Necesito ayuda

SuperLyon

Forero Habitual
Mi opinión personal: Es muy buen coche y super fiable. No le falta potencia si no tienes miedo a cambiar de marchas. Yo venía de un turbo diésel y al principio me parecía que no tiraba. Claro que cuando pensaba ésto intentaba adelantar a los camiones en autopista en quinta marcha y sin cambiar. Ahora conduzco diferente... cuando voy a adelantar meto tercera si hace falta y estoy encantado. El coche responde si se lo pides.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Prueba, compara y si ves algo mejor... [emoji6]
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, Mtd_83!!

En mi opinión, el ASX 160 MPI, tira muy guay!!
Da para llevar una conducción tranquila, agitada y hasta revoltosa!!
Todo es cuestión de jugar con las marchas, y el coche es muy agradecido con esto!!
Es divertido de conducir, divertido, confortable y fácil, solo pide:

- habituarse al funcionamiento de la máquina y un poquito de anticipación para acometer las diferentes situaciones con la marcha adecuada... por ejemplo... llegas a una rotonda a 50 km/h en cuarta y viene uno, pero tu crees que te da tiempo a pasar, metes el pie al acelerador, y el coche no tira un pijo porque vas en modo ahorro (chasco tuyo y tremenda pitada "justificada" del prenda de la rotonda), pero si reduces a tercera o segunda, el coche sale con entusiasmo o con berrinche respectivamente!! te lo flipas tú, y el prenda de la rotonda, exclama... Oñó!! yo quiero un coche así!!!

- Si tu conducción es muy tranquila, si vas pensando en otras cosas, si no vas a tener nunca el nervio de culebrear con las marchas... muy "respetable" todo.... el ASX de gasolina puede resultar flojón en reacciones y ahí, lo mismo, te interesa fichar un coche de gasolina con el apoyo de un turbo...

Moraleja:

- Te gusta conducir?? ...en serio?? Píllate ese ASX de gasofa sin pensarlo dos veces!!!

- Conduces por necesidad?? te da exactamente igual el comportamiento mecánico del coche?? de todo ese rollo no quieres saber nada (muy respetable!!)?? quieres un coche que tire cuando le pisas, sin más parafernalia alguna?? ...pilla un gasofa con turbo, aunque hoy por hoy, no podrá ser un ASX...

El ASX de gasolina tiene por aquí encantados a un montón de usuarios que nos hemos tenido que acostumbrar y adaptar a manejarlo!! esto no es nada excepcional, ni nada que no te vaya a tocar hacer con cualquier otro coche en mayor o menor medida... pero si el comercial que me lo vendió, me dijo una gran verdad, es que este coche es facil y bonito de conducir!! yo te animo!!!!
 

arthursv

Forero Experto
La lastima es que no hay ni siquiera una motorizacion con turbo de gasolina para el que la demandase, que no serian pocos y ya que tiene a psa para montar la motorizaciin diesel, dentro de la propia psa sin ir mas lejos, tiene el 1.2 turbo de 130 cv que en el 3008 por ejemplo va muy bien, ya que si hasta el vitara ha prescindido de su 1.6 atmosferico de 120 cv, nuestro asx se queda solo en el mercado a contracorriente junto con el tivoly es la unica observacion que me llama la atencion y que harian que fueran muchos mas compradores
 

twins

Forero Experto
Última edición:

Jasx

Forero Experto
Bienvenida, Mtd_83!!

En mi opinión, el ASX 160 MPI, tira muy guay!!
Da para llevar una conducción tranquila, agitada y hasta revoltosa!!
Todo es cuestión de jugar con las marchas, y el coche es muy agradecido con esto!!
Es divertido de conducir, divertido, confortable y fácil, solo pide:

- habituarse al funcionamiento de la máquina y un poquito de anticipación para acometer las diferentes situaciones con la marcha adecuada... por ejemplo... llegas a una rotonda a 50 km/h en cuarta y viene uno, pero tu crees que te da tiempo a pasar, metes el pie al acelerador, y el coche no tira un pijo porque vas en modo ahorro (chasco tuyo y tremenda pitada "justificada" del prenda de la rotonda), pero si reduces a tercera o segunda, el coche sale con entusiasmo o con berrinche respectivamente!! te lo flipas tú, y el prenda de la rotonda, exclama... Oñó!! yo quiero un coche así!!!

- Si tu conducción es muy tranquila, si vas pensando en otras cosas, si no vas a tener nunca el nervio de culebrear con las marchas... muy "respetable" todo.... el ASX de gasolina puede resultar flojón en reacciones y ahí, lo mismo, te interesa fichar un coche de gasolina con el apoyo de un turbo...

Moraleja:

- Te gusta conducir?? ...en serio?? Píllate ese ASX de gasofa sin pensarlo dos veces!!!

- Conduces por necesidad?? te da exactamente igual el comportamiento mecánico del coche?? de todo ese rollo no quieres saber nada (muy respetable!!)?? quieres un coche que tire cuando le pisas, sin más parafernalia alguna?? ...pilla un gasofa con turbo, aunque hoy por hoy, no podrá ser un ASX...

El ASX de gasolina tiene por aquí encantados a un montón de usuarios que nos hemos tenido que acostumbrar y adaptar a manejarlo!! esto no es nada excepcional, ni nada que no te vaya a tocar hacer con cualquier otro coche en mayor o menor medida... pero si el comercial que me lo vendió, me dijo una gran verdad, es que este coche es facil y bonito de conducir!! yo te animo!!!!
Echaba de me os está parrafada filosófica.
Antiguamente solías machacar el teclado sobre las 3 y pico de la mañana.
Yo también creo que sí sabes cambiar de marchas...el gasolina es buena opción
 

Driver

Forero Experto
ya! pero es otro coche y el precio no tiene nada que ver
Todo no se puede tener. Si el motor fuese más complejo y llevase turbo, el ASX también sería más caro. De hecho el ASX kaiteki tracción 4 automático (Diesel) y con turbo no dista tanto en precio del Eclipse kaiteki tracción 4 automático (Gasolina)
 

SOLOMITSU

Forero Experto
con el eclipse hay 4.000€ según versiones...

pero yo os digo una cosa y sobre gustos.... colores... es el coche mas feo que he visto... pero feo ... el culo es una mezcla de un c4 del año 2004 un civic del año la guerra también y una línea lateral fea de cojones. eso del cristal partido en dos.. pufff
de verdad. feo pero ... feo... feo... pero .. pa siempre..

y muy pasado de moda..

c4.jpg i458069152.jpg imagesR9RE3X7Q.jpg
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Dos Eclipse he visto en la calle y a mi también me gusta. La buena diferencia existente en el precio, en algo tiene que ir...
 

aLMoNTe

Forero Experto
A MI Tb Me gusta eh
 

twins

Forero Experto
La última vez que lo vi, fue en la revisión anual del ASX y la verdad es que me gustó mucho. Las primeras fotos de las webs no le hacían justicia, pero en vivo cambia la cosa y un montón.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
jaajajaja... no hay nadie que no le guste???? jajajajaj solo a mi?

tendre que ir al de la óptica.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Hola Marisa, tus dudas se disiparán en el momento que adquieras tu Mitsu. Seguro que te acostumbrarás a conducirlo rápidamente. En cuanto sepas darle lo que el coche te pide, entraréis en una simbiosis perfecta y empezarás a sentir la sensación de que no te has equivocado en tu elección.
¡Vete a por él!
Ráfagas cordiales
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
jaajajaja... no hay nadie que no le guste???? jajajajaj solo a mi?

tendre que ir al de la óptica.
poco a poco nos ha pasado como con el nuevo restyling del ASX, al principio no nos gustaba a ninguno, al final, nos gusta a casi todos. A mi esa culera tampoco me termina de convencer, me parece un tanto anacronica, volver a la doble luneta cuando ahora hay mil formas de suplir la vision trasera con camaras o retrovisores grandes y hubiesen puesto un maletero decente.

Y con lo del turbo o no turbo... después de tener 7 años el ASX gasolina, me quedan 200 km para los 100000 kms con él y ni una sola pega... si ahora mismo me ponen uno con turbo delante, seguro que hasta lo rechazaría. Ya sé que los cv nunca sobran, toda la cuadra es bienvenida, pero la seguridad y la tranquilidad de la cartera es sagrada hoy en dia, total, para que? para ir a 160 o subir un puerto dando tumbos? pero si muchas veces le puedes pisar y aun asi no lo hago, esa tranquilidad de ir suavecito, sin que nadie se maree ni te eche la papilla!!! Hoy por hoy creo que cualquier coche, con el motor que sea, tira lo que quieras, yo muchs veces he adelantado a bmw, audis y tdis subiendo, simplemente porque su dueño pasa de pisarle más y a mi el otro dia me paso todo follao un dacia logan sw. Cada uno con su pasta y su vida hace lo que quiere o puede o le dejan.

Y para acabar... a todos aquellos que iban a poner el grito en el cielo si subían los combustibles, pues que vayan empezando, que ya vamos por el 1.35 euros, de aqui al 1.70 hay un paso!!!!
 

Aga

Forero Habitual
Solomitsu,Ya somos dos a mi no es que no me guste es que me repele la parte trasera ,y las ventanas partidas que te cuento feo feo feo ,un saludo
 

Jasx

Forero Experto
Solomitsu,Ya somos dos a mi no es que no me guste es que me repele la parte trasera ,y las ventanas partidas que te cuento feo feo feo ,un saludo
Tres:laugh:
Un culo bonito es tan importante como una buena delantera...aunque es cierto que la belleza está en el interior;)(que es donde vamos a convivir)
 
Arriba
"