No os compreis Mitsubishi

Carmen

Nuevo Forero
Tengo un mitsubichi desde hace 1 año. La pintura se le esta cayendo y la marca se desentiende por completo. Echando la culpa al usuario por sacarlo a la carretera. El interior se raya con solo mirarlo. Entre otras cosas. No os lo compreis hay otras marcas por ese precio con mejor calidades. Un saludo
 

Jasx

Forero Experto
Puedes poner alguna foto de la pintura???
No sera de color blanco barato...como el mio???
Es cierto que el interior es delicado,como muchas otras marcas.
 

Weebo

Forero Activo
Vale que la pintura salte y el interior no es de los mejores pero el mío esta como el primer día. Si que es cierto que en el caso de la pintura blanca salta mas, cosa que me pasa a mi.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues el mío con 8 años perfecto y repetiría a un evo :roflmao:
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Pues lo tengo casi con tres años, los problemas de pintura que tengo son por golpecitos de aparcamiento.
El interior, lo único que se ha rallado es el plástico donde golpea el cinturón de seguridad si lo suelto de golpe.
No lo veo tan mal por lo que pagué por él.
 

Kasx

Forero Activo
Pues yo también tengo un "mitsubichi" blanco desde hace un año y está impecable.
Como siempre, el tema de las valoraciones personales es un asunto peliagudo: "Lo que es bueno para ti, es malo para mi".
Pero de ahí a sentar cátedra, va un trecho.
 

KaiKs

Forero Experto
335eee45c8c2003fbc25cd22ee10aa5d.jpg


Pues según las encuestas es la quinta más fiable .... el otro día a un amigo se le desconcho la pintura de su audi a4 de 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ferrari no sale?:roflmao:
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Tengo la pintura blanca "delicada" y es igual de fragil que en otros coches que he tenido, la verdad.-

Respecto al interior, salvo una marca de anillo en el puñetero negro piano del volante, está como nuevo. El cuero del volante sigue en muy buen estado, por ejemplo. Y con casi 85.000 kms.

Todo depende del uso y cuidado...
 

Carmen

Nuevo Forero
Os garantizo q mi cuidado es inmejorable... me parece lamentable q se le caiga la pintura a un coche prácticamente nuevo . Y peor q la casa se lave las manos de esa manera... y por cierto de barato nada. El blanco q habia para todo el mundo.
 

Weebo

Forero Activo
Pero caer te refieres a desconchones o la típica piedra? Por que de esas en carretera encontrarás muchas
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Os garantizo q mi cuidado es inmejorable... me parece lamentable q se le caiga la pintura a un coche prácticamente nuevo . Y peor q la casa se lave las manos de esa manera... y por cierto de barato nada. El blanco q habia para todo el mundo.

Si no te exploicas un poco mejor, o pones alguna foto... dificil ayudarte.

Hay 2 tipos de blanco, sin metalizar (=barato) o metalizado. Este ultimo es más caro y más duradero.
 

Carmen

Nuevo Forero
El mio es el blanco del modelo motion. No me dieron opción de elegir entre ningun blanco. Creo q me explico bastante bien! La pintura se cae algunos son picotazos mas grandes y otros mas pequeños. Gravilla ha habido siempre en las carreteras pero a mi.nunca me ha pasado con otro coche.Lo q intento con este chat no es molestar a nadie. Es avisar a aquellas personas q se lo quieran comprar. No soy la primera q tiene esta queja según me dijo el jefe de taller del concesionario donde lo compre. Un saludo
 

Tonix

Forero Experto
Primera opción: Queja formal a atención al cliente de Mitsubishi y si no responden o hacen oídos sordos tienes la segunda opción: denunciar en consumo de tu ciudad el problema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
No se pero Cuesta poco subir algunas fotos digo yo :roflmao:
 

twins

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Tengo un mitsubichi desde hace 1 año. La pintura se le esta cayendo y la marca se desentiende por completo. Echando la culpa al usuario por sacarlo a la carretera. El interior se raya con solo mirarlo. Entre otras cosas. No os lo compreis hay otras marcas por ese precio con mejor calidades. Un saludo
Hola @Carmen , entiendo tu desencanto y enfado con los problemas de tu ASX, te has gastado una pasta en él y no está satisfaciendo tus expectativas. Pero creo todos o casi el 95% de los registrados en este foro ya tenemos un ASX y no podemos "no comprarlo", por otro lado, te diremos que los que compramos mitsubishi no lo hacemos por la calidad de su pintura, sino por la calidad de su mecánica, que es, sino la mejor del mundo, casi, la pintura se puede repintar o reparar facilmente, pero no los dolores de cabeza que dá una mala mecánica o electrónica.

Y no creas que lo hago por fastidiar, pero venir a un foro cuando ya has comprado el coche, poco remedio tiene, llevamos 8 años por aqui y desde el primer dia hemos notado y hablado claramente de lo mala y los fallos de la pintura blanca del ASX. Si hubieses leido e informado antes de comprarlo, tal vez optado por otro color, aun estarías contenta con tu coche, yo tengo el azul y en 8 años y 104000 km está impecable, cualquiera de los foreros pueden atestiguarlo porque lo han visto en persona en las varias quedadas que hemos hecho.

Un saludo y siento muchísimo que tu vehículo y tu inversión económica no te sea satisfactoria.
 

twins

Forero Experto
Pero cuanta gravilla y además gruesa pilla @Carmen? Yo por carreteras normales o autovía, sólo pilló mosquitos que dejan el ASX color blanco sangre.
 
Arriba
"