Multimedia Android chino

xaloc

Forero Activo
Ya nos contarás y escríbele al chino a ver si te da solución
Pues al quitar la radio del coche me dí cuenta que el cable de masa se había soltado y supongo que por ese motivo algo se habrá quemado por dentro.
La putada es que ahora no sé dónde acudir para intentar arreglarla....
 

Weebo

Forero Activo
Pues si que es mala suerte. Recuerdo cuando la compré nada más montarla funcionó bien un rato, luego líneas amarillas y blancas, y pantalla negra. Le escribí al chino y me explico que era lo que fallaba y que tenía que volver a soldar o mandarme una nueva al estar en garantía. Elegí la segunda opción. Aún así me había mandado fotos explicando que fallaba. Por probar... Explícale todo lo que has notado y a ver si te da solución.
 

xaloc

Forero Activo
Pues si que es mala suerte. Recuerdo cuando la compré nada más montarla funcionó bien un rato, luego líneas amarillas y blancas, y pantalla negra. Le escribí al chino y me explico que era lo que fallaba y que tenía que volver a soldar o mandarme una nueva al estar en garantía. Elegí la segunda opción. Aún así me había mandado fotos explicando que fallaba. Por probar... Explícale todo lo que has notado y a ver si te da solución.

Pues voy a probar a hablar con el chino a ver si me responde.
De todas formas, ¿no tendrás por ahí lo que te mandó a ti? Porque el problema se parece bastante...
 

Weebo

Forero Activo
Pues voy a probar a hablar con el chino a ver si me responde.
De todas formas, ¿no tendrás por ahí lo que te mandó a ti? Porque el problema se parece bastante...
No, lo siento, acabo de mirar pero ya no los tengo guardados. Aún así es mejor que te diga el
 

LERI

Forero Activo
Cuanto te costó?
Ya nos dirás que tal la instalación y el funcionamiento.
Suerte.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Arriba
"