventanillas.
 
Arriba
"