No os compreis Mitsubishi

nailos

Forero Activo
Pues después de 7 años la pintura sigue en el sitio menos en en 3 o 4 impactos de piedras, yo al menos no he tenido ningun problema con la pintura eso que me han tenido que pulir el coche entero por que en la empresa me lo dañaron con arena de chorreo.
 

RicardoB.

Forero Activo
335eee45c8c2003fbc25cd22ee10aa5d.jpg


Pues según las encuestas es la quinta más fiable .... el otro día a un amigo se le desconcho la pintura de su audi a4 de 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro q es una de las mejores, está claro q Mitsubishi no se caracteriza por sus acabados interiores ni por el mejor sistema multimedia .Mitsubishi vende fiabilidad en su motor y en su mecánica. Por eso es de los que menos se estropea.
 

RicardoB.

Forero Activo
Os garantizo q mi cuidado es inmejorable... me parece lamentable q se le caiga la pintura a un coche prácticamente nuevo . Y peor q la casa se lave las manos de esa manera... y por cierto de barato nada. El blanco q habia para todo el mundo.
Pon una reclamación
 

Juanmelito

Forero Habitual
Claro q es una de las mejores, está claro q Mitsubishi no se caracteriza por sus acabados interiores ni por el mejor sistema multimedia .Mitsubishi vende fiabilidad en su motor y en su mecánica. Por eso es de los que menos se estropea.
Estoy de acuerdo en que Mitsubishi es una marca fiable, a mi mecánicamente no me dio ningún problema grande en los 6 años que lo tuve, pero también es cierto que estas encuestas no son muy de fiar, Mitsubishi debe de vender una cuarta parte que SEAT o Renault, por lo tanto es normal que en proporción, pasen menos por taller, hay cuatro veces menos, Bmw esta justo por detrás y a mi me parece una de las marcas menos fiables, por experiencia propia y por lo que me chivan algunos amigos que se dedican a l mundo renting y mecánico, que Bmw, salvo los motores más gordos que deben ir más afinados, pasan muchísimo por taller y por averías serias.....la suerte juega un papel muy importante en el mundo coches
 

Galaico

Forero Experto
Con la nueva política de la marca qué es no vender motores diésel perderá ventas para muchos el motor diésel es necesario por la cantidad de kilómetros que nos metemos en coche mientras que no bajen el precio de la gasolina y me jode la autonomía en los coches de gasolina
 

dbejarano

Forero Activo
Con la nueva política de la marca qué es no vender motores diésel perderá ventas para muchos el motor diésel es necesario por la cantidad de kilómetros que nos metemos en coche mientras que no bajen el precio de la gasolina y me jode la autonomía en los coches de gasolina

El diésel está muerto , a corto plazo los híbridos de gasolina y a medio plazo los eléctricos . Todas las marcas van a ir dejando de lado los motores diésel .
Mitsubishi con su experiencia y éxito con el outlander seguirán sacando coches híbridos enchufables que es el futuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fposadas

Forero Activo
El diésel está muerto , a corto plazo los híbridos de gasolina y a medio plazo los eléctricos . Todas las marcas van a ir dejando de lado los motores diésel .
Mitsubishi con su experiencia y éxito con el outlander seguirán sacando coches híbridos enchufables que es el futuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muerto, muerto es mucho decir, a largo plazo puede, pero todavía le queda muchos años de convivir con nosotros. Más de medio país usa coches con motores diesel y el sector transporte, repartos, vehículos industriales.... el 99% Eso de corto plazo dígame usted cómo se puede hacer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jadosh

Forero Activo
La verdad es que yo estoy muy descontento con el acabado de la pintura de mi ASX, es el azul sport y se araña casi con mirarlo. El otro dia en un campo, con 3 ramas 3 rallones , y le paso el dedo con la uña y veo que se va arañando (con la uña???) en fin que cuando pase el año reclamaré al seguro y a ver si me lo pintan entero...
 

Aga

Forero Habitual
Y sería factible y económicamente viable canviar el motor diésel 1.6 D-ID por uno de gasolina?
en Madrid ,se está complicando mucho el tema de los diésel aunque imagino que será disparatado ,
 
Última edición:

fposadas

Forero Activo
Y sería factible y económicamente viable canviar el motor diésel 1.6 D-ID por uno de gasolina?
en Madrid ,se está complicando mucho el tema de los diésel aunque imagino que será disparatado ,
El diésel 1.6 difícil es euro6 y tiene la etiqueta verde D, igual que el 1.6 MPI de gasolina, por lo que será igual de complicado con cualquiera de los dos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El diésel 1.6 difícil es euro6 y tiene la etiqueta verde D, igual que el 1.6 MPI de gasolina, por lo que será igual de complicado con cualquiera de los dos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

B es peor que D

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

por favor, cuando pongais alguna informacion, que sea lo mas veraz y real posible, que bastante liada está la peña como para liarla mas, la etiqueta D no existe y tanto el ASX gasolina como el diesel 2018 son etiqueta B.
Vasta con pasar por la web de la DGT http://www.dgt.es/es/prensa/notas-d...ehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml y por la web de mitsu para saberlo
 

fposadas

Forero Activo
por favor, cuando pongais alguna informacion, que sea lo mas veraz y real posible, que bastante liada está la peña como para liarla mas, la etiqueta D no existe y tanto el ASX gasolina como el diesel 2018 son etiqueta B.
Vasta con pasar por la web de la DGT http://www.dgt.es/es/prensa/notas-d...ehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml y por la web de mitsu para saberlo
Correcto es C no D, se me lío la letra en el post, no así en el enlace que pase posteriormente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gasolina= diesel por lo menos en cuanto etiquetado eso de muerto no lo entiendo en cuanto a nodelos nuevos cuando los gasolinas son los causantes de la desaparicion de la capa de ozono y el cambio climatico, entiendo que esté muerto el que tenga que hacer 40000km al año con un gasolina

anda que estamos buenos... CO2 emiten tooooooooooooooooooooooooooooooooodos los combustibles, tanto diesel como gasolinas, si de CO2 hablamos, los gasolinas emiten algo mas que el diesel, pero tmbien un 3.o diesel emite tanto como un 1-6 gasolina, asi que no nos pasemos con lo de la capa del ozono, que hasta los pedos de las vacas emiten CO2.
y lo del diesel muerto, pues será en ciudades, en carretera abierta, seguira habiendo diesel.
Y otro dato, en USA no existe el diesel y aun no ha muerto nadie. Sin diesel se puede vivir ehhhhh
 
Arriba
"