Multimedia Dasaita

KaiKs

Forero Experto

jmrl4669

Forero Activo
que tal va esa radio???

Hola amigo.Esa radio va de lujo,es impresionante el cambio que he realizado.Ahora tengo un poco más de tiempo,y quiero ir trasteando aplicaciones,pero tal y como me vino,creo que trastearé poco.
Es una pasada la verdad!!!!
Saludos!!!
 

lele

Nuevo Forero
hola soy nuevo meacabo de compra un asx montion 2018 no tengo ni idea como funciona la el movil para recibir mensajes
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola a todos los foreros.Tengo algún que otro problema con el bluetooth del dasaita.De vez en cuando se me borra el nombre y clave del bluetooth del dasaita.Tengo que ponerle el nombre de nuevo manualmente(CarKit),con clave 0000.Apago el multimedia,espero dos minutos y al volver a encenderlo,si me pilla el bluetooth del tlf.Quiero poner los ajustes de fábrica,dado que puede que se me solucione el problema.Me pide cuando quiero poner los ajustes de fábrica una clave.Alguien sabe esa clave para poner los ajustes de fábrica????
Muchas gracias a todos!!!!
Prueba 7890

Si no:
https://forum.xda-developers.com/wiki/Hui_Fei_Type#Factory_Settings_.22Passwords.22
 

jmrl4669

Forero Activo
Hola a todos los foreros.Resulta que a veces,solo a veces,cuando voy a coger el asx para salir,veo que no se me conecta el bluetooth.Entonces voy a mirar la configuracion desde el dasaita en el apartado bluetooth,y me llevo la sorpresa de que estan borrados nombre y contraseña.
Normalmente de nombre es CAR-KIT, y la contraseña es 0000.
Entonces vuelvo a ponerlo desde el dasaita.apago el coche.espero unos tres-cuatro minutos,y se conecta automaticamente y todo correcto.
Solo me pasa este misterio de cuarto milenio a veces.Me puedo llevar una semana sin pasarme nada,y me puede pasar en dos-tres dias.
Es un verdadero misterio para mi.
Hable con el chino que me lo vendio,y me mando una actualizacion,para ver si se arreglaba el problema,pero dicho problema persiste.
A ver si alguien le ha pasado ,o mismo que a mi,y tiene la solucion.
Saludos a todos¡¡¡
 

Weebo

Forero Activo
Puede ser que sea cosa del móvil según el modelo la conectividad no es tan buena. Me pasaba con mi anterior BQ con el nuevo ni un problema
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos los foreros.Resulta que a veces,solo a veces,cuando voy a coger el asx para salir,veo que no se me conecta el bluetooth.Entonces voy a mirar la configuracion desde el dasaita en el apartado bluetooth,y me llevo la sorpresa de que estan borrados nombre y contraseña.
Normalmente de nombre es CAR-KIT, y la contraseña es 0000.
Entonces vuelvo a ponerlo desde el dasaita.apago el coche.espero unos tres-cuatro minutos,y se conecta automaticamente y todo correcto.
Solo me pasa este misterio de cuarto milenio a veces.Me puedo llevar una semana sin pasarme nada,y me puede pasar en dos-tres dias.
Es un verdadero misterio para mi.
Hable con el chino que me lo vendio,y me mando una actualizacion,para ver si se arreglaba el problema,pero dicho problema persiste.
A ver si alguien le ha pasado ,o mismo que a mi,y tiene la solucion.
Saludos a todos¡¡¡
Y yo me pregunto... (como moderador, claro) porque no hablais de este chisme multimedia siempre en el mismo hilo y no abriendo 50 diferentes? Este foro es del ASX no del Dasaita.
Se que soy un pedorro, pero como cada uno haga aqui lo que le pete, esto casca algun dia
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
muevo aqui todo lo relacionado con este multimedia para el ASX
 

juankaxxi

Forero Activo
Buenas tardes, lo acabo de instalar y tengo varias dudas:

- Tengo varios pinchos 3g, ¿Cómo se conectan? los he enchufado pero no se donde me tengo que ir para configurarlo, estoy loco perdido dando vueltas por lo menús y nada

- Cámara trasera, he comprado una inhalambrica l a parte de atrás ok pero de delante como la conecto? tiene cable de video que según entiendo va al "camera vin", el rojo al cable naranja que poner back y el negro ?????

- Se puede poner el asistente de Google que arranque con un botón del volante?

- Se puede aprovechar el usb de la guantera?

de momento esto, gracias
 
Última edición:

Noel Garcia

Forero Activo
Buenas tardes, lo acabo de instalar y tengo varias dudas:

- Tengo varios pinchos 3g, ¿Cómo se conectan? los he enchufado pero no se donde me tengo que ir para configurarlo, estoy loco perdido dando vueltas por lo menús y nada

- Cámara trasera, he comprado una inhalambrica l a parte de atrás ok pero de delante como la conecto? tiene cable de video que según entiendo va al "camera vin", el rojo al cable naranja que poner back y el negro ?????

- Se puede poner el asistente de Google que arranque con un botón del volante?

- Se puede aprovechar el usb de la guantera?

de momento esto, gracias


El USB de la guantare debería poder aprovecharse claro.

Puedes pasar enlace de esa cámara inalámbrica y mandar unas fotos de como se te ve?

Yo lo monto mañqna x fin, o bueno intentarlo jaja
 

Noel Garcia

Forero Activo
Me manda un adaptador USB pero no me sirve

La cámara es esta:

Del coche del CCD HD 520 TV visión nocturna vista trasera cámara de marcha atrás impermeable para Mitsubishi ASX 2011 2012 2013 2014 RVR
http://s.aliexpress.com/FJfAZNfY?fromSns=Copy to Clipboard

En la marcha atrás es conecta ok, solo me falta delante que no se donde enchufar el negativo

No entiendo lo de la cámara trasera, si es inalámbrica xq tiene cables?
 

juankaxxi

Forero Activo
Pues como todo inhalámbrico tiene que tener un emisor y un receptor, el emisor junto a la cámara van enganchado a una de las bombillas del porton trasero, eso sin problemas y delante en la radio va enganchado el video del receptor a la radio, el rojo al cable naranja de back (me imagino que es el de reverse) y me queda el negro que imagino que será el negativo, pero no se donde engancharlo
 

Jaume2971

Forero Habitual
El negro en cualquier tornillito que toque chapa
No se si las inalambricas llevan aparte cable reverse y el rojo va a 12v fijo
Habria que ver el esquema
El cable conversor usb ¿ has mirado debajo de la radio ? Hay un módulo bluethoot con una pegatina verde
Deberia haber un conector cuadrado
Lo sacas y pones el cable del chino
En la otra punta el usb 1 macho que sale del multimedia
El pincho 3g va directo a usb con su sim y deberia coger señal sin problemas
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
Última edición:

juankaxxi

Forero Activo
El pincho 3g he enchufado 3 distintos y no hace nada, ni sale nada según he visto en videos, no sé si habrá que comprar alguno especial

De la cámara inhaambrica solo pone que cable es el negativo, cual al positivo y el cable de vídeo, lo de enchufar el positivo de la cámara al reverso lo lei en tu manual, por cierto, muy bueno, sin él no lo hubiera conectado.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Estos son los 3g compatibles, aunqie debiste comprarselo al chino
Y en el esquema de conexion de la camara wifi viene otro cable morado junto al de video en el receptor mira esta foto
aa0b7afc401a2b0ddb911c7def2c99fa.jpg
66fde8d41e582f0c7bd1ffd4c2c38d7d.jpg


Pon el link de la camara y lo miramos

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
Arriba
"