Necesito ayuda

ninjari

Forero Experto
Echaba de me os está parrafada filosófica.
Antiguamente solías machacar el teclado sobre las 3 y pico de la mañana.
Yo también creo que sí sabes cambiar de marchas...el gasolina es buena opción
Jejeje,... ainsss... los tiempos cambian...
 

ninjari

Forero Experto
A mi, el Eclipse Cross me gusta a ratos... pero en ningún momento llega a disgustarme... creo que "no da" facilmente en cámara... con el Phev me pasa parecido...
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Pues uno mas. .. A mi tampoco me gusta. Y el nuevo morro del ASX tampoco, ha perdido la gracia...

Pero para gustos colores!!! Jajajaja
 

LComeras

Forero Activo
No creo que te vayas a arrepentir, yo vivo en Austria y por la carreteras de montaña sube que no veas, pero claro a 3500 o 4000 vueltas. Y como estés en la parra y no lo revoluciones antes de pillar una buena cuesta, pues sufre y le cuesta bastante recuperar. Además cuando lo revolucionas no se nota al motor sufrir y puedes estirarlo sin problema. Yo adelanto cuesta arriba a BMW de alemanes que no han visto una curva o una cuesta en su vida y me triplan en caballos.

Todo es cogerle el tranquillo, no olvidemos que no pesa mucho más que un compacto (menos de 100kg más que un focus) y tiene más caballos que la mayoria de ellos...
 
Última edición:

Jose Badalona

Forero Activo
No creo que te vayas a arrepentir, yo vivo en Austria y por la carreteras de montaña sube que no veas, pero claro a 3500 o 4000 vueltas. Y como estés en la parra y no lo revoluciones antes de pillar una buena cuesta, pues sufre y le cuesta bastante recuperar. Además cuando lo revolucionas no se nota al motor sufrir y puedes estirarlo sin problema. Yo adelanto cuesta arriba a BMW de alemanes que no han visto una curva o una cuesta en su vida y me triplan en caballos.

Todo es cogerle el tranquillo, no olvidemos que no pesa mucho más que un compacto (menos de 100kg más que un focus) y tiene más caballos que la mayoria de ellos...
Eres un pro....seguro que de tercera no pasas....jejeejejej
 

Iker martin moreno

Nuevo Forero
Para mi y mirar que me gusta correr y que he notado diferencia de turbo diésel 130 cv, me quedo con mi asx por todas las cuestiones y si tengo que adelantar juego con las revoluciones y las marchas y tirar tira, ya os diré en inverno que tal con la calefa, ya que tiene casi 3 meses solo he probado con ac y va bien si Le metes caña.
Es una buena compra e iras a mejor para lo que has contado que lo vas a utilizar,en tu caso mejor diésel.
 

jomalaga

Nuevo Forero
Buenas Solomitsu, medias de 8l? te salen un poco altas en comparacion con otra gente de aqui no? que acabado es? haces todo ciudad? saludos
 
Arriba
"