No os compreis Mitsubishi

Driver

Forero Experto
Que bien hablas seven.

Siempre me ha llamado la atención la de gente que no entiende por qué algunas pinturas son más caras que otras.
Los colores metalizados o perlados, suelen llevar al menos 2 capas de pintura, algunas 3, y otras, como el rojo del eclipse Cross, 5.

Esa diferencia de precio en la pintura se nota, y mucho, con el paso de los años no envejecen igual. El aspecto de las pinturas más sencillas mejora mucho con una mano de polish, pero los desconchones por la gravilla..... mala solución tienen.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Corregirme, pero qué yo me acuerde eran casi unos 400€.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Si, había esa diferencia de precio.

Lo de la pintura es fácilmente subsanable, teniendo el coche a TR que lo repinten entero en un buen taller y listo... Así lo hice yo en el Ibiza, pintarlo entero en el SO y quedó mejor que nuevo.
 

Josemalaga

Forero Activo
El mío es rojo tiene menos de 1 año y tengo al menos 5 esconchones debido a las piedras de la carretera ,pero ya sabía que la pintura no era su punto fuerte así que cuando esté muy mal lo pintaré y listo
 

KaiKs

Forero Experto
Per picadas de piedra etc es normal en todos los coches... una cosa es que tú con la uña le des y salte la pintura o tenga burbujas eso no es normal claro que no pero picadas puede pasar con cualquier coche, todo depende el tamaño del artefacto y su velocidad etc que ya nos quejamos por todo :roflmao:
 

Dongato71

Forero Activo
Una cosa es manifestar descontento con la calidad de la pintura del coche y de los interiores y otra cosa muy distinta es decir:

"NO OS COMPRÉIS MITSUBISHI".

Por mi parte ni caso. Sigo interesado en un ASX .
 

Kasx

Forero Activo
Tengo un amigo que tiene un taller de chapa y pintura al que desde siempre he llevado mis coches para "lavarles la cara" y siempre me ha dicho que los metalizados y otros acabados superiores son muy molones pero cuando tienes que repintar, pagando de tu bolsillo los chinazos, rayazos y demás "azos", ya no te hace tanta gracia. Pintura simple de buena calidad y a correr.
 

Jasx

Forero Experto
Si el vendedor,supuestamente profesional,me llega a decir que el blanco barato tiene menos capas de pintura...no me lo compro ni de broma.
Reclamación a Mitsubishi si se ve que es fallo de fabricación.
 

Dongato71

Forero Activo
El mio es el blanco del modelo motion. No me dieron opción de elegir entre ningun blanco.

En el acabado Motion todos los colores (7) están disponibles incluido el Blanco Polar que es la pintura más barata.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si el vendedor,supuestamente profesional,me llega a decir que el blanco barato tiene menos capas de pintura...no me lo compro ni de broma.
Reclamación a Mitsubishi si se ve que es fallo de fabricación.
hay veces que solo oimos lo que queremos oir, está claro que cualquier pintura mate es peor que una metalizada o micra. Y a estas alturas todos sabemos que el negro será el mas "elegante" pero también el mas sucio, al que mas se le notan los rayones y el que mas calor atrae. Y que los rojos con el paso del tiempo al sol se aclaran y pierden color.
 

Galaico

Forero Experto
Yo solo digo que la garantía de Mitsubishi en España no funciona pasan de Todo como marca pues dejan mucho que desear...y fiabilidad teniendo motores PSA pues son duros otra será si los propios motores Mitsubishi son fiables y creo que no ya que los fallos del turbo están patentes
 

dbejarano

Forero Activo
Por eso el dicho de japones bueno es a mi no me vale fallan co.o todos los demas so hay qye ver los problemas de toyota y mazda con inyectores y fap respectivamente

Fallos y problemas tienen todas las marcas , son máquinas y se averían . Pero las estadísticas son las que son y tienen menos problemas que otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Yo solo digo que la garantía de Mitsubishi en España no funciona pasan de Todo como marca pues dejan mucho que desear...y fiabilidad teniendo motores PSA pues son duros otra será si los propios motores Mitsubishi son fiables y creo que no ya que los fallos del turbo están patentes

Entiendo que hablas de los diesel.

Salvo los primeros GDI de finales de los 90, los motores de gasolina de Mitsubishi son eternos. Y montados por varios fabricantes.
 

KaiKs

Forero Experto
hay veces que solo oimos lo que queremos oir, está claro que cualquier pintura mate es peor que una metalizada o micra. Y a estas alturas todos sabemos que el negro será el mas "elegante" pero también el mas sucio, al que mas se le notan los rayones y el que mas calor atrae. Y que los rojos con el paso del tiempo al sol se aclaran y pierden color.
No te metas con los negros eee jajajajaj :roflmao:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo solo digo que la garantía de Mitsubishi en España no funciona pasan de Todo como marca pues dejan mucho que desear...y fiabilidad teniendo motores PSA pues son duros otra será si los propios motores Mitsubishi son fiables y creo que no ya que los fallos del turbo están patentes
tienen sus gatillazos desde luego, pero al menos aqui hemos visto cambiar pomos y volantes en garantia sin protestar. En 8 años que llevamos aqui no conozco a ningun gasolina que haya reportado ni el mas minimo problema.
Como dice @arthursv , te invitamos a pasar por los foros de las demás marcas a ver que tal va toyota con sus aceleradores que se atascan, los inyectores de mazda que se funden, los caudalimetros y tarjetas de los renol, los bajos oxidados de nissan. Si conoces alguna marca sin problemas, dínosla, por fa.
 

KaiKs

Forero Experto
el tuyo no es negro... o al menos en el avatar. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
El míos es camaleón va cambiando según el dia :roflmao:

Y con toda la tralla que le doy perfecto contento con el :)
 
Arriba
"