¿Montamos una churrería? ... Yo pongo el aceite.

josufova

Forero Activo
Más aún!!! Yo le dije al comercial que algunos motores tienen complicaciones con el DPF, que qué método usaba el ASX... Respuesta del comercial "El ASX no lleva DPF!!!!!!!!!!". Y puede que sea cierto, lleva un infernillo de cisco de los que usaban mis abuelos.

Lo mio fue mejor,,,me dijo que llevaba luz de guantera,,,,y joe,,,no lleva ni los cables de instalación,.,...y en los catalogos pone que trae,,así que....
Menuda profesionalidad.
 

josufova

Forero Activo
Estoy totalmente deacuerdo con que tenemos que hacer algo, quejandonos por aqui no solucionamos nada y mucho menos en los conce, hay que formar una plataforma de afectados y organizarse para hacer algo.
está claro que el tiempo corre en nuestra contra y yo no se mucho del tema pero como mencionais la ocultación de información a la hora de la venta tiene que ser delito o estafa puesto que de ser asi seguro que mas de uno no lo habría comprado o se habrían comprado y gasolina.

saludos!!

De hecho yo estaba en la duda,,,,y el comercial me encaminó hacia el diesel.....
 

X51

Forero Activo
Tengo una duda ¿el gasoill que se mezcla con el aceite es limpio o sucio? ya que si se mezcla con la carbonilla o partículas del
filtro será sucio, esto si fuera a si sería aún más perjudicial para el motor.
Yo pienso que el medio ambiente se está limpiando con este sistema y que nuestros motores se están contaminando.
Un saludo
 
Arriba
"