Multimedia Dasaita

Zoidberg

Forero Experto
El mío no tenía cámara. Pillé una china también que iba con RCA.
Mi modelo de unidad traía un conector que adaptaba el USB del reposabrazos.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Sigyc de gps y maps con internet desde el móvil
No, google ok a mi no me va
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

gio_tm

Forero Activo
Unos vídeos funcionando el cacharrillo? Cámara trasera y demás opciones..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

pakkiyo

Forero Experto
Otra cosa, alguien conoce alguna app de reproducción de música que guarde listas de reproducción una vez elaboradas? Llevo probadas unas 14 ó 15 bajadas e instaladas del GooglePlay y ninguna funciona de esa manera. Con casi todas consigo elaborar las listas de reproducción pero una vez apagado el aparatejo, cuando se vuelve a encender no localiza las listas y hay que volver a generarlas. Me temo que pueda ser por estar los archivos en el USB y no en la memoria interna. El acceso a microSD como si fuera memoria interna dejó de funcionar de manera directa en Samsung a partir de Android 6 marshmallow. No sé si hay alguna manera de hacerlo en el Dasaita. Yo me las vi y me las deseé para poder hacerlo en el móvil (Samsung S7) y aún así lo conseguí a medias.
 

juankaxxi

Forero Activo
Bueno pues muchas gracias a todos, ya tengo mi chinorri funcionando perfectamente, por fin encontré el cable del USB y he conectado la cámara de marcha atrás, aunque al final con cable. Me falta el pincho 3g que se lo he pedido al chino y poner otro programa GPS, ya os iré contando.

De nuevo gracias a todos, sin vosotros no lo hubiera terminado.
 

gio_tm

Forero Activo
Genial me alegro.. Haz un vídeo reportaje de como va eso..que estoy muy interesado..he mirado entre esta y la ownice c500 plus..que tiene muy buena pinta...
Bueno pues muchas gracias a todos, ya tengo mi chinorri funcionando perfectamente, por fin encontré el cable del USB y he conectado la cámara de marcha atrás, aunque al final con cable. Me falta el pincho 3g que se lo he pedido al chino y poner otro programa GPS, ya os iré contando.

De nuevo gracias a todos, sin vosotros no lo hubiera terminado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

jmrl4669

Forero Activo
Una pregunta referente a nuestro dasaita:
El mio en concreto es PX,y la version de la MCU es MTCE_HA_v2.80_1.
Me gustaria cambiarle la rom para instalarle android 8.0.
Alguien que lo haya echo.podria pasarme link de descarga,o algun tutorial¿?
Muchas gracias
 

juankaxxi

Forero Activo
Bueno, después de mucho luchar creo que lo que os voy a decir os va a encantar, he conseguido que el asistente de Google funcione perfectamente, y sobre todo en llamadas y en búsqueda en Maps va de lujo.

En cuanto averigüe como lazar la app con un botón del volante pongo un tutorial.

Saludos
 
Última edición:

albertro

Forero Activo
Muy facil. Usa la tecla del microfono y asignala a la tecla del volante que hace de asistente de voz.
Tambien podeis ponerlo por voz "ok google" funciona igual de bien.
Solo hay veces que google maps se queda pillado.
Yo los comandos de voz con el dasaita llevo utilizandolos desde el principio (llamadas, busquedas de google, google maps, etc).
 
Si que recepciona menos si llevas antena de tiburón, yo a la mía le hice un apaño y tb le instale un amplificador de señal pero primero revisa las conexiones
H

Hola weebo;

Yo he instalado el multimedia y la radio solo me funciona en ciudades, a la que salgo un poco a carretera se deja de escuchar. Me puedes decir que apaño hiciste y que amplificador compraste?
 

Weebo

Forero Activo
La recepción de la antena de tiburón es mala, así que compre una antena corta que entre dentro de la antena de tiburón e instale el amplificador. Tras esto si se nota mejoría.

Para Universal 12 V Auto Radio FM antena amplificador de la señal para el coche marina del barco del vehículo 330mm amplificador FM
http://s.aliexpress.com/yyER7zQB?fromSns=Copy to Clipboard
 
La recepción de la antena de tiburón es mala, así que compre una antena corta que entre dentro de la antena de tiburón e instale el amplificador. Tras esto si se nota mejoría.

Para Universal 12 V Auto Radio FM antena amplificador de la señal para el coche marina del barco del vehículo 330mm amplificador FM
http://s.aliexpress.com/yyER7zQB?fromSns=Copy to Clipboard

Muchas gracias tío!! Por cierto no tendrás x ahí el link de la antena?
 
Arriba
"