Normativa ITV sobre bombillas LED

Angel24

Forero Activo
Las luces de matrícula blancas están prohibidas ?? Pues vamos listos yo llevo las de matrícula de led , las de posición ( pero no son tan potentes como las tuyas son blancas y las diurnas. Hasta hoy no he tenido problemas .
 

jmrl4669

Forero Activo
Las luces de matrícula blancas están prohibidas ?? Pues vamos listos yo llevo las de matrícula de led , las de posición ( pero no son tan potentes como las tuyas son blancas y las diurnas. Hasta hoy no he tenido problemas .


Las de color blanco y amarillo no se que,son las que me dijo el agente que estan permitidas
AZULES NO¡¡¡¡¡¡
 

Angel24

Forero Activo
Vamos las que llevo yo son de color blancas de las led normales
 

Adjuntos

  • D9044E26-BFB1-415B-9129-4F22AAD3E219.jpeg
    D9044E26-BFB1-415B-9129-4F22AAD3E219.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 69
  • FE2A235E-FE5E-450C-A357-C2522CAD2BA4.jpeg
    FE2A235E-FE5E-450C-A357-C2522CAD2BA4.jpeg
    1 MB · Visitas: 60

José Juan

Forero Experto
Las luces de matrícula blancas están prohibidas ?? Pues vamos listos yo llevo las de matrícula de led , las de posición ( pero no son tan potentes como las tuyas son blancas y las diurnas. Hasta hoy no he tenido problemas .
Con las led de matrícula no creo que tengas problemas,pasó mi hija la ITV en Agosto con led en matrícula y posición delanteras( en blanco)y sin problemas,donde creo que vas tener problema es en las led diurnas aunque sean blancas,que lo corrobore alguno más entendido que yo.
 

José Juan

Forero Experto
Vamos las que llevo yo son de color blancas de las led normales
Te digo más,cuando sacó Mitsubishi los faros redondos opcionales con diurnas y niebla de led (creo que fue el año pasado),los quise yo comprar para mí ASX que era del 2010(pero con los faros idénticos),y me dijeron que para mí modelo no valían,que Mitsubishi no me los homologaba,esto no sé si por problemas eléctricos,porque no me lo supieron decir.Asi que su razón tendrán para no poner led.
 
Última edición:

Angel24

Forero Activo
Mirar lo que he visto en el AliExpress ¿alguno las tiene montadas ?? Estoy por pedírmelas pero quisiera saber si el montaje es fácil .
 

Adjuntos

  • 4462CEFC-E0F9-496E-B459-CA10F00220C2.png
    4462CEFC-E0F9-496E-B459-CA10F00220C2.png
    6 MB · Visitas: 131
  • 48834A94-5BBC-42EC-929B-35DC46C99D95.png
    48834A94-5BBC-42EC-929B-35DC46C99D95.png
    2,8 MB · Visitas: 98
  • D39F6E5C-3834-4905-A174-33451A06D25A.png
    D39F6E5C-3834-4905-A174-33451A06D25A.png
    2,4 MB · Visitas: 101

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mirar lo que he visto en el AliExpress ¿alguno las tiene montadas ?? Estoy por pedírmelas pero quisiera saber si el montaje es fácil .
que ganas teneis de subvencionar al estado via multas....
 

BRUJO

Forero Activo
Acabo de pasar 2ª ITV con luces de posición y diurnas led, y todo bien. No me han dicho nada del cambio. Eso si advertido de una fuga de liquido en amortiguador trasero.


He pasado varias ITVs con las luces diurnas de LED y sin problemas ... hasta hoy.

Falta GRAVE, llevo luces de LED en opticas halogenas. Me toca buscar bombillas halógenas para pasar la ITV.
 

José Juan

Forero Experto
He pasado varias ITVs con las luces diurnas de LED y sin problemas ... hasta hoy.

Falta GRAVE, llevo luces de LED en opticas halogenas. Me toca buscar bombillas halógenas para pasar la ITV.
Pues tuviste suerte en las revisiones anteriores.
Pero es que creo que te arriesgaste mucho,pues están muy a la vista las bombillas en esos faros no?
 

j0se_91

Forero Activo
Yo he pasado 2 ITV con diurnas, posicion, marcha atras y matricula (plafón) LED y se de varios que también...
De todos modos estan en su derecho de echarte atrás, la normativa es clara. Otra cosa es que las ITV es un poco loteria, en un sitio puedes pasar con unas diurnas LED y en otra ITV a 20km no pasarla...
 

Vlad

Forero Activo
Mirar lo que he visto en el AliExpress ¿alguno las tiene montadas ?? Estoy por pedírmelas pero quisiera saber si el montaje es fácil .
Buenas, en Amazon también las venden y yo estoy pensando en comprarlas. Lo que me echa para atrás es la instalación ya que yo no soy muy manitas (o no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello).

Saludos.
 

Angel24

Forero Activo
Buenas, en Amazon también las venden y yo estoy pensando en comprarlas. Lo que me echa para atrás es la instalación ya que yo no soy muy manitas (o no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello).

Saludos.
No te preocupes es quitar unas y pones otras 5 minutos yo no soy tampoco muy manitas y me pareció muy fácil .
 
Arriba
"