Que desilusión.
Esto es lo que siento ahora mismo.
Os cuento hace 2 meses me compré de ocasión un Mitsubishi ASX del año 2016 con 57.000km. 2.2 diesel 4wd automático 150 cv, precioso.
A los 2 dias de tenerlo se le encendió la luz de avería motor lo lleve al concesionario Mitsubishi está en garantía oficial el fallo era el: dtc P0113
Sensor de temperatura de aire de admisión.
Lleve el coche al taller para que le hicieran la revision de los 60.000 km y de paso aprovecho y Le han cambiado el sensor en Garantia, y a los 10 minutos de salir del taller se le volvio a encender la luz, lo volvi a llevar y es el mismo fallo.
Me dicen en el concesionario que hay que hacerle una regeneración forzada del filtro particulas, y lo tengo que pagar Yo de mi bolsillo segun ellos no lo cubre la garantia y no me aseguran que se solucione la averia con eso.
Que me aconsejais que haga. Acabo de pagar casi 400 pavos por una puta revision de aceite y filtro, menuda puñalá trapera, para ahora pagar mas de 200 pavos que vale la regeneracion forzada, sin garantias de solucion del problema.
Por cierto y para no extenderme mucho más
Antes de cambiar el aceite, casi llegaba a la X no tenia ni idea de los problemas de este coche con el puto filtro partículas. Y los turbos.
Me he leido los 962 mensajes 45 paginas del brico del Led, lo voy hacer.
Con la ilusión que tenía cuando me compré el coche. es el primer coche bueno que tenía. automático con tapicería de cuero 2.2 diésel 150 CV.
Esto es lo que siento ahora mismo.
Os cuento hace 2 meses me compré de ocasión un Mitsubishi ASX del año 2016 con 57.000km. 2.2 diesel 4wd automático 150 cv, precioso.
A los 2 dias de tenerlo se le encendió la luz de avería motor lo lleve al concesionario Mitsubishi está en garantía oficial el fallo era el: dtc P0113
Sensor de temperatura de aire de admisión.
Lleve el coche al taller para que le hicieran la revision de los 60.000 km y de paso aprovecho y Le han cambiado el sensor en Garantia, y a los 10 minutos de salir del taller se le volvio a encender la luz, lo volvi a llevar y es el mismo fallo.
Me dicen en el concesionario que hay que hacerle una regeneración forzada del filtro particulas, y lo tengo que pagar Yo de mi bolsillo segun ellos no lo cubre la garantia y no me aseguran que se solucione la averia con eso.
Que me aconsejais que haga. Acabo de pagar casi 400 pavos por una puta revision de aceite y filtro, menuda puñalá trapera, para ahora pagar mas de 200 pavos que vale la regeneracion forzada, sin garantias de solucion del problema.
Por cierto y para no extenderme mucho más
Antes de cambiar el aceite, casi llegaba a la X no tenia ni idea de los problemas de este coche con el puto filtro partículas. Y los turbos.
Me he leido los 962 mensajes 45 paginas del brico del Led, lo voy hacer.
Con la ilusión que tenía cuando me compré el coche. es el primer coche bueno que tenía. automático con tapicería de cuero 2.2 diésel 150 CV.