Multimedia Android chino

LERI

Forero Activo
Pues me pica el niki, vamos a ver.
Preguntas:
Trae cámara?
Funcionan sin problema los mandos del volante?
El Bluetooth va bien?
Donde lleva usb para la música?
Lleva lector de CD?
En una de las fotos aparece el icono de Spotify, lleva ranura para tarjeta 4g?
De momento eso.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Trae cámara?
La tienes que pedir aparte, y pasar los cables
Funcionan sin problema los mandos del volante?
si, incluido colgar y descolgar, sólo pierdes el llamar por voz ( no sé si lo hace google now )
El Bluetooth va bien?
si, para llamadas y música tanto en IOS como en android ( algunos iphones no descargan todos los contactos )
Donde lleva usb para la música?
en un cable exterior, lleva 3 usb ( uno puede aprovechar el usb original del coche si el chino te manda el cable adaptador )
se guardan en la guantera delantera

Lleva lector de CD?
no
En una de las fotos aparece el icono de Spotify, lleva ranura para tarjeta 4g?
en uno de los usbs se tiene que conectar un pincho Huawei o similar con una sim, o bien ponerlo en modo wifi y pillar la del móvil en modo router
salut

PD. Te dejo el link del rewiew que hice yo, era en android 4.4.4 y ahora van por el 6 y con 2 gb de ram en lugar de 1 que llevo yo, pero te servirá para ver el tema

Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

 

LERI

Forero Activo
Trae cámara?
La tienes que pedir aparte, y pasar los cables
Funcionan sin problema los mandos del volante?
si, incluido colgar y descolgar, sólo pierdes el llamar por voz ( no sé si lo hace google now )
El Bluetooth va bien?
si, para llamadas y música tanto en IOS como en android ( algunos iphones no descargan todos los contactos )
Donde lleva usb para la música?
en un cable exterior, lleva 3 usb ( uno puede aprovechar el usb original del coche si el chino te manda el cable adaptador )
se guardan en la guantera delantera

Lleva lector de CD?
no
En una de las fotos aparece el icono de Spotify, lleva ranura para tarjeta 4g?
en uno de los usbs se tiene que conectar un pincho Huawei o similar con una sim, o bien ponerlo en modo wifi y pillar la del móvil en modo router
salut

PD. Te dejo el link del rewiew que hice yo, era en android 4.4.4 y ahora van por el 6 y con 2 gb de ram en lugar de 1 que llevo yo, pero te servirá para ver el tema

Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Hiciste un brico de como montarlo?
Si lo compraras de nuevo que le pedirías al chino?
Gracias
 

Jaume2971

Forero Habitual
Instalación multimedia Android 10.2" con cámara trasera y OBD

otro tutorial más completo con el micro puesto en su lugar original y la cámara
de nuevo si tienes cámara de serie, el cable adaptador ( mitsu a chino ), sino le pides cámara
clon de la original aparte ( si la quieres )
algo tipo esto
Galería de coche cámara de visión trasera asx al por mayor - Compra lotes de coche cámara de visión trasera asx a bajo precio en AliExpress.com

sobretodo ponle el año de fabricación y una foto de la consola original
salut
 
Última edición:

Daniel rivera

Forero Activo
Yo compré la cámara original para el coche x 10 euro k va al lado de las luces de matrícula que tiene una chapista negra que se quita y ay va la cámara
 

Jaume2971

Forero Habitual
es la que llevo yo pero los leds no estan homologados
y para la itv tengo que desenchufarla
te aconsejo una sin leds
salut
 

Jaume2971

Forero Habitual
prueba hay itvs que no dicen nada ... yo la desenchufo del portón trasero por la tapita 5 min. cada 2 años !!!
salut
 

Leonardo

Nuevo Forero
Soy nuevo en el foro y tengo un asx 2011 me gustaría ponerle un android pero no sé q pensar de los android chinos alguien q me recomiende algunovivo o alguna tienda en Valencia q puedas tener más garantias gracias
 

Jaume2971

Forero Habitual
yo, perfecto en 2 años nada ... una sola vez formateé la partición data que me daba un aviso ( se hace reestableciendo valores de fábrica como un móvil ), lo demás perfecto !!! Hace su función ( sigyc navigator + maps* + música mp3 + wsaptablet* + waze* ... etc ...
* = necesita conexión 4g
Nota. es limitado un solo Gb de memoria para pasar de estas aplicaciones, quizás spotify, pero los nuevo ya llevan 2gb y deben ser la repera ...
salut
 

xaloc

Forero Activo
El mio se ha roto esta semana. Parece que se le va la alimentación porque parpadea la pantalla y de repente empieza a hacer ciclos de encendido y apagado. La pantalla se queda en blanco a veces y otras no pasa ni de la pantalla de boot.
Creo que no he hecho nada raro para que le haya pasado eso, un día arranqué y de repente pasó esto.
No sé si podré solucionarlo pero todavía tengo que hacer pruebas desconectandolo a ver qué tal...
 

thunder_mrx

Forero Activo
Recientemente cambie la placa por la px5... Joder, que me habia perdido...

Ni punto de comparacion, se lo recomiendo a todo el mundo.. ultimamente era infumable.. no se su por las ultimas actualizaciones de las app de google o que.. pero escuchar la radio + radardroid + maps era estresante. Ahora fluidez absoluta, lo unico que no me mola tanto el lancher por defecto.

Por cierto, a alguien mas se le despega la pantalla desde la zona de abajo?? Donde estan los botones capacitivos?
 

Weebo

Forero Activo
A mí por lo de ahora no se me despega nada. Yo intenté comprar la placa pero el chino ahora dice que no es compatible
 
Arriba
"