Multimedia Android chino

serevil

Forero Activo
¿¿ cómo lo has solucionado ?? Ilústranos
salut
Pues el problema de los espejos fue fallo mio, se debió a que abrí el coche con la llave mecánicamente y al cerrar no se cerraron los espejos no se porqué, y hoy a coger el coche sin tocar nada se han abierto y cerrado sin problema, a si que creo que ésa fue la causa. En cuanto a lo de que no entraba del todo...pues un cable negro gordito estaba enganchado a la estructura mediante un anclaje de plástico de 1cm aproximadamente y eso era lo que hacia tope, lo he desenganchado y dejado suelto y se acabo el problema, pero hasta que he dado con el dichoso anclaje...
 

Daniel rivera

Forero Activo
Buenas yo e comprado una pantalla android me valen los mandos del volante y todo perfecto pero me sale La Luz del airbag y mi amigo tiene la máquina de diagnosis para borrar fallos y eso y no ay manera de borrar La Luz del airbag solo me deja borrar La Luz con la radio original
Lo digo por si alguien sabe por qué puede ser o si le pasa a alguien más
 

Daniel rivera

Forero Activo
Hola Rafael27gj,
Gracias por aportar un poco de luz a este asunto pero al final en mi caso lo he podido solucionar fácilmente ya que no me ha hecho falta hacer ninguna conexión adicional. Me he metido en la app de configuración de los botones del volante y he podido configurar los cinco botones sin problemas.
Dicho esto ahora tengo otro problema y es que el aparato no encaja como lo hacia en original y no hace el "click" quedando muy suelto... Habéis tenido este problema con estos aparatos chinos?
Mira si tiene los clips blancos el aparato nuevo
 

Driver

Forero Experto
Buenas yo e comprado una pantalla android me valen los mandos del volante y todo perfecto pero me sale La Luz del airbag y mi amigo tiene la máquina de diagnosis para borrar fallos y eso y no ay manera de borrar La Luz del airbag solo me deja borrar La Luz con la radio original
Lo digo por si alguien sabe por qué puede ser o si le pasa a alguien más
En muchas ocasiones la luz de SRS queda encendida porque no se conectan los conectores de las luces de "Pasanger airbag off" y/o del cinturón del acompañante que están situadas justo debajo de la radio original. Echa un vistazo y dinos a ver si estaba ahí el problema.
 

Daniel rivera

Forero Activo
Si está conectado el conector y le pongo la radio original y le meto el ordenador y consigo quitarle La Luz pero en el momento que le instaló la pantalla de nuevo se vuelve a encender
 

LERI

Forero Activo
Ese aparato funcionará bien? Xq por ese precio me lo pensaba, aunque yo y las ñapas no somos muy compatibles.
 

Daniel rivera

Forero Activo
Ami la verdad k me va muy bien solo tengo el fallo de La Luz pero la pantalla es impresionante la verdad y grandísima
 

Jaume2971

Forero Habitual
es diferente al mio revisa el conector que va al coche ese blanco .. comparalo con el de mi foto a ver si hay un cable negro en la 3a ranura de arriba
 

Jaume2971

Forero Habitual
ya por eso.. tendras que ir a un instalador de radios
o contacta con el chino o con algún cliente que le funcione, a ver donde esta el faĺlo
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Si consigues que funcione bien, sin errores avisa.

Los mandos del volante funcionan?!

Me lo apunto para la carta a los reyes es magos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Daniel rivera

Forero Activo
Funciona perfectamente y e ablado cn el mecánico y me a dixo k el martes k biene me lo arregla k sin problemas Asink será un cable o alguna tontería jeje los mandos del volante los configuras tú a tu manera x si en vede cambiar de canción quieres que el botón sirva para cambiar de carpeta o varias cosas
 
Arriba
"